BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 20 de octubre de 2006

FRASES DE LA SEMANA

Esta semana hubo una serie de informaciones en torno a Lota Schwager o de quienes tuvieron alguna relación con el club. Así, todos los viernes entregaremos frases célebres que merecen más de alguna reflexión:
Hemos elegido dos muy sabrosas para comentar:
1. "Yo no recibí ningún dinero de Reinaldo Sánchez en la elección del 2002". Bernardo Ulloa en Zoom Deportivo, domingo 15 de octubre 2006. El comentario se hizo por el informe sobre supuestas irregularidades en la elección de Presidente de la ANFP.
2. "Soy el mejor arquero de Chile". Erwin Concha, arquero de Ñublense y ex-arquero de Lota Schwager en 2003. Aparecido en Revista Triunfo de la semana del 17 al 23 de octubre. ¿Alguién se acuerda del gol que nos hizo Evertón en Schwager en la derrota 1 a 0?.
Si nos damos cuenta la televisión y el papel aguantan todo...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

NOS ACORDAMOS PERFECTAMENTE DEL GOL DE EVERTON EN SCHWAGER.
PARA MAS REMATE Y QUE QUEDE CLARO QUE SI DE SOBORNOS SE TRATA. ALGUIEN SE ACUERDA QUE JUGANDO TBN CON EVERTON PERO EN VIÑA DEL MAR GANABAMOS 3-0 Y TERMINAMOS PERDIENDO 5-3?
MAURICIO

6:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El Chico Concha igual es buen arquero. El gol "de Everton" lo recuerdo, pero también sus grandes actuaciones en Rangers (que ya era viejo cuando estaba en Talca)
Jugando para la R, en toda entrevista que le hacían respondía "Yo soy el mejor arquero de Chile" ¿Pero como?, le contrapreguntaban. "Es que si no me creo el cuento yo nadie me lo va a creer", era su explicación.

Saludos!!!!
LA_ROMPIERON

7:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Grande Erwin Concha :D

7:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal