BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 1 de febrero de 2009

¡ TARDESITA MINERA! : LOTA 0 - CONCEPCION 2




Una paupérrima tarde minera se llevó a cabo hoy, desde el punto de vista organizativo y desde el punto de vista deportivo lo de hoy fue lisa y llanamente un desastre.
Si el año pasado tuvimos a la Adriana barrientos y el grupo "Noche de brujas" este año no hubo nada pero absolutamente nada de nada.
Dividamos el comentario en las dos partes:
A. Tarde Minera:
Empezó con 35 minutos de retraso, sin escenario y obvio sin show que motivara la llegada de público. Se presentó el Orfeon Instrumental de Lota, que se espera esté en todos los partidos de local este año. Se pidió ayuda para su traslado y auspicios paratenerlo cada domingo de local.
Luego vino una pobrísima presentación del plantel en donde se nombró a los siguientes jugadores:
1. Cristián Torralbo Muñoz:
2. Germán Sotelo Cárdenas: ExCatólica.
3. Camilo Rodríguez: Pertenece a O’Higgins ex Gral. Velásquez.
4. Roberto Muñoz Viveros: Ex Fernández Vial.
5. Aland Rivera Sierra: Ex Fernández Vial.
6. José Pastrana Pastrana
7. Andrés Sepúlveda Mella
8. Mauricio Suazo Pineda: ExUnión Calera.
9. Alexis Salazar Villarroel
10. Matías Aravena Castillo: Ex Unión Temuco
11. Luis Flores: Ex Deportes Linares.
12. Cristián Pardo Araneda
13. Ánderson Souza: Ex Unión Calera.
14. Claudio Correa: Ex Deportes Linares.
15. José Huentelaf: Ex Unión Quilpué.
16. Héctor Morales: ex Santiago Morning.
17. Rodrigo Lagos: Pertenece a O’Higgins ex Gral. Velásquez.
18. Cristián González: Ex Deportes Temuco.
19. Nino Rojas Sagal: Ex Colchagua.
20. Rodrigo Sáez Leal
21. Víctor Belaúnde Muñoz
22. Óscar Otazú: ex Deportivo Rubio de Paraguay.
23. Rodrigo Veliz: Ex Talagante.
24. Juan Herrera: Ex Talagante.
25. Eduardo Jimenez: Ex Deportes Linares.
Más los juveniles:
26. David Vásquez.
27. Oscar maldonado.
28. Ariel Mejias.
29. Rodrigo Silva
30. Gerhard Riquelme.
De todos ellos, el más aplaudido fue Cristian Torralbo y el más pifiado Roberto Muñoz.
Los nombres que circularon en el ambiente, Claudio Mora, Luis Peña e incluso el paraguayo Rolando Acosta que jugó amistosos por Lota no fueron presentados. El caso de Mora es patético, pues no fue contratado porque el DT Nelsón Soto no lo conocía.
B.- Partido con Concepción:
El partido que fue visto por unas 700 personas aproximadamente fue un entrenamiento con público, pero ambos equipos presentaron suplentes a la hora de conformar sus plantillas.
Sólo para la anécdota Lota Schwager formó con Sotelo, Salazar, Rivera, Aravena, Veliz, González, Flores, Suazo, Herrera, Otazu y Rojas.
Lota se vio sin fútbol en todo el partido, el pelotazo largo, la búsqueda de la cabeza de Rojas y mucy poca pulcritud a la hora de jugar el balón.
El partido fue un bodrio como espectáculo, sólo un par de oportunidades desperdiciadas por Otazú y en el primer ataque de Concepción, tiro libre y gol morado.
De ahí, poca profundidad y lo que es peor poco juego asociado.
El segundo tiempo fue idéntico con la diferencia que Lota hizo varios cambios, ingresaron Muñóz, Sáez, Pardo, Correa, Vásquez, pero se tuvo sólo dos oportunidades en este lapso, Concepicón aprovechó su única opción y marcó el 2 a 0 definitivo.
Comentario:
Sabemos que fue un amistoso con reservas, pero fue preocupante el nivel de varios "refuerzos". Salvaron la plata, Aland Rivera, Mauricio Suazo y un fiero volante de contención Cristian González, el resto: Sotelo dejó muchas dudas en el arco, Herrera, lento y jugaba mal el balón continuamente, Correa es un chiste como jugador, Otazú, movedizo pero no desequilibra nada. Nino Rojas pivotea pero no tiene compañeros, lentísimo y con poca habilidad en los pies, el resto sólo montón de jugadores nada que resalte.
Es poco lo que hay, no tenemos a nadie de peso en la zona de volantes y en el ataque, pensabámos que llegaría alguna figura tapada como Héctor "galleta" Suazo que lo estaban sondeando, el mismo Claudio Mora o Luis Peña que tienen experiencia al medio y nada.
Insistimos con este equipo de "carasucias" pelearemos más abajo que arriba".

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Señores, me podrian explicar cual es la labor del asesor técnico, Don Marcos Cornez, se suponia que por los cantactos que el tiene en Santiago traería muchos jugadores jovenes pertenecientes a los grandesde la capital y el único que veo es Sotela de Catolica, sera el Sr. Cornez otro paquete mas del Sr. Valdes, porque si pensaron en el como preparador de arqueros, por que no miramos en casa y pensaron en Grignaffini o el mismo Conchita.

Ojo, se ve dificil la cosa.

Minero

1:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ese Sotelo es mas malo mejor era el joven Vega el juvenil recuerdan que en la tarde minera del 2008 hizo unas buenas tapadas

11:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PURA MIERDA ,,, NADA BUENO SE PUEDE DECIR DEL PARTIDO,,, SE VIERON JUGADORES QUE NO SABEN TOCAR EL BALON,,,ESA WEA ES NO SABER JUGAR A LA PELOTITA,,,, FIJO CANDIDATOS A TERCERA.... AAAHHH
LO PEOR ES QUE ERAMOS MALITOS Y NO JUGAMOS A NADA,,, UNA VERGUENZA

8:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ojo ni bueno ni malo el entrenadoren temuco arrugo los partidos vitales temuco llego ahi xq andubo bien al principio y cuando tenia qq ganar los perdio en casa y jugando muy mal perdio con magallanes union temuco colchagua ovalle perdio cuatro en la liguilla finaldonde habian 8equipos saludos desde temuco marcelo y fuerza lotitaojalas q no te maten estos dirigentes malo

2:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

valdez vendiste la pomada a la hinchada el 2008 estamos mal te gastaste toda la plata en pagar a tus dirigentes coimeros el ojito para traer jugadores te daremos 5 fechas si es que logramos algun punto si fracasamos tu gente se veran en problemas son una mierda.

3:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

valdez te gastaste 120 millones del cdf + 15 millones de la foodcorp + 15 de la colbun donde esta esa plata q remos q rindas cuentas a la corporacion sabemos todos los manejos oscuros juto a los sinverguenzas.

3:47 p.m.  
Blogger LAGULILAS dijo...

grande Conce grande LOS LILAS saludos desde Coronel primer triunfo en pto montt y el proximo fin de seman el leon vuelve de caceria a comer lotinos

11:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal