BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 17 de enero de 2010

¡ CASO ULLOA -REYES !: ¿PUNTO FINAL?

Este miércoles se sabrá definitivamente cual será la condena que recibirá Bernardo Ulloa Pereira, actual Concejal y ex Presidente de Lota Schwager por la agresión que habría realizado el día 28 de enero de 2007 cuando Lota debutaba en la primera división. La gresión habría sido ante Temístocles Reyes, Silvestre Herrera y Belisario Cuevas quienes conformaban la directiva de nuestro club en aquel momento.
El porqué de la disputa habría sido las diferencias entre el tipo de Sociedad Anónima que ambos propugnaban, Ulloa buscaba una sociedad abierta y Reyes una cerrada.
El Tribunal Oral en lo Penal de Concepción lo declaró culpable en el marco de la Ley de Violencia en los Estadios. Su condena podría ser de presidio por tres años y un día más elementos colaterales como sería una pena para no ejercer una dirigencia deportiva por 15 años y la prohibición de entrar a una cancha de fútbol de por vida.
Entre los testigos de los golpes habría estado el mismísimo Presidente de la ANFP Harol Mayne Nicholls quién declaraba a la prensa "son hechos que no queremos que sucedan en una cancha de fútbol".
Naturalmente Bernardo Ulloa tendría la posibilidad de apelar la sentencia que se dicte dando inicio a un nuevo capítulo de esta historia que ha empañado el prestigio de nuestra institución. Ulloa, Reyes, Valdes todos cuan más, cuan menos han sido culpables de que nuestra institución haga más noticia por situaciones extradeportivas que por campañas y resultados.
Los hinchas sólo queremos que nuestro club Lota Schwager sea ejemplo para el resto de los equipos, para ello sólo pedimos profesionalismo, altura de miras y por sobre todo verdadero cariño al equipo que les ha dado el tan mentado minuto de fama.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

QUE SE VAYA PRESO EL WEON Y Q NO PUEDA INGRESAR MAS UN ESTADIO DE POR VIDA

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

este wn le hace un daño al ekipo.....pake le vamos a desear la carcel al wn.....total con que no pueda entrar mas al estadio pake mas

4:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nadie debe estar por sobre las leyes.
Si el Sr. Ulloa coimetió un delito son los Tribunales quienes lo declararpan culpable o inocente, y en caso de ser condenado la pena a cumplir.
A mi parecer hechos asi deben ser sancionados, basta de hacer noticia por hechos tan lamentables y vergonzosos como estos.
Es cierto, el Sr. Ulloa ayudó al club, pero eso no quita que enfrente a la justicia como un ciudadano cualquiera.

VAMOS LOTA !!!!

7:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por fin se hace justicia con este desgraciado......ojala nunca mas aparezca ni en pintura....

este era el gran culpable de las desgracias del club....gracias a dios nunca mas....

gracias "justicia"

2:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Al fin este señor pagarà todo el daño que a hecho a nuestra institución y a innumerables personas que denosto con sus declaraciones y a otras golpeo quedando siempre impune, peor sigue dando pena al ver en la televisiòn como este señor llagaba a tribunales acompañado de un puñado de invesiles que lamentablemente portaban la bandera de nuestra instituciòn.

Atte.

Minero de Corazon

9:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El ex presidente de Lota Schwager, Bernardo Ulloa, fue condenado a 541 día de presidio menor en su grado mínimo, por la agresión que habría cometido contra dos dirigentes, durante un partido que el club de la lamparita y Palestino sostuvieron en la comuna de Coronel.

Los más importante de de la sentencia fue que además de la pena de presidio (de carácter remitido), Ulloa fue sancionado con una prohibición de 15 años, en los que no podrá estar a cargo de ninguna institución deportiva.

Recordemos que el fiscal Álvaro Hermosilla había formalizado a Ulloa, por el delito de lesiones. La ley de violencia en los estadios obligará a que el ex dirigente no se pueda acercar a un estadio, mientras cumpla su pena de prisión remitida.

3:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias dios mio............

por sacar por un gran tiempo a este pelotudo del equipo..de todos....


gracias a esta mierda el equipo con suerte entrena en cancha de tierra....

y al pobre wn de gerardo henriquez....un patan de ulloa..

12:26 a.m.  
Blogger RDaneel dijo...

Una corrección no más: La pena no es apelable, sólo podría deducir un recurso de nulidad, recursos que por lo general son declarados inadmisibles.

5:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como dice un amigo por ahi: que Ulloa enfrente la justicia como cualquier ciudadano comun y silvestre.

Con tal de que nunca más pueda ser dirigente deportivo y prohibición de entrar a los estadios por los proximos 15 años estoy más que pagado.

Es lo minimo que merece por todo el daño que le ha hecho a la institución. Ojalá que esto sea punto final.

kagaste loko ulloa

7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lean esto es impresionante : http://dilenoabernardoulloapereira.blogspot.cl/2016/02/senor-bernardo-ulloa-pereira.html#comment-form

9:45 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal