BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 6 de noviembre de 2006

NUEVA ENCUESTA: ¿QUE RIVAL QUEREMOS?


Finalizado el Campeonato 2006, nuestras opciones se refieren a jugar la Liguilla de Promoción. A Lota le corresponde el equipo que cumpla la casilla nº 17 de Primera División, esta disyuntiva está bastante peleada en la serie de honor, por ejemplo la semana pasada la ocupó Evertón, esta la ocupa Cobresal, pero son varios los equipos que pueden caer en esta liguilla. Por ello, le consultamos a ustedes los cibermineros a que rival prefieren para enfrentar a nuestro club. El rival se dilucirá en dos semanas.
La liguilla se jugará en dos partidos, la primera localía se hará mediante sorteo o de común acuerdo entre los clubes. El ganador se eligirá primero por puntos, luego por diferencia de goles y si hay empate con alargue y luego por penales.
Los resultados de la última encuesta expresan que los cibermineros quieren cambios en la diagramación del blog, cosa que estamos haciendo poco a poco y que también quieren trivias y concursos que iniciaremos luego de la disputa de la liguilla de promoción.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

EL QUE SEA QUE VAMOS A GANAR VAMOSSSSSSSSSS LOTA QUE EN PRIMERA A VAMOS QUEDAR

1:27 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola...super bueno el blog...me gusta mucha la seccion heroes del regional.
tienen fotos y datos de las selecciones de coronel en los años 80 o del 21 de mayo de coronel.

9:11 a.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Todos son dificiles, pero me gustaria Palestino, por un tema de que tanto en Coronel como en Santiago seriamos locales y nuestro jugador numero 12 se hace sentir.

POR FAVOR pido que los partidos sean domingo. Se habla de miercoles y domingo pero es es INADMISIBLE. Es ponerle dificil la pista al hincha, y se recauda menos dinero. TODOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS EN TORNO A ESTO...JUGAR LOS PARTIDOS SOLO EL DOMINGO.

Ah, y les paso un dato, en el portal de primeraB eligieron la oncena de oro de la B, y dentro de la oncena hay tres lotinos:

Limenza, Aland Rivera y el Pato Morales.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!!!!

1:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que tal amigos, bueno el blog pero una acotacion al respecto de la liguilla de ascenso, el reglamento no habla de alargue.

el capitulo V, articulo 6 letra D indica:

Si al final del segundo partido, ambos equipos resultaren igualados en puntaje, la clasificación se resolverá de la siguiente manera:

- Diferencia de goles producida en ambos encuentros.

- Lanzamientos penales, de acuerdo a las normas impartidas por la International Board.

Los equipos que resulten ganadores permanecerán o ascenderán a Primera División, según sea el caso.


espero te sirva.


y por cierto a primera los pasajes si o si.

adios

1:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojalá que sea contra Palestino...para poder ir a verlo acá en Santiagoo!!

5:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que paso con el comentario que hice ayer sobre la liguilla por que no lo veo?

te reitero que en la definicion del cupo por liguilla no hay alargue.


V. LIGUILLA DE PROMOCION


ARTICULO 6. Entre los equipos de Primera División, que utilizando el mecanismo señalado en las bases de competencia de Primera División ocupen los lugares 17° y 18°, y los equipos de Primera B que obtengan los lugares 3° y 4°, se jugará una liguilla de promoción de dos fechas, de acuerdo con las siguientes reglas:

a) El equipo de Primera División que ocupe el lugar N° 17 jugará en partidos de ida y vuelta con el equipo de Primera B que ocupe el lugar N° 3; a su vez, equipo de Primera División que ocupe el lugar N° 18 jugará de la misma manera con el equipo de Primera B que ocupe el lugar N° 4.

b) La localía en el primer partido, una vez conformadas las parejas, se determinará por sorteo, salvo acuerdo en contrario de los clubes.

c) Los partidos otorgarán tres puntos al equipo vencedor, uno a cada equipo en caso de empate y cero punto al equipo perdedor.

d) Si al final del segundo partido, ambos equipos resultaren igualados en puntaje, la clasificación se resolverá de la siguiente manera:

- Diferencia de goles producida en ambos encuentros.

- Lanzamientos penales, de acuerdo a las normas impartidas por la International Board.

Los equipos que resulten ganadores permanecerán o ascenderán a Primera División, según sea el caso.

ya y ojala lo ingrases o por lo menos rectifiques tu error

2:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PQ PALESTINO? :
POR QUE ESTA MAS CERCANO A LOTA Y MUCHOS HINCHAS DE LA REGION METROPOLITANA PODRIAN ACOMPAÑAR AL EQUIPO.

PQ NO PAESTINO?:

PORQUE ULTIMAMENTE HA IDO MEJORANDO SU RENDIMIENTO Y CUENTA CON CON HOMBRES IMPORTANTES COMO UBEDA, BISHARA EN DEFENSA Y UN LOCUAZ DELANTERO DE APELLIDO TOLOZA.

PQ COBRESAL?:_
PORQUE HA DESEPCIONADO A SU HINCHADA CON MAGROS PARTIDOS, PORQUE CUENTA CON EQUIPO EN SU MAYORIA VETERANOS( QUIROGA POR EJEMPLO) Y A UN CABALLO LOCO COMO EL CATE IBARRA. PORQUE TARDE O TEMPRANO EL EQUIPO DEL COBRE VA A DESAPARECER DEBIDO A QUE SE ANUNCIO EL AÑO PASADO EL CIERRE DEL MINERAL DEL SALVADOR Y ESO IMPLICA LA FALTA DE MOTIVACION DEL PLANTEL.

PQ NO COBRESAL?:

PORQUE JUGAR EN LA ALTURA ES DIFICIL PARA CUALQUIER CLUB DEL FUTBOL CHILENO Y EL VIAJE PUEDE SER DESGASTANTE PARA LOTA. Y LO MMAS MAS IMPORTANTE QUE HIPOTETICAMENTE ANTES DE JUGAR CON COBRESAL EL PARTIDO YA LO PERDIMOS EN DECLARACIONES AL DIARIO LA TERCERA NOVA DIJO ; " ES DE ESPERAR QUE NO NOS TOQUE JUGAR EN LA ALTURA" SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

MAURICIO
SOMOS POCOS PERO LOCOS

8:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal