BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MÁS COLISTAS QUE NUNCA, PERO CON DIGNIDAD: LOTA 1-UNION TEMUCO 2.



Lota Schwager obtuvo su quinta derrota consecutiva, esta vez a manos de Unión Temuco con 446 personas controladas y ante un pésimo arbitraje de Rafael Troncoso. Lota formó con Camilo Rodríguez, Veliz, Rain, Jeria, González, Marchant, Mora, Salcedo, Huentelaf, Ponce y Viveros.
La visita desde el primer minuto se adueño de las acciones y al minuto seis, pelotazo a fondo al área y la defensa de Lota queda paveando. Esto lo aprovecha Matías Donoso que vence a Rodríguez enviando el balón a un rincón del arco. Es el 1-0 y la primera estocada. De ahí en mas y al minuto 10 hay otro ataque de Temuco, cabezazo de Donoso y logra neutralizar Rodríguez.
Min 17 . gol anulado a Ignacio Quinteros que entra en dudosa posición.
Min 22 y despierta Lota Schwager, Huentelaf desde lamita de la cancha elude rivales saca el centro y en inmejorable ubicación Viveros envía la, la pelota mansita a las manos de Martínez.
Min 27’ Centro desde la derecha de Salcedo, es rechazado por la defensa. El rebote lo captura Huentelaf y el balón pasa a escasos centímetros del travesaño.
Min 31’ Matías donoso se atreve y Camilo Rodríguez logra controlar con Dificultad.
32’ amarilla par Huentelaf.
45’ amarilla para Robin Melo por una fuerte falta a huentelaf, que a la postre dejaría al pequeño delantero en camarines.
Comienza el segundo tiempo con un cambio para Lota, entra V.H Sarabia por Huentelaf por una lesión, Lota se ve más incisivo y agresivo en busca del empate.
Min 62’ cambio en Lota, sale Camilo Ponce e ingresa Diego Poblete.
Min 63’ contragolpe para Lota y en una lucida entrada al área Jeria cede para Sarabia y Maluco vence la resistencia de un timorato Unión Temuco que desde comienzo del segundo tiempo no hacia mucho por el espectáculo, es el empate y la ilusión de poder revertir los malos resultados.
Min 66Unión sintió el gol y se ve en busca de la ventaja, Navea dispara y Jeria desvía al tiro de esquina, se salva Lota. A pesar de ello el cuadro minero se ve mas convencido de marcar la diferencia que los del ñielol , mas todavía con el alza en el juego de Sarabia y Salcedo.
Min 82’ disparo de media vuelta de Donoso, la ve pasar Rodríguez y Lota se salva.
Min86’ y llega el momento mas doloroso del partido, centro de Zúñiga, la pelota da un bote en falso en el área quedándole a place a Matías Donoso anota con un globito, seria el golpe de gracia y el segundo para los dirigidos de Carlos González. Inmerecido por el tramite del partido.
Min 90 ‘ y Trocoso finaliza el partido .concluye un partido que a diferencia de los perdidos anteriormente tuvo este actitud y vergüenza deportiva, ganas de salir de perdedores.
Como buen hincha y amante de nuestro club, hablar en las derrotas, se hace cuesta arriba, porque no tenemos, mejor dicho, ¡no tengo!-la capacidad de sacudirme la tristeza, ante una derrota inesperada quizás, inoportuna, por lo que queda de campeonato y porque éramos locales, e incómoda porque así lo indica la tabla de posiciones. No quiero detenerme en este partido, sino en todos los partidos de comienzo de este octogonal donde comenzamos mal pero con esperanza, partimos perdiendo pero con el pensamiento de que en “el camino se arregla la carga”, ahora ya es tarde para pensar en errores , ya es tarde para buscar culpables, ya es tarde para hacer análisis a fondo. Pero no es tarde para resarcirnos de todas estas vicisitudes que nos tienen allá abajo en la tabla y donde todos tienen “asegurados los tres puntos” . no queramos tapar el sol con el dedo buscando un triunfo ante Concepción El domingo para decir que estamos bien, sino mas bien busquémoslo y soñémoslo de igual manera para concluir el año y la temporada en forma digna . Hoy escuchando el partido a 500 km de distancia pude darme cuenta que se jugó no tan solo por un resultado, sino que también por el honor y ese honor es el que hay que saber mantener y trabajarlo para la próxima temporada , la cual esperamos que el próximo año si sea el ansiado año del ascenso. Alguien podrá discrepar, pero el darle vueltas a una situación ya consumada, se torna un ejercicio improductivo y doloroso muchas veces. Si bien los sabores dulces y amargos del fútbol son el resultado luego de 90 minutos de que la pelota nos pasea por el éxtasis, por la emoción, el dolor muchas veces, y la alegría, al final ya no quiero entender al fútbol, solo deseo quererlo. solo para terminar y como decía Gustavo Cerati “nada mas queda”.

POR MAURICIO QUIERO VILLEGAS.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

fuera todos los malos de mierda esto tb va para el entrenaador q haga su practica en un club de tercera jugadores flojo con raja alguno consigem algun club el otro año marcelo de temuco

8:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no era para perder ayer :/
vamos lotaaa!!!
el proximo año sera para el
ekipo y ojala pa la barra ;)

9:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Marcelito de temuco, ya estai tirando mala onda viejo amargado de mierda, por que no te preocupai de aserle barra al deportes temuco y nos dejai tranquilos viejo culiao.

El rorro

11:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OUTA HUEON AHORA ESTA CELEBRANDO DERROTA HUEON FRACASADO ES LO QMAS FALTABA CON ESA MENTALIDAD DE GORRION NO LLEGAS A NINGUNA PARTE MARCELO DE TEMUCO

1:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

saben creo q marcelo tiene la razon los jugadore son flojo ayer si se jugo mejor pero el año se lo farrearon y tu barra parece jardin infantil son mas fome los hueone hincha de lota schwager toda mi vida roberto coronel

1:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oie roberto
no escribai wa de la barra
porke ai me incluyo
i no kreo ke voo conoscai maa chile ke ioo pfff
abran cauros xikos pero ai jovenes
ke se esfuerzan por apoyar y estan en tooas!!

6:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pa roberto:

si krei ke la barra ta fome, hacete vo mierda la garganta domingo a domingo alentando a los kolores po wn!!.
kisas ni sikiera sabes el sakrificio ke hacemos muxos x ir al estadio!!! eres un simple hincha de los triunfos. espero verte en la barra y aunke sea ke kantes 45 minutos pa ke veay komo keda uno. Y eso ke nosotros kantamos 90 y mas!!

LoS*mañoSoS!!!

7:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para que sirve el descalificarnos entre nosotros tenemos que aceptar que nuestro lota se fue a fondo, los dt que han estado no es que no sepan hacer su pega, veamos la realidad de esto los jugadores no son capaces de hacer lo que deben, el dt que este sabe lo que hay que hacer ,esto pasa por la gran mayoria de sus jugadoresque les quede claro ningun dt va hacer mal su trabajo si eso solo lo descalifica y los que tienen que hacerlo bien no estan ni ahi esto me duele pero es la verdad....

12:48 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal