BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 21 de agosto de 2011

¡ ENTRE LA DESIDIA Y EL ANTIFUTBOL!: NAVAL 2 - LOTA 1







Lota Schwager volvió a perder en el Clausura 2011. Esta vez su verdugo fue Naval en el Estadio CAP po 1 a 2. Con un bajísimo arbitraje de Cristian Basso y con algo así como 1.000 espectadores, Lota formó con Torres, Jeria, Herrera, Riquelme, Serafini, Catalán, Castillo, Víctor González, Emanuel González, Huentelaf y Morales.
Primer Tiempo:
El partido se inició por parte de Naval con todo en busca del ataque, al minuto ya tenía un corner a favor y manejaba el balón donde Lota no podía hacer pie en el cesped del CAP. El equipo minero esperaba a su rival en su campo y la idea era buscar el contragolpe vía Huentelaf y Morales, sin embargo, eso no ocurrío casi nunca.
El partido fue de mediocampo, trabado, impreciso, con pocas luces individuales y colectivas y con un Lota Schwager sin chispa, anodino, con desidia como si el cambio de horario le hubiera afectado end emasía.
El equipo minero llegó sólo una vez en todo este período y fue a los 7 minutos cuando Víctor González remataba rasante y Assef atrapaba en doble instancia. Nada más, sin actitud ni amor propio y salvo Morales y Huentelaf que se las ingeniaban para intentar hacer algo, Lota no era nada más.
Naval, con un poco más de ganas, pero entre los 10 y 30 minutos, nada, un equipo sin ideas y que sólo el hecho de ser local y tener que salir a buscar el encuentro le dio algo más de protagonismo.
El equipo chorero llegó dos veces al arco de Torres y ambas fueron goles. A los 32, Isaac Díaz cabeceaba un corner que Torres no sale a cortar y el navalino que le gana el salto a los centrales mineros y clavaba el balón en el ángulo inferior izquierdo de Torres.
Y la segunda llegada fue a los 41cuando Matías Grandis peleó un balón en plena defens minera y entre fuerza y suerte gana la posición y su tiro rebota en un defensa minero y se va en globito ante la nula resistencia del portero minero que sólo atinó a mirar como el balón ingresaba al arco carbonífero.
Lota se iba al descanso 0 a 2 sin mostrar un mínimo de actitud por querer ganar el partido.
Segundo Tiempo:
Lota ingresó con un cambio, salia Catalán e ingresaba Eduardo Leal y el "huevo" parece que vio el partido que jugaban sus compañeros y entró con muchas ganas de cambiar el resultado. Se asoció a un errático "guagua" González y Morales con Huentelaf tuvieron alguién que los sirviera con ventaja.
Así en los primeros minutos, lo tuvo Morales con un derechazo que se iba al corner tras rebote en Assef y Lota se puso en el campo contrario, con algo más de fútbol pero con un poco más de verguenza deportiva para revertir el marcador.
Luego ingresaría Cristian González por Jeria a los 49 y siete minutos después en un tiro libre cabeceaba el balón y marcaba el descuento minero y dejaba las cosas 1 a 2 y los casi 70 hinchas mineros que estaban en el estadio siderúrgico se ilusionaban con el empate.
De ahí, Lota quiso, intentó proponer más juego ofensivo pero las oportunidades fueron escasas, un cabezazo de Herrera abajo que el portero navalino atrapaba en su atajada más relevante y un tiro desviado de Castillo.
Naval sin embargo abusó de la complacencia del árbitro Basso, hizo del antifútbol su forma de enfriar el partido. Cada foul significaba que un jugador navalino se quedaba en el suelo, cada cambio significó una caminata de minutos para que saliera el jugador respectivo, cada saque lateral era una entrega del balón de varios jugadores y para colmo el árbitro que se lo conversaba todo con los jugadores y sus asistentes. Llegaba a ser desagradable ver el partido de esta forma de jugar que hacía Naval, pero en fin, Lota no supo doblegar el partido y pese al cambio de Viveros por un opaco Víctor González se llenó de pelotazos al área de Naval pero ninguno tuvo real peligro en el arco chorero.
Por su parte, Naval tuvos dos claras opciones de gol, un tiro bajo que Torres en buena atajada desvía y un tiro libre que remeció el travesaño y eso fue todo el partido entre navalinos y mineros, fútbol de bajo nivel y en donde Lota quedó claramente en deuda y salvo Huentelaf, Morales y Leal, el resto quedó al debe.
Ahora a pensar en Puerto Montt, pero también en Copiapó que ganó y quedó a sólo 5 puntos de Lota. Hoy sin actitud y con el antifúbol de Naval no tenáimos por donde lograr sumar.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

70 ??? YO DIRIA UNOS 200 :) AGUANTE LOTA MIERDA EL DOMINGO A REVERTIR TODO CONTRA PUERTO MONTT Y RECORDAR QUE TENIMOS UN PARTIDO MENOS CON LO LILAS

6:18 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

para ser exactos contamos 75

7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mas que hacer hincapié en lo del arbitraje y el antifutbol del rival habría que hacer incapié el la motivación futbolística de muchos de la plantilla del Lotita. Los errores cuestan caro.

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en tvn el a.w.e.o.n.a.o. de carcuro dijo que el lota jugaba con muerto montt en estadio CAP el domingo a las
¿que hay de cierto?
si me pudiera aclarar la pelicula porfa
gracias
sea donde sea ahi estare apoyando a mi lota querido

1:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LOS HUEONES NO MOJAN LA CAMISETA SIN GARRA, NI MENOS CARIÑO X EL CLUB , LA GENTE DE LOTA ESTA MUY PASIVA CON EL CLUB. Y OJO EN LA TABLA GENERAL ESTAMOS AHY NO MAS . XULTIMO DESDE AQUI DE STGO, LES DIJO A LOS HUEONES CORRAN PAJEROS DE MIERDA. ROBERTO DE, PODAHUEL

7:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en lota con raja 5 jugadores mojan algo la camiseta, naval es una caga de equipo pero ygual los ganos los falta, garra, pasion y meter la pierna con ganas, marcelo de temuco

7:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal