BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 1 de noviembre de 2006

PRIMER AÑO DE AGUANTELOTA


Hace un año iniciamos esta ruta por la historia del club Lota Schwager, los meses han hecho crecer este portal, el número de visitantes, la tecnología de Internet y la campaña actual han hecho que este primer año tenga una serie de hitos que detallamos:
1. Primer Portal: AGUANTELOTA, fue el primer portal de Lota Schwager en Internet y nuestro trabajo, creemos que motivó a la creación de Fotolog y páginas web, que han copiado mucho de nuestro contenido demostrando la calidad de nuestra entrega semanal.
2. Reconocimientos: Aparecer casi recién creado el Portal en el Diario "Las Ultimas Noticias", ser reconocido por Diario Crónica como el único Portal “serio y responsable”, la copia indiscriminada que en un momento realizó Diario Renacer de Arauco y ser el Portal de Fanáticos más visto según el sitio PrimeraB. Con ello, AGUANTELOTA no se hacía famoso sino que es Lota Sschwager el que recibía el reconocimiento en un trabajo anónimo, serio y responsable.
3. Logros: Haber contactado una serie de ex – jugadores del club con su pasado y hacer reverdecer sus laureles destacando su trayectoria, así entrevistamos a dos defensas laterales derechos: Emiliano Azocar y Andrés González. Además, recibir saludos desde Argentina de dos ex – grandes jugadores como Pedro Gallina y Víctor Amatti nos llena de orgullo. También, sabiendo que otros tanto han señalado su disposición a cooperar.
4. Visitas: Tener casi 30.000 visitantes distintos en todo el país y el extranjero han hecho de AGUANTELOTA el iniciador de la unión de los cibermineros en torno a nuestro gran club.
5. La creación de Secciones, que interesen al lector del blog ha sido generado sólo por los pedidos que ustedes mismo han solicitado. A ello, le sumamos cada una de nuestras historias como la del Ascenso del 86 y otras que se están preparando.
6. Historia: No obstante creemos que nuestro gran aporte es dar a conocer a los distintos jugadores que han pasado por esta institución, mediante notas o encuestas, a través de la visión de un hincha que ha seguido al club por 32 años, entregando lo esencial, haber visto lo que escribe, cosa que pocos portales del club pueden señalar.
Por eso AGUANTELOTA en este primer Año quiere agradecer a todos los cibermineros y sea cual sea la situación o campaña del club, aquí estaremos junto a Lota Schwager, como lo hemos hecho hasta este momento. A TODOS MUCHAS GRACIAS.
Imagen: Gentileza de Daniel Torres Carrasco.
Recordamos que el resultado final de la Encuesta se encuentra disponible al final del blog.

11 Comentarios:

Blogger CDG dijo...

Felicitaciones de un hincha de Deportes Concepción que los lee siempre.

Espero sinceramente que coronen su buena Temporada 2006 con el ansiado ascenso a Primera.

Saludos!

12:13 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena la foto .. quien fue el maestro q la edito , idolo jajaj Daniel.Uc

8:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FELICIDADES A AGUANTELOTA POR ESTE AÑO VIDA

AUN RECUERDO CUANDO DEESCUBRI ESTE PORTAL, FUE MUY GRATO YA QUE NO EXISTIA UNA PAGINA WEB DEDICADA AL LOTA
BUENO Y RECUERDO QUE ASI SURGIO LA IDEA DE CREAR UN FOTOLOG Y ASI SALIO EL PIMERO DE LOS FOTOLGOS MINEROS
WWW.FOTOLOG.COM/LOTA_SCHWAGER
QUE DENTRO DE POCO CUMPLIRA YA UN AÑO TAMBIEN

SALUDOS

11:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado colega, "lotino":

En primer lugar, felicitarlo por el primer año de blog; el mejor blog "de hincha" a mi parecer, como alguna vez le decía a Miguel Ocares, de losfutboleros.blogspot.com. Admiro sinceramente la diversidad de cosas que presenta este blog, su conocimiento histórico (consideremos también que representa a un club con mucha historia y muchas historias que contar), estadístico y toda su afición, que no es con anteojeras, sino también sabe reconocer defectos y virtudes. Que sean muchos años más.

Espero que haya tenido una buena estancia en Melipilla, más allá de que el resultado no les haya sido favorable. Les deseo un buen resultado en la Liguilla; me encantaría ver un nuevo Deportes Melipilla/Lota Schwager el otro año. Este también fue un buen partido.

Y por último, aunque con un poco de tardanza, puedo anunciarle que ya está en el blog la cobertura del partido. Hago aquí también público mi reconocimiento a los hinchas lotinos que, muy noblemente, aplaudieron a Deportes Melipilla en su vuelta olímpica. Un ejemplo para nosotros, y los hinchas en general.

Saludos,

Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
http://deportesmelipilla.blogspot.com

11:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Srs Aguante Lota:
Primero que nada felicitaciones por el aniversario. Mi mensaje es para consultar lo siguiente.

¿Que pasó con la decisión de ceder la localía? Nadie protestó. Nadie lo consideró una falta de respeto. No hay ganas de ganarle a un equipo que les quitó un punto por secretaría. ¿Porqué no has escrito nada del tema en este blog? De verdad que no lo entiendo. Parecieran condenados a perder y arrodillarse ante la plata de Zarzar.
Voy a ir a revisar mis libros de Baldomero Lillo. Ellos cuentan las historia de un pueblo aguerrido, sufrido pero que ninca se dejó pasar a llevar. Ojalá que con el cierre de la mina no se haya cerrado y clausurado su dignidad y autoestima.

12:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

17:40 horas. Vamos con el dato curioso. ¿Se acuerdan de Bernardo Ulloa, el ex timonel de Lota Schwager?, presenta unos papeles donde reclama que él debe votar por el club sureño… Carlos Toro lo para en seco y le dice que tiene una resolución donde renuncia a conducir ese elenco… ¡Esa fue la joyita de la jornada!... Veremos quién votará por los del carbón, se podría venir el escándalo

Esta informacion es sacado en la pagina www.terra.cl

8:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

18:06 horas. Habla el nuevo jerarca del balompié criollo y saluda a todo el mundo: “Lo que algún día empezó como sueño, ahora se concreta. Los que estamos aquí lo hacemos por ideas y proyectos… Quiero hacer un homenaje a quien me dio su palabra en el primer momento y cumplió, el presidente de Lota Schwager, Temístocles Reyes…”. Además, envía sus respetos a Ricardo Abumohor…

Aqui otra noticia de www.terra.cl

8:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

saludos:

cuando no habia donde buscar archivos de lota schwager o noticias del presente del equipo nace este blog muy bueno lo mejor en cuanto a comentario post partdo yo que vivo aca en santiago ni les digo cuanto me sirvio el bLOg independiente que ahora tiene pAGINA web y mas log el de ustedes es lejos el mejor "ESPERO QUE SIGAN IGUAL" grasias por todo
xao saludos atte mario reyes

5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola saludos desde temuco marcelo hincha y socio de mi qerido club lota schwager les deseo suerte en estos partido de la promocion fuerza lotita el chiflon del diablo lo otro tengo fotos del lota schwager del año67segunda divicion mi correo es mesep09@hotmail,com

2:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AGUANTE RANGERS

11:12 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no le supieron ganar a un equipo de barrio solo le hicieron dos goles y en su propia casa solo le sacaron un empate sin miramiento
ni desdenes




un hincha.

4:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal