BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 1 de enero de 2012

¡ ENTREVISTA A PATRICIO MORALES ! (SU VERSION DE SU PERMANENCIA EN EL CLUB)



Mucho se ha especulado sobre si Patricio Morales se queda o no en Lota Schwager, lo único claro es que la hinchada lo idolatra y quiere que permanezca en el plantel, sin embargo, los rumores siempre han sido dañinos para cualquier noticia referida a nuestro club, es por ello, que en forma bastante artesanal, pero privilegiando la fuente, le consultamos directamente a Patricio Morales sobre su situación con el club y que hay de cierto sobre todo lo que se ha señalado en el último tiempo.
Sin embargo, intentaremos hablar con Jaime Valdés presidente de la Sociedad Anónima para que entregue su parecer al respecto.
El martes estaremos presentando el inicio de la pretemporada y quines la estarían conformando
Video y entrevista: Mauricio Quiero Villegas.

6 Comentarios:

Anonymous juanca dijo...

A los idolos se les respeta,para que quede claro que lota valora a los que se la juegan por el club, hay diferencia economicas se arreglan siempre dejando bien parado al idolo de esa forma el club va a ser un grande,que se la juega por los valores mas presiado del club su recurso humano.

1:00 a.m.  
Anonymous kakox dijo...

dirigentes sean mas inteligentes y no dejen ir tan facilmente al pato q por lo q escuche en la entrevista es el mas interezado en kedarse, falta otro delantero y no veo ninguno q moje tanto y sienta la camiseta como patricio morales, es nuestro idolo y a los idolos se les respeta, si kieren q la gente vaya al estadio entonces ustedes hagan bien su trabajo y tomen en cuanta tb el clamor de los hinchas q domingo a domingo van a ver un espectaculo q sin patricio morales ya no será el mismo...

11:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en una entrevista el pato , dijo q los dirigentes no quiren hacer un equipo para subir se conforman con estar en la b ya que le sale caro un equipo en primera , entonces a los señores valdes vendan al club alo mejor hay alguien que tiene mentalidad mas ganadora, grande pato marales saludos desde temuco

1:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

señores:

encuentro que el pato morales es unos de los jugadores que deja todo en la cancha y quiere mucho la camiceta y lo mas importante es un jugador muy especial para la hinchada. yo creo que este jugador merece todos los respeto por todo lo que entrega al equipo y sin duda tiene que estar en el 2012 para soñar con acender a primera A.

saludar a mauricio quiero por su gran labor y por entregar informacion de que esta pasando con el equipo de mis amores.
un abrazo amigo y feliz año 2012.

atte. mario reyes

8:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sres dirigientes no hay mucho que pensar respecto a la renovacion de nuestro idolo el patogol, el se gano el derecho a terminar su carrera donde es un idolo y una gran persona, un jugador que siente la camiseta como hace mucho nadie la siente como el, la plata se arregla solo falta voluntad, no hagan lo que los dirigentes del chuncho le hicieron a rivarola por favor, el aptogol de aportar este ultimo año en lota powers, un ejemplo mas cercano es el ofrecimiento del d.decepcion al chanta de almendra mira pu almendra un jugador complicado, pero para las lilientas es un idolo y ya le estan programando su despedida como se lo merece, eso es lo minimo que podemos hacer por nuestro idolo se los pido por favor.
un ejemplo mas lejano pero casi igual, palermo en boca jugo hasta bien entrado en edad al igual que butragueño en el madrir y se despidieron como los idolos que fueron EN SUS EQUIPOS.....DON FUERON GRANDES.

DJMAGALOTINO 2012

6:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que sacan de hacerle entender al wn del Valdés lo que es Lota Schwager, si este saco de weas nunca lo ha sabido. El q tiene q irse es el.

2:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal