BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 23 de octubre de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR


Los datos que nos entrega esta gran victoria ante Fernández Vial son los siguientes:
1.Luis Monroy marcó ayer su 6º y 7º gol esta temporada quedando en el segundo lugar de los artilleros mineros de este año.
2. El ariete Luis Monroy no marcaba dos goles en un mismo partido desde el primer partido de regreso ala Primera B, el 17 de febrero de 2002, cuando marcó los dos goles a Puerto Montt en el triunfo por 2 a 1 de esa oportunidad.
3. Rodrigo Rivera ha marcado dos goles a lo largo del campeonato, casualmente ambos goles fueron de local y ambos en goleadas: 4-0 a San Felipe y 4-1 al Vial.
4. José Salcedo marcó ayer su sexto gol de la temporada.
5. Lota a la fecha es el equipo más goleador del torneo con 54 goles.
6. Si el torneo hubiese terminado ayer, Lota debería jugar la Liguilla de Promoción en partidos de ida y vuelta con Cobresal.
7. A la fecha, Lota sumó sus expulsiones números 13 y 14 y el de ayer fue el quinto partido del torneo donde tuvo dos expulsados.
8. Ahora viene Melipilla, la estadística (ver sección) muestra que no ganamos en el Roberto Bravo desde el 2003. Ahora hay que romper con la historia.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Puta cabros....tienen que hacerla de oro el domingo y ganarle a las potras. Demás que se la pueden. Sin ser hincha de Lota prefieron mil veces una lámpara que una yegua culiá en la A.
A lo mejor me pego el pique de Stgo a Melipilla para ver el partido.
Saludos!

7:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal