BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 10 de abril de 2010

¡ CAMBIO DE DIRECTIVA !

Hoy se realizó una reunión extraordinaria de accionistas para conformar el nuevo directorio del club, producto de la renuncia de la presidencia por parte de Manfredo Valdés. La reunión se iba a realizar en el Club Maule y luego se traslado al casino del estadio Federico Schwager.
El abogado Oscar Solís dio el ordenamiento a la reunión y el punto central fue el cambio de directiva. No obstante, hubo una participación por parte de Bernardo Ulloa que lamentablemente no alcanzamos a escuchar.
Inmediatamente se procedió a la votación y ahí nos enteramos de algunos montos de acciones que tienen cada accionista, por ejemplo anotamos los siguientes: (entre paréntesis los montos).
Oscar Solís (1); Emilio Calderón (40.000); Jorge del Campo (30.000); Juan Sandoval (25); Juan Sandoval Arredondo (10); Celso Lavín Ramirez (20); Cristian Jerez (20); Isidoro Carrillo (20); Juan Pincheira(20); Aurora Labraña(20); José Monsalvez (144); Bernardo Ulloa (94); Juan Aguilera (20); Juan Parra(15); José Vivanco(50); Matías Arredondo (10); Pedro Rodriguez(20); Iván Cepeda (15.000); Matías Regonessi (15.000); Roger Zúñiga (5); Juan Caffarena(60) y la Corporación de Fútbol Lota Schwager tiene 25.000 acciones.
Los resultados quedaron de la siguiente manera, recordando que cada acción equivale a un voto:
1. Jaime Valdés con 65.625 votos.
2. Matías Regonessi con 63.947 votos.
3. Emilio Calderón con 63.947 votos.
4. Jorge del Campo con 55. 188 votos.
5. José Monsalve con 12.605 votos.
6. Isidoro Carrillo con 12.501 votos.
7. Iván Cepeda con 894 votos y
8. Manfredo Valdés con 361 votos.
Los primeros cuatro deben reunirse para conformar los cargos directivos, faltando que la Corporación de Fútbol Lota Schwager designe a su representante en el directorio y los otros 4 personas nombradas quedan como directores suplentes.
En puntos varios, el sr. Solís expresó que los accionistas minoritarios debieran reunirse y organizarse antes de cada elección para lograr tener un representante en el directorio y estableció que todos los accionistas tiene derecho de ver los libros contables en la sede del club.
Además, se señaló que las acciones totales de Lota schwager SADP alcanzan a 299.000 habiendo 286.964 ya adquiridas, y las restantes aún están a la venta.
Matias Regonessi, dirigente de nacionalidad argentina señaló que quieren sumar a todos los que están adentro como afuera del club y que todos son aportes, incluso se le pregunto por la permanencia del Dt Martínez y señaló que deberá ser evaluado en una semana.
Con respecto al estadio de Lota se dijo que el proyecto sigue en pie, pero hay un problema con las autoridades municipales que verían politicamente mal el hecho de gastar tanto dinero en un estadio cuando la ciudad de Lota tiene muchas necesidades producto del terremoto.
La reunión terminó en términos bastante cordiales.
A contar de mañana iremos presentando a cada uno de los dirigentes que llegaron al club en entrevistas exclusivas.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Buen dia amigo lotino : Espero y rezo que resulte esta nueva dirigencia y que apoye al plantel en lo que va el año , asi mismo contamos con un excelente plantel y los refuerzos son buenos , tenemos plantel para ganar y subir a primera , solo que jugando en linea de 3 siempre nos hacen los goles y eso el Dt. Martinez tiene que corregir y no tratar de jugar en esa linea que por su culpa perdimos partidos que ya estabamos ganando. Ojala ganemos este domingo y sigamos sumando .

8:30 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es MARTIN RAGONESI

no escriban cualquier nombre si no saben. No es Matias.
Se llama:

MARTIN RAGONESI


corrijan el post por favor.

saludos cordiales.

11:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

al menos esta directiva tienes ganas q el equipo suba y va ver como anda el mal tecnico q tenemos equipo hay para pelear los primeros lugares fuerza lotita marcelo de temuco

1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ojala que los nuevos dirigentes lleguen con nuevas propuestas para lograr que el equipo vuelva a primera ...juagadores tenemos ..de mas ..por ahi el tecnico......esta fallando

saludios desde arauco
aguante lotita

1:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal