BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 10 de diciembre de 2010

ANUARIO 2010: LO BUENO, LO MALO, LO FEO Y ANECDOTICO DE ESTE AÑO


Como todo año, buscamos  lo que dejó este año se lo presentamos al estilo AGUANTELOTA En este post, no están considerados los jugadores, cuyo recuento se viene pronto. lo que creemos ha sido según criterio es lo siguiente: 
BUENO:
  1. La victoria ante Universidad de Chile en Santiago por 4 goles a 2 y luego en penales, eliminando a los azules de la Copa Chile y para la televisión. Lo mejor del año.
  2. El haber clasificado al octogonal final con una fecha de anticipación en la zona sur.
  3. Gracias a los dineros que llegaron del Cdf, pocos sponsor y estáticos, no hubo problemas de sueldos con los jugadores y cuerpo técnico.
MALO
1.      1.  La tarde Minera,  fue un verdadero  show de barrio y como invitado un equipo juvenil de la Universidad de Concepción. Mala tarde como ha ocurrido en varios años.
2.      2.  Las dos veces que jugó Concepción en Schwager, fueron muy bien tratados, incluso en el segundo partido le entregaron todo el sector de visitas y tribunas. recordar que a los hinchas mineros en Concepción nos dejaban atrás de un arco.
3.       3. El control de público, raramente hubo acuerdo entre la gente que llegaba y la cantidad que se anunciaba.
4.      4.  Las goleadas que nos comimos en el año, Rangers (0-4); Unión Temuco (0-5) y Curicó (0-4).

FEO:
  1. Las diversas veces que pseudos hinchas de Lota provocaron desórdenes en las afueras del estadio Schwager o en calidad de visitas.
  2. Normalmente, Lota tiene más de un Dt en el año, pero tener tres presidentes del club en una temporada se ve mal. La dinastía Valdés se repartió el poder, además del argentino Rigonessi.
  3. La imbecilidad de un sector de la hinchada minera que cortó la bandera gigante en pequeños lienzos y que finalmente ni llegan al estadio con la insignia que es el principal emblema del club.
  4. El interés de los dirigentes de que el plantel no clasificara al octogonal final y así tener un par de meses sin gastos, pero recibiendo los dineros del cdf.
  5. Haber creado una escuela de fútbol, para tratar de hundir a la Escuela Talentos del Carbón que  acogía al semillero minero. En vez de sumar dividían.
ANECDOTICO
  1. Por vez primera, tuvimos un presidente del club extranjero, se trató del argentino Martín Rigonessi, que como llegó  se fue rápidamente.
  2. Que el presidente de ese entonces, Martín Rigonessi, pidiera que los hinchas se hicieran socios para tener dinero y poder echar a Juan Martínez.
  3. Haber participado de un torneo de Futsal, organizado por la ANFP y en donde no había ningún jugador de la zona representándonos.
  4. El anuncio de el sr. Juan Carlos  Henríquez gerente de Operaciones del club, de que el próximo año se hará un equipo para subir directamente a primera división. Lo dijo en el programa Fullgoldeportes de Radio Matías Cousiño, le cobraremos la palabra.
  5. Se acuerdan cuando el locutor del estadio en el partido con Concepción por la liguilla dijo “ que la hinchada de Concepción debe retirarse 10 minutos antes de que finalice el partido”.
Faltan muchas cosas más, se aceptan aportes para cada item, recordando que no hemos puesto nada del plantel.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

lo feo: 1)que nuestro estadio no se remodelo, como se dijo en un portal de noticia.
2) la poca hinchada fiel que existe. somos casi 210.000 hab, entre lota y coronel, y no sobrepasamos los 1500 en el estadio.
3)la poca garra que mostraron algunos jugadores, en los partidos.

bueno ese puede ser mi aporte, espero que sea mejor el 2011, la vida es tan corta y me da miedo no volver a vivir una nueva alegria como la viví en el 2006, con mi ekipo del alma!!!

viva LOTA SCHWAGER!!! mierda!

1:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te faltola de antofa 0-4

12:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal