BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 8 de diciembre de 2011

¡ A 5 AÑOS DEL ASCENSO DEL 2006 !


Nadie puede olvidar aquel 8 de diciembre del 2006, primero, las largas filas con un sol aterrador y luego apretados viendo el partido en las galería. Como olvidar el estadio de blanco, el show inicial con Henry Pardo y sobre todo el partido, el gol de Salcedo y la frustración del penal de Fabian Ibarra. Y el sueño se hizo realidad con el gol agónico de Roberto Silva.
Los penales con una confianza que se irradiaba en cada momento, Morales, Rivera, Vera y Salcedo. Para la historia quedarán los nombres grabados a fuego de aquel partido:
Limenza, Juan Pablo Vera, Aland Rivera, Oscar González, José Mardones, José Salcedo, Claudio Mora, Francisco Castillo, Marcos Plaza, Luis Monroy y Patricio Morales. Ingresaron después Roberto Silva, Cristian Vera y Gustavo Moreno.
Entrenadores: Leonardo Vinés y luego Jaime Nova.
Presidente del club: Temístocles Reyes.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

lo unico malo despues de ese año es la famosa familia valdes ladrones k jodieron al club

4:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cómo olvidar ése momento y día, recuerdo irme una hora y media antes del partido, al llegar el estadio repleto, me tocó de pié; y la actuación de Limelza al lado de la garita de trasmisiónes casi colgando de las escaleras.

7:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Recuerdo imborrable, maravilloso, épico, único, no apto para cardiácos, tocamos el cielo y luego a poco andar empezamos a caer por el despeñadero, empujados por la escoria del fútbol: los imbéciles Valdés, el mongólico Ulloa, el Alcalde, su mujer la chascona fea, el pitufo Navarrín, ( mas conocido como cerebro de aserrín ) y tantos otros...pero nosotros hinchas somos peor aún pq deberíamos haber reaccionado antes y haber sacado a patadas a esos sinverguenzas, sátrapas, mentecatos, descerebrados, monreros, etc.
Espero tener salud para q algún día ojalá volver a vivir una tarde semejante, con la garganta apretada, varios lagrimones, recuerdos de tiempos idos de golpe atiborrando mi memoria, y unos cuantos copetes de celebración.
Grande mi Lotita..!!!!, siempre estarás en mi corazón

2:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a los que dan comentarios tan infectosos me molesta que no se sepan la historia de nuestro querido lotita cuando lota subio a primera el 2006 estaba a cargo de su presidente en señor reyes el dejo la cagada con nuestro club ya que el queria el club para su familia y la actual directiva se atrevieron y peliaron para quitarselo hasta el momento como hincha estoy deacuerdo que los valdez esten administrando mi querido lotita ya que mantener un club hay que meterle plata y a los que dan critica mal intencionada un club no se alimenta con puras cagadas de criticas se financia con plata

12:12 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Trabajo en minera escondida,y me creerian k hay un lugar donde estan todas las banderas de los clubes y ahy esta la mas guerrera y las mas bonita quien otra la del club de mis amores Lota schwagers,da una emosion ni les cuento.

5:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal