BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 5 de diciembre de 2006

DECLARACION DE LA ANFP: ALGUNAS CONSIDERACIONES


La ANFP aceptó que Lota jugara su partido de vuelta por la Liguilla de Promoción en el Estadio Federico Schwager, con la protesta por escrito de Rangers, y en especial con el acuerdo de pago de daños por parte de la directiva de nuestro club o en su defecto descuento de los derechos de televisión del año 2007. Es decir, cualquier situación anómala y que se "crea" perjudicada la parcialidad de Rangers, reclamarán una indemnización por parte de la ANFP.
Después de tanto tiempo, ¿fue necesario todo este Show?, ¿y la causal de división de la dirigencia?: ¿se arreglaron?...Lamentablemente para el Sr. Abdalah Lota jugará de local. A través de AGUANTELOTA llamamos a apoyar con todo ese día del partido, el gritar, cantar, lanzar globos, papel picado etc es parte del espectáculo y el estar en primera se gana en cancha y se merece en las tribunas. Hagamos de este viernes una verdadera fiesta. Si subimos festejemos como corresponde y si no es así, la culpa no es de los jugadores de Rangers... ellos son sólo trabajadores de su club y nosotros debemos cuidar nuestro estadio para la siguiente temporada.
Además, simbolicamente estuvieron unidos los dos Alcaldes: René Carvajal de Coronel y Patricio Marchant de Lota y firmaron las dos directivas, en una situación que la misma ANFP debería despejar.
El texto del acuerdo es el siguiente:
Acta de Condiciones Generales
En Santiago, a 5 de diciembre de 2006, se ha dispuesto lo siguiente:
El H. Directorio, en consulta telefónica efectuada por el Gerente General de la ANFP, Sr. Carlos Toro, ha acordado por mayoría de votos lo siguiente:
1.- Teniendo en cuenta:
a) Los oficios de Carabineros de Chile, que garantizan la seguridad de las personas asistentes al referido partido, en especial los socios del Club visitante, Rangers de Talca.
b) La garantía de seguridad dada por los señores alcaldes de Lota y Coronel, señores Patricio Marchant Ulloa y René Carvajal Zúñiga, quienes expresaron que se responsabilizan y garantizan la seguridad de las personas de sus respectivas localidades y, en especial de los hinchas, jugadores y cuerpo técnico del club visitante, como asimismo de los vehículos que los transporten.
c) La nota enviada por la señora Jefe de Gabinete de la Intendencia de Concepción, con la implícita aceptación del estadio Federico Schwager, para la realización del encuentro.
d) La expresa voluntad del Directorio del Club Lota Schwager de responder por daños materiales en los vehículos que trasporten a los personeros e hincha de Rangers de Talca, para lo cual, autorizan a la ANFP para que el año 2007 se descuenten de los aportes por concepto de televisión las sumas correspondientes a posible indemnizaciones.
e) La ANFP, programó primitivamente en el Estadio Municipal de Concepción, en atención a que estima peligrosa la realización del mismo en el Estadio Federico Schwager de Coronel, y deslinda toda responsabilidad, la que queda radicada en las autoridades civiles y de Carabineros de la zona, quienes han manifestado dar plena seguridad del normal desarrollo del partido y la integridad de las personas que asistan al espectáculo.
f) El Club Rangers de Talca, suscribe la presente acta bajo protesta, pues estima peligroso el estadio para un evento de esta magnitud, y otorga su expresa reprobación al hecho de que se ordenaron efectuar los trabajos del Estadio Municipal de Concepción, en circunstancias que pudieron ser retrasados 5 días, y se pudo efectuar el espectáculo en ese recinto, sin el peligro de violencia que se presenta en el Estadio Federico Schwager de Coronel.
g) El Club Rangers de Talca se reserva el derecho a solicitar indemnizaciones a la ANFP, por el retraso del partido durante 5 días, y estar programado en el Estadio Federico Schwager de Coronel.
h) El Directorio, por mayoría de votos, en reunión telefónica, ha acordado fijar el partido entre Lota Schwager vs. Rangers de Talca en el Estadio Federico Schwager de Coronel, el día viernes 08 de diciembre de 2006, a las 17,00 hrs.
Suscriben la presente acta los señores:
por Lota Schwager
Temistocles Reyes Cordero Isidoro Goyky Carrillo Nova
por Rangers de Talca
Fernando Jiménez Espinoza Claudio Reyes González
por ANFP
Felipe Chaigneau Morales, Secretario Ejecutivo Carlos Toro Manríquez, Gerente General

5 Comentarios:

Blogger schwagerlota dijo...

Me sumo al llamado de aguantelota. Si realmente queremos a Lota Schwager no debemos hacer nada que perjudique a nuestra institución.

Estoy contento porque todos se unieron en post de un solo objetivo: LOGRAR DEFENDER NUESTRA LOCALIA.

Nuestra tarea es dejar la garganta en la galeria, el resto es que Lota Schwager sea superior en cancha y RETORNEMOS A LA PRIMERA DIVISION.

Agradecimiento a las autoridades que se cuadraron con el club que da alegrias a la gente de su zona.

Saludos y .....

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!

7:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy de Rangers, y creo que fue una CHACOTA el que se cambiara de un estadio a otro...bastaba con garantizar la seguridad con pacos, escoltas, lo que sea.
Parece que al fin de jugará. El lugar da lo mismo. Si queremos salvarnos, el lugar debe ser lo de menos y sólo se debe saber jugar.
El único atado nomás que como el estadio es más chico, habrán menos entradas y será un cacho conseguirlas.
Eso nomás. Saludos!

8:49 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lamentablemente aunque jueguen en su estadio igual ganamos
va a ser mas penosos para uds tener que mascar la amargura de la derrota en su federico schwager (¿por que me dijiste federico?)

9:55 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

juegen donde juegen lotinos no pasa na y no van a subier pork es distinto u equipito de priemra con uno de segunda... no se menden cagaadas si pok tiene que ir a ver a su equipo lotaswasdrfjd o algoa asi que va a perder o empetar pero gganar none..

lo siento pero con ese estadio no pueden estar en primera...

1:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Al anónimo inculto le digo que nuestro Estadio F.Schwager es humilde y pequeño, sin embargo limpio, ordenado y pintoresco y existe antes de que su abuelita naciera y los indios cobardes chincha-talquinos todavía pertenecían al imperio de los flojos indios Incas. En cambio aquí los Incas no llegaron ya que aquí somos demasiados bravos y sólo los más hombres se atreven a atravezar el Bío Bío.

Ni Valdivia pudo con nosotros y van a poder estos huasos con chupalla y a patapelá.

Apuesto 4 a 1 gana Lota.
Lotinos Felices: 200.000.-
Mueros Huasos Rangerinos: 300.-
Desaparecidos: 50.-
Mutilados: 50.-
Violados: 500.-
Rangerinos que no pudieron entrar: 500

6:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal