BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 9 de enero de 2012

PEDRO JAQUE: (1985-1987)



Jugador formado en la zona, nacido en Lota, destacaba como lateral derecho, central y más de alguna vez jugó como volante defensivo. Estuvo en el ascenso de 1986 y jugó en primera división al año siguiente y desde ahí tuvo una meteórica carrera que lo llevó a ser seleccionado nacional y jugar en México.
Actualmente se dedica a ser empresario de jugadores.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que paso con el audio ... no logre escuchar nada .

7:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sr Jaque: Trate de cooperar con el Club de sus amores por favor. Ej: A ésta altura no se puede estar probando jugadores, como se publica con dos de O"Higgins; hay que contratar jugadores calados si se quiere cumplir el objetivo.O no ?. Ud. sé que me entiende lo que deseo transmitir. Falta un N° 19 como José O. Dieguez o Pagani Riquelme.

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quise decir N° 10. No 19

9:59 p.m.  
Anonymous juanca dijo...

hoooooooooo LOTA SCHWAGER mas bien lotita el equipo de la lamparita, cuando darás los pasos necesario para convertirte en una marca ROMPEDORA una que grite en la onda sofisticada, original, revolucionaria,fresca, moderna, con clase,¿que te haría falta para convertirte en una marca rompedora de manera que cuando la gente piensa en ti en su mente broten atributos como innovador,excelente, unico, campeon? ¿Cómo podrías llegar a ser tan genial en lo que haces y en quien eres que todo el mundo que te rodea te adore? ES ALGO A TENER EN CUENTA, ALGO
EN QUE TRABAJAR.

2:53 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pedro jaque una mierda de persona ustedes sabian que jose huentelaf el año pasado estaba listo para firmar en cobreloa y este caballero lo dejo super mal alla y por este tipo no se pudo efectuar la compra.

10:01 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amigos de lota el señor jaque dejo la caga en deportes temuco el wueon quiso pasarse x vivo, en unos dineros y hasta que lo hecharon ala weon fresco marcelo de temuco el chiflon

1:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

viejo ctm!!! andate..

3:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal