BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 5 de febrero de 2009

¡ LA PREVIA CON SAN FELIPE !

El torneo de la Primera B se inicia y Lota Schwager se enfrentará a Unión San Felipe. Los datos númericos ya los entregamos y ahora hacemos la previa presentando lo que ha hecho San Felipe y lo que propondrá contra Lota este domingo.
San Felipe contrató los siguientes refuerzos:
1. Hernán Silva defensa argentino.
2. Juan Toloza, volante de Copiapó.
3. Francisco Piña: Volante de Fernández Vial
4. Angel Vildoso delantero panameño ex Unión Española.
5. Luis Corvalán: Arquero de San Luis
6. Patricio Lagos: Volante
7. Juan Pablo Bigi: Volante argentino.

Su entrenador es el argentino Roberto Mariani y en la previa tuvieron dos importantes empates a 2 con Everton y a 4 de visita con Palestino. En estos partidos se vio el olfato goleador de Marcelo Corrales vigente aún y productivo para la Primera B. Está haciendo dupla con el panameño Vildoso que es la carta de gol que tienen los aconcaguinos y que lo han declarado en su portal como el refuerzo esperado.
Por ende, la posible alineación sanfelipeña sería la siguiente:
En el arco el argentino Lucas Giovini; en defensa Sergio Fernández, Hernán Silva, Boris Aravena; Patricio Pérez (Cristian Duran), David Fernández (Hector Roco), Patricio Lagos, Juan Toloza (Jonhatan Dominguez); Francisco Piña (Patricio Rivera); Angel Vildozo y Marcelo Corrales. Entre paréntesis pusimos a algunos jugadores que han ingresado en los duelos preparatorios.
San felipe está con la ilusión del ascenso y en las entrevistas a su DT y jugadores señalan que vienen por los tres puntos al mineral.
Análisis de Lota Schwager:
Pobre ha sido la impresión dejada por Lota en los duelos preparatorios, la falta de volantes y jerarquíaen el área se ha notado y por ello han regresado al plantel Luis "huevo" Peña y Carlos "cucarrito" Rodriguez y para la delantera está ha prueba un argentino. No obstante, para este partido es necesario presentar lo mejor que se tiene a mano, descartando al lesionado Sepúlveda por ello, creemos que la alineación que se presentaría sería la siguiente:
Al arco Torralbo da seguridad y los hinchas lo quieren.
En defensa, con línea de cuatro sería con Suazo, Muñoz, Rivera y Pastrana, al medio Peña con Cristian González y Luis Flores dejando sólo en la creación al brasileño Anderson Souza, en ataque el espigado Nino Rojas acompañado de Víctor Belaunde.
Creemos que el partido para Lota será trabajado -como todos seguramente- pero confiamos en que tenemos una defensa avezada que puede rendir sin problemas, además al medio es la posibilidad de confirmar lo bueno que ha hecho Anderson Souza en la previa y esperar que el tanque Rojas se suelte y puede encajarla en el arco contrario.
A la hinchada hay que pedirle paciencia con este equipo, el partido es ganable, pero necesariamente habra que ir a ver un partido trabado con poco fútbol y en donde -talvéz- un sólo gol desequilibre la brega, por ende debemos apoyar al equipo, pues, esa es nuestra principal misión como hinchas y en una de esas salimos con una sonrisa del estadio el próximo domingo.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Señores ayer se pesento en un resital en el Paque Ecuador, Sergio Lagos, aparesio con la camiseta de su querido Lotita y en el diario Cronica, vatisino que este domingo lotita le gana a San Felipe 3-0, señalando que el rival es un muy buen equipo, pero que Lota Schwager tiene la garra de la gente del carbon, zona que el ama entrañablemente, que hincha señores, ojala todos fueran igual, grande SERGIO LAGOS.

Minero de Corazon

11:47 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal