BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 3 de enero de 2012

INICIO DEL TRABAJO 2012







Lota Schwager inició su trabajo 2012 en el estadio Municipal de Lota, dentro de las informaciones que pudimos conseguir están las siguientes:
CUERPO TECNICO:
El Dt Marcelo Miranda tendrá un nuevo ayudante, quién sería Víctor Palma ex jugador de los años 80 y 90 que jugó entre otros equipos en Colo Colo y especialmente en Regional Atacama. En algún momento, también tuvo la dirección técnica de Deportes Copiapó.
Además, llegó el Ex entrenador de arqueros de Fernández Vial, Daniel Valenzuela, quién se está haciendo cargo de esa labor incluyendo las series menores.
PRETEMPORADA:
La Pretemporada se realizará en Lota, entre el 5 de enero hasta el 15 del mismo mes aproximadamente y se concentrarán en el Hotel El Parque.
Durante este proceso aprovecharán las bondades de la zona que tiene cerros y playas, además del Gimnasio Municipal de Lota y naturalmente el estadio municipal.
Durante el intertanto el profe Miranda quiere algunos partidos, jugándose en fecha a definir con el combinado del SIFUP y se espera pactar encuentros amistosos con la Universidad de Concepción y Huachipato.
REFUERZOS:
Hoy había varios jugadores a prueba, mostrando sus virtudes al cuerpo técnico, entre ellos había un arquero argentino que viene de Unión Española (dueño de su pase), Gonzalo Vásquez (familiar de Arturo Vidal que pertenece a Colo Colo pero que jugó en Ñublense), además, de un par de delanteros argentinos.
El caso de Cabral y Diego Sepúlveda aún no está sellado, pero este último (Sepúlveda) ya se integró al equipo y se espera que quede, hoy entrenó en el equipo de los que pertenecen al plantel.
También estuvieron las nuevas contrataciones, Jhon Munizaga, Wladimir López, Patricio Lagos y Juan Martínez.
De los que no estuvieron y pertenecen a la institución, Wladimir Herrera llega el 5 de enero, Humberto Alvarez está enfermo, Javier Serafini está en Asunción y espera retornar a la brevedad si consigue pasaje aéreo, Carlos Galleguillos, también se integraría los próximos días.
Mañana miércoles se integraría un ariete argentino a prueba y se espera la respuesta de Eduardo Leal, quién la Universidad Católica consideraría en el plantel, pero existe la opción de ceder su pase a préstamo a Lota.
CADETES:
Además, por disposición ANFP en cada partido deben estar citados dos sub-18 y estarían siendo integrados al plantel los cadetes: Felipe Lucares, Sebastian Hurtado, Isla, Ceballos, Contreras, en total serían seis los cadetes que se unirían al plantel.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

te quiero ver en la pretemporada patogol ....

vamos que se puede

atte mario reyes.

8:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimados
Por lo que se lee,

Plantel 2012

Arquero; Martinez (Malito)

Defensas: Jeria, Herrera, Veliz, Serafini, Monsalvez ??, galleguillos, López ( vienen jugadores no sé si refuerzos , creo que a Galleguillos algo lo extrañan en Temuco)

Medios; Castillo, Leal ??
Totamente despotenciado; he aquí dónde tuvimos los grandes problemas en el 2011 y estamos despotenciados

Delanteros; Huentelaf, Alvarez, Moreno, Cabral ?? , ???

Despotenciados sin Morales

En general el plantel , no se ve mejor hasta ahora que el del año pasado, parece positivo que siga Miranda porque habrá continuidad

Sepúlveda de qué juega , munizaga es el de Naval , en qué posición juega ??

En general alguién puede hacer el detalle de : Quienes se quedan , quienes llegan, quienes se fueron , dónde está Ceballos ?,

Los que vivimos lejos de la zona les pedimos su ayuda para saber que tan equilibrado será el Plantel 2012


Desde ya Gracias

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ceballos no se merese estar en lota ya que es un jugador que no tiene pegada la camiseta del lotita en su pecho o se olvidan que cuando el jugaba por everton convirtio un gol celebro y se mufo a la barra minera en el estadio sausalito de viña eso no se olvida es un anti lota gracias

10:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señores, estoy de acuerdo que Ceballos no deberìa estar en Lota, por que no miramos a nuestros astros de antaño que puedes ser buenos formadores de futuros crack, por ejemplo Guillermo Quiroga, lo vi trabajar con jovenes y es un excelente tècnico.

Atte.

Minero de Corazon

12:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para los amigos todos los defensas de union temuco que tiene lota salas no los queria ya que segun ellos eran los grandes culpables de su campaña el arquero martinez no es mas que torres marcelo de temuco

1:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vamos LOTITA SCHWAGER con todo este año, nos faltan mas refuerzos de jerarquia para complementar lo que ya tenemos y dirigentes dejen al pato gol no sean mala clase con unos de los pocos jugadores que a sentido la camiseta minera de verdad grande pato wn idolo de la zona minera
KONTIGO HASTA LA MUERTE KHM...!!!
DE LA CUNA AL CAJON...!!!

4:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SEÑORES :

CREO QUE A LOTA EL AÑO PASADO LE FALTO CAMPEONATO ....ENTONCES POR QUE NO EMPESAR BIEN ALTIRO Y SI ALGUNOS SE FUERON REFORZARLO CON UN JUGADOR MEJOR TODAVIA ..NO CONTRATEMOS PAQUETES QUE VIENEN A PASEAR A LA ZONA ...CONTRATEMOS HOBREROS QUE MOJAN LA CAMICETA COMO POR EJEMPLO EL PATITO MORALES QUE ME IMAGINO TIENE QUE ESTAR AL PIE DEL CAÑON PARA ESTE 2012.

PARA FINALIZAR :
MIRANDA VISTE TUS VIRTUDES Y FALENCIAS QUE TENIA EL EQUIPO EL AÑO PASADO ENTONCES REFUERZALAS Y PIDE CONTRATACIONES MEJORES DE LO QUE HABIA, NO RECIBAS CANTIDAD RECIBE APORTES DE CALIDAD QUE TE AYUDEN A UN ASCENSO A PRIMERA ....

SUERTE LOTITA SCHWAGER PARA EL 2012 ...

9:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para variar ante una nva. campaña la hinchada anda más perdida q el Tte. Bello y haciéndole el juego a los barsas de dirigentes como el loly q tenemos.
Que Miranda pida....???... q va a pedir si el Reyes y sus secuaces son unos ineptos del carajo.
El plantel, y q culpa tienen ellos son personas q necesitan trabajar, es muy re malo, es un botadero del resto de los equipos.
Hinchas del Lota Schwager no sean tan ingenuos, hasta cuando ???, no existe una hinchada, al menos la q aquí escribe, tan despistada...
Este Club, tan querido, en el estado que hoy está no debería estar en el profesionalismo, está en la B sólo por la Divina Providencia.
Respecto del Pato Morales, q tanto le dan con el, no le llega ni a los talones a tantos próceres q ha tenido el Loti.
Por último, tan perdidos andan q NADIE ha tenido ni una palabra de reconocimiento con Víctor Merello y su campaña como DT el 2011. Ese si q fue un GRANDE y ha recibido el pago de Chile.

10:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdón dije Reyes, quise decir VALDES, el imbécil

10:49 p.m.  
Anonymous juanca dijo...

pucha por lo que se ve vamos a jugar para no bajar de 1-b.necesitamos vender el club para que lleguen gente con recursos para hacer un equipo de verdad.con un terreno propio para los entrenamiento en todas las divisiones.buscar una forma de jugar(ofensiva)en todas las divisiones, tecnicos que mejor representen este estilo.esta forma a mediano plazo dara los resultados del exito que todo incha quiere, campeonatos,jugadores de la cantera,sin tener que gastar tantos recursos en contrataciones,copas nacionales e internacionales,un LOTA DE VERDAD.
Tenemos que preparar los equipos del lota para que corran los 90 minutos inteligentemente,que presionen en todo el terreno de juego,una recomversion de ataque a defensa o de defensa a ataque lo mas rapido y violento posible,un equipo lo mas corto en todas sus lineas con una tenencia de balon del 70 porciento, con una mentalidad gandora de local o visita.Es muy dificil,claro pero para esto hay que prepararse,siendo inteligentes,estudioso,disciplinados,constantes,seguros,VAMOS LOTA QUE SE PUEDE.

11:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para eso lo único q hay q hacer es pegarle una PLR al Valdes, q esta semanita se va a echar al buche $ 50.000.000.- de platas del CDF. Mírenlo el webeta quien lo viera... El muy patudo haciéndose rico a costa del Loti. Basta Ya..!! Hasta cuando aceptamos q nos lo metan x el ojo ????

12:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal