BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 4 de abril de 2010

¡ NOS TOCO A NOSOTROS !: OSORNO 2 - LOTA 3

Lota Schwager obtuvo un gran triunfo ante Provincial Osorno por 3 goles a 2. Ante unos 1.400 espectadores y con el arbitraje de Marcelo Miranda, Lota formó con Torres, Rain, Martínez, Marchant, Jazmín, Serafíni, Mora, Cartes, Silva, Huentelaf y Viveros.
Primer Tiempo:
Osorno y Lota jugaron un apretado inicio de partido con mucho juego en el medio y con escaramuzas en el área.
Osorno, con el trabajo de Aguilar y Delgado buscaban a Cáceres, pero no inquietaba mayormente a Torres y Lota respondía con un tiro apenas desviado de Huentelaf a los 13 minutos.
A los 15 minutos, Raín empujaba a Delgado y provocaba un penal en donde Carlos Cáceres marcaba el 1 a 0 parcial.
Lota se fue con todo al ataque, primero un tiro libre de Cartes, luego una jugada de Huentelaf. Que se acercó hasta las barbas de Arias.
Pese a que Lota intentaba manejar el partido, el trámite de este era bastante mediocre y sólo alguna escaramuza de Cáceres no pasaba mucho en los arcos. A los 28 minutos Valdebenito casi vence a Torres con espectacular globito que pasa a penas elevado del travesaño.
A los 32 minutos, Carlos Torres comete una nueva infracción sobre Valdebenito y el arbitro no pita la falta penal, pero al minuto siguiente contragolpe letal de los lecheros que Delgado aprovecha con su rapidez y marcaba el 2 a 0.
Lota se desordenó más de lo que estaba y sólo a los 38 minutos una buena jugada de Serafín que Silva hizo exigirse a Arias que mandaba al corner, en el tiro de esquina Huentelaf cabeceaba y pasaba muy cerca del arco de los toros.
A los 42 minutos para variar tarjeta amarilla para César Martínez y al minuto 44 por alegar con el árbitro Claudio Mora se ganaba otra cartulina amarilla.
Lota terminaba con reclamos hacia el árbitro por un presunto penal, pero Osorno había sido superior al equipo minero que le estaba regalando a otro equipo de la zona sur su primer triunfo.
Segundo Tiempo:
En Lota ingresaba Cristian González por Roberto Cartes.
Lota salió a buscar mejor suerte, sus intentonas no causaban mayor peligro. A los 5 minutos Pablo Meneses de Osorno recibía tarjeta amarilla.
A los 6 minutos, gran tiro de Serafín que Arias apenas saca y es la mejor jugada de riesgo de Lota en el partido hasta ese momento. Al siguiente minuto penal para Lota por foul a Huentelaf.
Se pone Roberto Silva a los 8 minutos y marcaba el descuento minero. Al minuto siguiente, Silva nuevamente en una jugada personal dispara y Arias se empieza a convertir en figura del partido.
El partido se ponía entretenido, porque mientras Lota buscaba afanosamente el empate, Delgado casi marcaba para los lecheros, el partido prendía. Y otro contragolpe minero hacía que a los 10 minutos Juan Francisco Viveros marcaba el empate.
Lota buscó el triunfo y la figura de Roberto Silva se agigantaba, a los 16 tiraba nuevamente desde 20 metros y su tiro se iba desviado.
A los 24 minutos, José Huentelaf se fue se fue y lanzó un misil que Arias con los pies mandaba al corner.
Minuto 25, ingresaba Cerda y salía Carlos Cáceres en Osorno.
Delgado tenía gran oportunidad para Osorno pero Huentelaf respondía con otro ataque, el partido volvía a tener peligro en ambas porterías.
A la media hora, Lota atacó con tres delanteros, Huentelaf, Viveros y en último momento Roberto Silva daba vuelta el marcador y quedaba 3 a 2 a favor.
En Lota ingresaba Alvaro Sarabia por José Huentelaf. Y en Osorno ingresaba Ojeda por Valdebenito.
Osorno sintió el gol de desventaja y se desordenó, sus ideas se nublaron y sólo el ímpetu de Mario Núñez causaba algo de peligro en la valla lotina
Al minuto 44, tarjeta roja para el arquero Carlos Torres, por eso hay cambio en Lota sale Viveros y entraba Germán Sotelo.
Osorno en los minutos de descuentos sólo intentó jugar al ollazo y la defensa minera respondió bien y lograba su primer triunfo como visitante el 2010.
Lota revertió de muy buena manera y de una derrota segura terminó con un triunfo como los que muchos deseaban, con la garra del minero.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

DALE LOTA, BUEN TRUINFO CON MUCHA GARRA Y UN SILVA DE OTRO PARTIDO... ESTAREMOS APOYANDO EL MIÉRCOLES EN PTO MONTT!!

AGUANTE EL CARBONERO!!!

6:05 p.m.  
Anonymous jaime dijo...

buen triunfo, asi te queremos lotita, con fuerza garra y corazón, como en los viejos tiempos, grande Roberto Silva y Huentelaf, vamos que tambien se puede ganar a Puero Montt el Miercoles, tenemos grandes jugadores, falta solamente DT, para sacarle rendimiento , ya que tenemos materia prima, grande lotita, vamos que se puede

7:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LOTA LOTA CARAJO


DJMAGALOTINO,SALUDOS DESDE PUNTA ARENAS.

http//lotinoadicto.blogspot.com

8:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GRANDE MARTINEZ AHORA SI POO !!

8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Próximo enfrentamieto minero este miércoles a las 13:30hrs. contra Deportes Puerto Montt en el Estadio Lintz..........

MIERCOLES 7 DE ABRILLLLLL....

PARTIDO PENDIENTE PRODUCTO DEL TERREMOTO.......

A GANAR MIERDA...............

4:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

correccion, viendo el video en cdf.cl los tres goles de lota son de roberto silva . impecable

5:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

salio limenza de union..alguien sabe algo mas..

7:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal