BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 14 de diciembre de 2010

¡ REUNION DE ACCIONISTAS !


Se realizó una Reunión Extraordinaria de Accionistas en las dependencias de la Casa de la Mujer en Lota Alto.
Las informaciones que vamos a entregar en este post han sido recopiladasgracias al sr. Juan Carlos Henríquez pues, pese a que fuímos el único medio que llegó a la reunión, no tuvimos acceso al interior del salón.:
La Reunión se inició a eso de las 11:08  y con no más de 10 personas, entre las que individualizamos estaban Jaime y Manfredo Valdés, Jorge del Campo, Juan Carlos Henríquez, Sandoval  y al final de ella llegaría Bernardo Ulloa. Esta reunión  tenía dos puntos a tratar:
1. Aumento de Capital de la Sociedad Anónima
En el caso del aumento del capital, se acordó aumentar en 110.000.000 de pesos, con emisión de acciones en cantidad de 55.000 a un valor de 2.000 pesos.
Aprovechamos de consultarle sobre las acciones de Martín Rigonessi (40.000) que le permtieiron hacerse con el cargo de Presidente en su momento, y la respuesta fue de que seguían siendo de su propiedad, pese a que el vive en Argentina.
2. Presupuesto 2011 para la insititución.
Este es punto donde hay mayor interés por parte de los hinchas, se acordó que en el año 2011 habría un sueldo promedio para los jugadores del primer equipo del orden de los 600 mil pesos, para un total de 24 jugadores.
Con respecto a Sponsor se mantienen ESSBIO y PRINCE PLASTIC y Coca Cola como estáticos en el Estadio, además,  se está negociando mediante canje con Tres Montes y con una Cadena de Supermercados y una Empresa de Aseo para Aviones.
Otro sponsor que estaría llegando a canje, sería la Universidad Bolivariana, quién en el estadio Federico Schwager instalaría una Clínica de Rehabilitación para el fútbol profesional y en epecial para el Fútbol Jóven
Algunos datos extras:
1. Siguen con contrato vigente los jugadores: José Huentelaf, Javier Serafini, Rodrigo Véliz, a ellos se sumarían los juveniles, Carlos Henríquez, Rodrigo Silva.
2. En el caso del Cuerpo Técnico, el nuevo técnico de Lota Schwager es paraguayo, jugó en Chile, goleador, pero no ha dirigido en Chile, el sábado estaría llegando a la zona., su ayudante tecnico sería Mario Araya. En Cadetes seguiría Juan Martínez con la sub-16 y sub-15 y habría sido bien evaluado Héctor Balocchi para que continue en cadetes con la sub-17 y sub-18. En el caso del Preparador Físico Ricardo Leal seguiría en ese puesto durante el 2011. Faltaría un dt para la escuela de fútbol.
Las vacaciones de los jugadores serían hasta el 3 de enero cuando se volvería a las prácticas y durante la semana en conjunto con los dirigentes y el nuevo Dt se verá algunos casos de jugadores que  se espera renovar.
3. Cambios en la administración del club, Juan Carlos Henríquez tendrá el cargo de una especie de genrencia deportiva y encargado de comunicaciones y llegaría un académico de la Universidad del Desarrollo, Víctor Pérez para hacerse cargo de la Gerencia de Finanzas.
NOTA 1: En la Copa Nike para sub-15, Lota Schwager quedó eliminado, luego de perder sus tres partidos: 0 a 2 con Ñublense; 0 a 1 con Fernández Vial (era eso sip, Universidad de Concepción B) y con Huachipato 1 a 3.
NOTA 2: La categoría sub-13 de la escuela de fútbol Lota Schwager- Talentos del Carbón juega la posibilidad de salir campeón de la Copa Integración cuando el jueves 16 enfrente en los Campos Deportivos de Nonguen a Deportes Concepción. Con el empate son campeones.
NOTA 3: Mañana miércoles 15 desde las 15:00 horas prueba de jugadores para Cadetes de Lota Schwager en el estadio Federico Schwager, bajo las órdenes de Juan Martínez se espera la llegada de jugadores de 14 años en adelante.

14 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Estimado Sr. Director,

Se agradece su artículo para aquellos que estamos más lejos.
Pero no entiendo porqué la información tiene que ser en base a trascendidos y no puede la dirigencia entregarla de manera transparente a los aficionados... ????, o porque se trata de una sociedad anónima, tan resistida hace unos pocos años por los mismos dirigentes
que ahora pertenecen a ella, son las reglas del juego...????
Aparte, sin más comentarios, estamos a kilómetros y kilómetros de distancia de despegar, que lástima.

Atentamente. Ricardo Alid.-

6:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el dt...al paracer seria el ex jugador...araujo ..paraguayo que jugo en huachipato...centrodelantero...goleador en su tiempo...
ojala resuelte..??el otro es marcelo miranda..

por lo q comento un accionista q asistio a la reuninon iba todo bien .en cuanto a la informacion q entregaban.....conultas iban y venian......
hasta q llego el torrante de ulloa ,con ropa de trabajo ,todo desaseado, insultaldo y amenazando a todos...prepotente como el solo,,,y diciendo q cuando sea diputado iba a quitar el club...

o sea un pelotudo...


fuera de este pelota...que aparecio..

lo q me contaron es lo mismo de los jugadores q tiene contrato...son los mismos q nombra el amigo aguantelota
ademas cerveza cristal podria ser el sponsor...
y lo del dt...aun esta en veremos..
nada confirmado...araujo , marcelo miranda ..por ahi esta el nombre del definitivo..dt.

PENA POR EL PELOTA DE ULLOA Q AUN SIGUE WEBIANDO....

AL PARECER LAS COSAS SE VAN A SER CON MUCHO MAS TINO Y PROFESIONALISMO ...Ç

SOLO QUEDA ESPERAR...

11:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pero araujo no es jugador, era el que relataba los goles de salas , ese que decia , el fenomeno el fenomeno siii , el shileno"
capaz que este equivocado.

12:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojala sea todo verdad!!! solo eso..


y los de Ulloa...........sin comentario!

11:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Luis
Ojala puedas asistir el jueves al Canal CON Mauricio Pinto,seria bueno difundir toda esta informacion, yo trate de asistir a la reunion pero me respondieron que solo se permitia la entrada a accionistas,juntaré los dos mil pesos para poder asistir
jajajj

Saludos

Miguel Torres M.

Fuera de Juego
TVMás

4:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aweonao de torres si quieres criticar y enterarte por lo menos entonces juntas tus lucas y compra acciones y weon que no te den todo GRATIS y mas encimas solo para criticar por lo aun quedan personas que si han creido y compraron algunas acciones aprende tontorron no te burles y mas encima gratis

12:46 a.m.  
Anonymous kike dijo...

la maneriita de agradecerle al señor bernardo ulloa parece ke se olvidaron de lo ke hizo por el klub
yo kreo ke los komentarios mala leche no sirven aka primero aii ke pensar las kosas antes de escribirlas yake bernardo ulloa dio mucho para ke lota schwager hoy en dia estee parado y nakever ke lo traten komo una verdadera mierda
lo ke tienen ke pensar ke el hombre es un gran aporte para el klub ya ke sabemos ke el entrego mucho por la institucion
yo kreo ke el verdadero hincha de lota schwager aprecia mucho lo ke hizo bernardo ulloa ya ke saben ke lota schwager tiene poko apollo y el supo sakarlo adelante.......
asi ke ponganse a pensar y preguntenseee kasi ustedes harian por lota schwager lo ke hizo bernardoo ulloa por nuestro ekipo..


apolllen al klub y dejen de tirar malas vibras lo ke sirve aka ke todos rememos pal mismo lado y sepamos poner el nombre de nuestro klub en lo mas alto

4:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a la persona que defiende a ulloa le encuentro toda la razon pero cuando una persona le hace daño al lota y a su entorno no sirve por que como imagen a nivel pais no vendemos sigamos el camino ya que con suerte peldaño a peldaño vamos a subir a primera. walter de valparaiso

6:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

totalmente.....de acuerdo con walter..

ulloa tu tiempo ya paso.. tu actuar..hace q la gente..te rechaze..asi q olvidate de volver...

apoyemos al club y al equipo..al parecer se estan o van a ser las cosas bien....

9:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SE CRITICO A MARIO ARAYA POR NO TENER EXPERIENCIA COMO DT PERO ES CHILENO. ARAUJO NO A DIRIGIDO EN SU PERRA VIDA MENOS EN EL PROFESIONAL, WALTER EL CLUB CADA VEZ ESTA MAS PODRIDO CON ESTOS MOCOSOS QUE ESTAN JUGANDO A HACER GERENTE. ASESORIA DE FUTBOL NULA MARCO CORNEZ SOLO GANABA MAS QUE TODOS Y MAS AUN SE HIBA A MEDIAS CON EL PORCENTAJE DE ROBERTO CARTES POR INGRESAR A LA CANCHA

10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SEGUIMOS CON DT SIN CONOCIMIENTOS,, ESTAMOS CAGADOS,,, POR LA CHUUU QUIEN CONOCE A ESE ARAUJO,,, POR FAVORRRRRR AYUDENNOS... LES ASEGURO QUE ES ENTERO DE RATON PARA JUGAR,,SI ES PARAGUA...........

S.O.S

9:42 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Es insólito, yo escribo opiniones ante "anónimos"...???,a quién le tienen miedo ???
El cáncer que afecta al Lota, en mi opinión es lamentablemente terminal, es el mismo diálogo desde hace cuatro años...!!!
En mi opinión los equipos parten con el DT, si desde Luis Alamos y Cantatore que no le apuntan, una excepción Nova y en algo el Bigotón.
Saludos.

9:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como no entiendes, que si nova fue tan bueno, cual es la razon que no continuo , tienes que entender por lo demas que esto es un equipo que con el dt que este los jugadores son la parte mas importante los que han estado muy poco, se la jugaron ganaron su sueldo igual ni siquiera se la jugaron como debian..... ahora ojala que resulte y les vaya bien a nuestro lota.

3:00 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Me dirijo al último anónimo que escribió, como que se parte por los jugadores ????... los DT exitosos son aquellos que tienen a los jugadores con el soga tirante, y el que no corre, para afuera.
Te parece poco lo que hizo Nova ????, a pesar de todos los problemas igual subió...ojalá tu yo estemos vivos para ver a Lota en la A.
Con el nivel que tendrá Antofagasta, Everton, Concepción, Temuco, Pto. Montt, Rangers y Curicó, estamos muertos.

7:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal