BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 4 de enero de 2011

¡ EMPIEZAN A APARECER LOS PRIMEROS NOMBRES !


Continuaron los entrenamientos y prueba de jugadores para conformar el plantel 2011 de Lota Schwager. Algunas de las novedades que pudimos informarnos fueron las siguientes:
Ayer nombrabámos a algunos jugadores a prueba, Jaime Caro, Darwin Pérez -entre otros- también podemos incluir a un histórico: Angelo López quien se vio bien en la práctica de hoy. Otro que se vio bastante bien fue el ex seleccionado sub-20 Edzon Riquelme, que viene de Naval.
Conversando con dirigentes del club nos informaban que desde Audax Italiano existen claras opciones a que lleguen los siguientes jugadores:
1. Miguel Angel Orellana, goleador en Osorno, marcó 18 goles en 17 partidos, en el club itálico jugó especialmente Copa  Chile donde marcó cuatro goles.
2. Matías Campos López, es de los dos Matías Campos el menos conocido, pero que ha alternado en el equipo titular del club itálico.
3. Patricio Retamal, juvenil.
Además, está confirmada la llegada de un "10" brasileño que jugaba en Paraguay y que lo trae Javier Araujo, viene a firmar no a prueba. Además, llegarían dos paraguayos a firmar, un lateral y un volante, al igual que el brasileño se unirían al plantel el 12 en la pretemporada.
Hoy se sientan a conversar con Alvaro Sarabia, quien estaba viendo el entrenamiento, Claudio Mora y Cristian González, este último estaría casi listo, lo mismo que Bibencio Servín.
Juan Francisco Viveros se encuentra en Portugal y se integra a la Pretemporada.
Hay otros jugadores a prueba que provienen de tercera división y que podrían sumarse al plantel, el caso de Juan Pablo Vera y un jugador de apellido Alcalde que ha dejado buena impresión.

7 Comentarios:

Anonymous kakox dijo...

x lo visto ya se estan viendo nombres nuevos y se kedaron los mas regulares del año pasado a excepcion de sotelo q no me termina de sorprender q aun siga en el club siendo q no da garantia alguna en el arco, pero bueno, mi intencion no es criticar lo q q hace la dirigencia ni el cuerpo tecnico pero tengo un reparo q hacer y q ojala lo q se ha escuchado x ahi y lo q he leido en algunos medios no se lleve a cabo, se habla de q suena en mi lotita horacio del valle y darwin perez.... espero q sea una broma xq si esos personajes llegaran a vestir la camiseta de mi kerido club diria q estamos tocando fondo, el primero es un tipo q ni sikiera en el sifup lo consideran, lo botaron del conce y esta hecho una vaca, el segundo ni hablar, tb botado del conce y sin club, drogadicto y conflictivo, ademas los dos son viejos y no representan al lota, seria una burla q esos tipos a esta altura pisaran la cancha en un partido profesional y mas aun si es en mi kerido lotaschwager...
espero no seamos el hazmereir contratando vejestorios

4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola gente de este buenisimo blog ...

lindos recuerdos tengo con ustedes ya que vivi toda la campaña cuando la lamparita subio en esos infartantes penales frente a los piducanos fue un año sufrido pero lleno de emocion ..espero que este 2011 la lamparita traiga refuerzo que sean valorables y podamos pensar en un acenso que a todos los carboniferos de corazon nos llenaria de alegria y seria un plus deportivo para la zona del carbon...

me despido muy agradecido de ustedes por mantenerme al tanto de todo los por menores de mi equipo de mis amores..
un saludo desde santiago a todos .
me despido cordialmente MARIO REYES

9:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

falta roberto silva!!! hay q asegurarlo

10:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SEBASTIAN ALCALDE GRAN PROMESA
LO VI JUGAR EN MUNICIPAL HIJUELAS Y EN LAS INFERIORES DE CALERA
ES UN JUGADOR CON CARACTER MUCHO CORAZON, SOLO LE A FALTADO UN BUEN GUIA, ESTA POSIBILIDAD PUEDE SERVIRLE MUCHO TANTO AL CLUB(POR TODO LO Q PUEDE ENTREGAR)Y TANTO EN LO PERSONAL PARA PEGAR EL GRAN SALTO
YA Q ES UN GRAN JUGADOR

11:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por qué no apareció más la publicación de datos fededignos del símbolo e hijo pródigo del Conce D. Pérez. se pasarían que lo contrataran, es como mofarse en la cara de cada dirigente. Si el mismo portal me felicita en mi correo particular.¿?¿?.-

4:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mañana a las 21:30 entrevista con el nuevo DT JAVIER ARAUJO en programa Fuera de Juego de TVmás Canal 7 señal de CABLEPACIFICO, Pueden hacer sus consultas o preguntas(con respecto como de costumbre) al 2774432

Saludos a todos los mineros de Corazon

PD: LOTINO SI PUEDES ME AYUDAS A DIFUNDIR ESTA ENTREVISTA, GRACIAS
un abrazo

6:00 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

És decir, más de lo mismo...apuntandoa nada...
Que lata, otro año sin preocuparme del Lota.

9:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal