BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 26 de marzo de 2011

¡ EMPEZAMOS A SUMAR !: PTO. MONTT 0 - LOTA 0


Lota Schwager obtuvo ante Puerto Montt un empate en blanco, con sobre las 1.500 espectadores, bajo el arbitraje regular de Cristian Basso, Lota formó con Torres, González, Herrera, Pereira, Riquelme, González, Serafini, Catalán, Leal, Huentelaf y González.
Primer Tiempo:
El partido se inició con la idea de Puerto Montt de hacerse del terreno de juego, tomando Portillo la aduana del juego salmonero. El partido era de media cancha y a los  5 minutos Lota tendría la primera oportunidad, escapada y  centro del " guagua" Gonzalez y el otro González (lateral) cabecea y su tiro pega en el palo.
A los 11 minutos, tarjeta amarilla para Catalán y se debía a que la defensa minera se estaba encerrando en su zona ante un atosigante ataque de Puerto Montt pero que no tenía grandes ocasiones de gol.
Lota Schwager buscaba sólo a través del contragolpe y sus ataques erán esporádicos y a los 17 Serafini enviaba el balón a las alturas cuando en un tiro libre tenía buena opción.
A los 23 minutos, tarjeta amarilla para Francisco Portillo. Lota equiparaba las acciones e incluso a los 24 minutos Emanuelle González nuevamente ponía en peligro la valla salmonera y su tiro tras pase de Cristian González hace lucir al portero que enviaba al corner.
Pese a que el partido era de mediocampo, Lota se paraba bien en defensa y algo hacia peligrar el arco salmonero, a los 38, Huentelaf se lo perdía sólo frente al portero portomontino.
Sólo en los últimos minutos se acordó Puerto Montt que era local, pero salvo algunos centros a cortar que tenía Torres no tenía mayor peligro.
El primer tiempo terminaba con una buena presentación defensiva de Lota Schwager y con una escasez goleadora que se hacía urgente solucionar. 
Segundo Tiempo:
Sin cambios ingresaban los equipos, pero Puerto Montt iniciaba el período con una actitud mucho más agresiva y Lota se defendía y salía en contragolpe rápido, como a los 3 minutos donde Huentelaf dejaba al "guagua" González en excelente posición y se lo perdía otra vez Lota. Cosa que se repetiría nuevamente un par de minutos después.
Puerto Montt tuvo recién a los 6 minutos una buena ocasión que felizmente Emanuelle González mandaba al corner. El equipo salmonero siguió buscando inaugurar el marcador, pero Lota se defendía casi con 10 jugadores en su sector de la cancha.
Cambio en Puerto Montt: ingresaba  Alvaro Sarabia 
En el minuto 17,  casi Jonathan Novoa disparó rasante y Carlos Torres atajaba ápenas pero de buena forma. Un par de minutos después era Sandoval que disparaba ápenas desviado.
A los 25 minutos el mexicano Ruiz se lo perdía sólo frente a Carlos Torres y LOta volvía a salvarse.
Eduardo Leal no tomaba las riendas del equipo y Huentelaf quedaba sólo arriba sin recibir balones y sólo contra el mundo.
Al minuto 26 ingresaba Patricio Morales y salía Víctor González. Y en su primera pelota se fue en demanda del arco saca a su cancerbero y su tiro era desviado por el arquero al corner.
Minuto 30, cambio en Puerto Montt ingresaba Argel 
Luego de una fuerte entrada a Cristian González era expulsado Braulio Armoa. y se armaba una discusión generalizada. González no podía seguir y sería reemplazado por Mora. En el tiro libre Serafini casi marcaba el gol minero pero el arquero enviaba al corner.
Otro cambio en Lota ingresaba Sarabia y salía Leal. Al minuto 36 Huentelaf desviaba en otra ocasión minera. Morales un par de minutos después también se lo perdía, Lota era más que Puerto Montt. Los salmoneros respondían con una media chilena del mexicano Ruíz.
Otro cambio en Puerto Montt ingresaba Valenzuela y salía Messenguez.
Al final del partido, hubo un conato entre los jugadores, luego de un foul a Riquelme. Recibieron tarjetas amarillas Wladimir Herrera y Fausto Ruíz.
En los descuentos otra amarilla para Edzon Riquelme por retrasar su reingreso a la cancha.
Lota Schwager terminaba de buena manera el partido y lograba sumar en un partido que jugó inteligentemente y que defensivamente estuvo impecable pero que todavía tiene una deuda en el aspecto ofensivo.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

vamos vamos lota!!!!!!!!!!
hay ke empezar a remontar el mal inicio de torneo, ahora falta cumplir la tarea en casa y ganar............
le tengo fe a marcelo miranda,...creo ke nos sacara de esta incomoda posicion
ahi estaremos el domingo en el estadio para ver al lota ganar de local....................

6:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BUENA LOTA AHORA AHY Q GANAR A UNION TEMUCO EN CASA PARA SALIR DEL ULTIMO LUGAR FUERZA MIRANDA DESDE TEMUCO APOYANDO AL CARBONERO

10:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vamos lota escuche el partido aca en valparaiso y creo que lotita ahora va al despegue la radio para ti de puerto montt estaban asombrados ya que su equipo los tenia aburridos en las tribunas eso es devido que lota los neutralizo creo en el entrenador les deseo suerte ya que no se imaginan como me agarran para la palanca a aca en valparaiso me parece muy buena la llegada del guagua como jugador talentoso walter monsalve de valparaiso

7:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal