BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 27 de febrero de 2011

¡ SIN PODER DE GOL ES DIFICIL !: RANGERS 1 - LOTA 0


Lota Schwager inició con una derrota su participación en el torneo de la Primera B 2011. Con 3.294 personas  en el estadio municipal de San Javier y un aceptable arbitraje de Salvador Barea, Lota formó con Carlos Torres; Miguel Catalán, Cristian González, Arnaldo Pereira; Claudio Mora, Javier Serafini  Francisco Castillo (Edzon Rozas 77´), Víctor Sarabia, Carlos Henríquez (C. Vera 67´) ; Juan Francisco Viveros y Bibencio Servín(Di Gregorio 46´), . DT. Javier Araujo.
Primer Tiempo:
Rangers salió con todo para demostrar que es un candidato para el ascenso este año.
Con una defensa sólida, el apoyo de Villaseca y el tridente ofensivo de Vatter, Milla y Rubio tenían por las cuerdas a la lenta defensa minera.
Cabezazo de Milla y un tiro de este delantero, más algunos regates de Rubio y un tiro de Vatter complicaban en demasía al bloque defensivo minero.
Lota pasado los quince minutos, se acomodó mejor en el campo de juego, esperó a su rival, trajinó con lentitud pero se creó opciones, dos veces Viveros lo tuvo y Servín la más clara con su mediavuelta que Cacace desvió de buena manera.
Lota jugaba de igual a igual pero carecía poder finiquitador y sarabia se encontraba muy sólo pues, Castillo no estaba en su mejor tarde.
Al final de este período, Milla, se fue en contragolpe y con un tiro bombeado desde casi 23 metros encajaba el primer gol del partido y colocaba la inauguración de las cifras, cuando Lota jugaba a irse con la paridad en blanco al entretiempo.
Segundo Tiempo:
Lota ingrersó con un cambio, salía lesionado Servín e ingresaba Diego de Gregorio.
Lota salió a jugarse su opción y desde el primer minuto inició un constante ataque que fue en base a un cabezazo desviado del delantero recién ingresado.
Luego la labor de Castillo y Sarabia generó nuevos avances, en dos corner y en el segundo Sarabia toma el despeje y su tiro se
desviaba levemente. Dos minutos más tarde fue Diego de Gregorio que con tiro rasante hacía lucir al arquero rangerino que desviaba ápenas.
Rangers se replegaba y salía en contragolpe y en donde Milla tenía un nuevo tiro que Torres  atrapaba sin problemas. Sin embargo, Lota le quitaba el balón a los rojinegros e incluso provocaba una tarjeta amarilla para Vatter.
Minuto 23 cambio en Lota, ingresaba Cristian Vera y salía Carlos Henríquez.
Con la entrada de Vera, Sarabia tuvo con quien asociarse al medio e incluso se daba tiempo para probar las manos de Cacace.
El partido tuvo un tiempo donde hubo mucho error, pase al rival y sin grandes ocasiones de gol en ambos arcos, sólo se contabilizaba una tarjeta amarilla para Cristian Vera y un tirazo de Salcedo que pasaba ápenas por sobre el travesaño.
Cambio en Lota Schwager, salía Francisco Castillo e ingresaba Edison Rozas, aprovechando una nueva para para refrescarse ante el inclemente sol en San Javier.
Con el reinicio del partido Viveros la tuvo de nuevo, ante una mala salida de Cacace y la sacaban casi de la línea.
Lota siguió atacando, De Gregorio de taco habilitaba a Serafini que ingresaba sólo y Cacace respondía de buena manera. Rangers sólo atinaba a defenderse y las rechiflas del público se escuchaban cada vez con mayor fuerza.
Cambio en Rangers, ingrewsaba Sepúlveda y salía Salcedo.
 Más adelante ingresaba Martín Gianfelice y salía Jaime Vatter en el equipo rojinegro.
Quedando poco para el final del partido Miguel Catlán fue expulsado con roja directa por un segundo problema que tenía con un pasapelotas.
El partido terminaba con la derrota de Lota en su estreno en el torneo 2011. Tal vez se puede decir que hubo un partido correcto pero con una gran falla en el finiquito y que ante eso mermó las posibilidades de Lota en este partido.
Anecdotario:
1. Como siempre hay hinchas mineros en todos los estadios, una treinte de simpatizantes estuvieron alentando al equipo y soportando el agobiante calor de San Javier.
2. Producto de lo mismo, el árbitro Salvador Barea aproximadamente al minuto 30 de ambos períodos, suspendía el partido para que los jugadores de ambos equipos pudieran refrescarse ante el inclemente sol que sobrepasaba los 32 grados.
3. Extrañamente Javier Araujo no se sentó en el banco minero. La razón un trámite administrativo de certificación de su título en el país le impidió estar en la banca minera.
PRONTO FOTOS Y ACTUALIZACION DE FUTBOL JOVEN CON LOS RESULTADOS DE LA COPA CHILE

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Nada, que decir....

9:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

un partio coorecto como bien dice
falto el gol no maa
lo mejor del partio fue la expulsion del numero 6 ase rato anda dando bote ;)

aguante lota no maa!!

11:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo mejor carlos torres, lo peor castillo, ahora el entrenador quien es Araya o Araujo, no se entendian ambos,varias veces, gritaba araujo, para corregir al Araya. (raro)

2:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Conociéndolo desde niño, aseguro que jamás J.F.Viveros será nuestro poder de gol, agregándo que en los equipos que estuvo incluyendo en Portugal NUNCA fue titular, sólo en nuestro equipo. ¿?¿?¿?.

2:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tienen que ser tres arriba
de Izq. a Derecha:
Huentelaf - Di Gregorio - Servín

Viveros es muy lento y no le pega muy bien con la pelota en los pies.

8:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal