BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 7 de mayo de 2006

¿HASTA CUANDO?: CALERA 2-LOTA 1


Una vez más ns pasó, como si fuera el sino del club minero en la temporada 2006 jugando de visita. ¿Hasta cuando?, como no es posible mantener un resultado. Es la tercera vez que nos pasa y ¿tendremos que soportarlo una vez más?.
Lota Schwager perdió 2 a 1 en su visita a Calera. Ante 1.200 espectadores aproximadamente y ante un enérgico arbitraje de Nestor Mondría, Lota formó con Limenza, Aland Rivera, Oviedo y González, Mora, Mardones, Marquez, Briceño, Cristian Vera, Silva y Morales.
Todo se inició partiendo Lota, ataca y alos 30 segundos Patricio Morales marca la primera cifra. Mejor inicio imposible.
Calera, reaccionó más a fuerza que buen fútbol y Lota manejaba el partido en base al resultado, Morales y Roberto Silva en base a contragolpes acechaban continuamente en el primer tiempo, Calera atacaba desordenadamente.
Hasta que llegó la jugada clave del partido, corría el minuto 24 y José Rojas empata el partido y un par de minutos después Claudio Mora entra con fuerza a un defensor calerano y es expulsado con roja directa. De ahí el partido cambió completamente, Lota entró a jugar más defensivamente y Calera con un jugador más ocupó el campo, metiendo a Lota en su zona, pese a todo Lota seguía manteniendo su buen fútbol y dañaba con sus esporádicos ataques.
El segundo tiempo mostró a un Calera decidió a continuar con su racha ganadora. Lota por su parte, tuvo sólo embates contados con los dedos de la mano.
Los cambios, tampoco ayudaron mucho, ingresaron Flores, Rodrigo Rivera y Juan Pablo Vera. Leonardo Vinés se preocupó más de defender, saca a Morales y Silva y deja los últimos 15 minutos a Rodrigo Rivera como un sólo delantero, huérfano de compañía. Así. no se puede ganar un partido, más aún, si faltando 10 minutos expulsan a Cubillos de La Calera. Quedábamos 10 para 10, pero Vinés no quiso ganar el partido.
En cambio, el "Fantasmita" Pereira se hacía un festín con la defensa minera, Limenza y compañía, hacían todos los esfuerzos por evitar la caida minera, pero tanto va, que al igual que en Copiapó y Osorno, faltando un minuto, distracciones van y vienen y centro pasado, nadie marca a Pereira y es gol de Calera, a los 89 minutos. Sólo después, con 4 minutos por delante Vinés saca el equipo adelante, pero ya no hay tiempo.
Una derrota como visitante, cuando se estaban dando todos los resultados para ser primeros, pero en fin se viene Vial y ahi hay que reponerse.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lo e dicho en reiterados comentarios, tenemos un buen plantel de talentosos jugadores, pero no tenemos técnico, falto de personalidad, ideas técnicas y coraje y lo mas preocupante que fue observado y comentado por muchos el domingo pasado, el plantel muere fisicamente el segundo tiempo, ojo que para quedar entre los 8 mejores a parte de tener técnica el equipo debera tener buen fondo físico, ¿sera conveniente seguir con Gonzalez como PF?. Aun estamos a tiempo de haser cambios, Carlos Gonzalez y Victor Merello estan libres pueden ser una buena alternativa como técnicos, no es posible que nos siga pasando lo mismo de visita, los resultados se deben manejar.
Atte. Minero de corazon

10:42 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

La próxima semana le ganamos al Vial en CORONEL!!!!!!!!!!

Si señores dirigentes lotinos, LOTA debe jugar en Coronel su proximo partido. No se pueden dar ventajas en el ambito deportivo. Seguro son 3000 personas que dejarán mínimo 3 millones de pesos asi que LOTA debe jugar de local en Coronel !!!!

Lota tiene una excelente campaña en el Federico Schwager y debe cerrar la primera rueda con todo. Como en la próxima fecha chocan Curicó y Ñublense, es una buena oportunidad que no se debe dejar pasar.

LOTA IMABATIBLE EN EL FEDERICO SCHWAGER!!!! ... HAY QUE ENTERRAR AL VIAL (ya están en el fondo Magallanes y Osorno)

11:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN ME DIGA POR QUE ESTAMOS PERDIENDO AL ULTIMO MINUTO. LOS PARTIDOS SE JUEGAN HASTA EL FINAL....

11:38 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LAS PENAS DEL FUTBOL SSE ACABAN CON EL INICIO DEL PROXIMO PARTIDO , SAQUEMOS TODOS ADELANTE AL LOTITA , ASISTAN AL FEDERICO SCHWAGER , PAGUEN VUESTRA ENTRADA, LOTA SE MERECE SER PUNTERO APROVECHEMOS QUE EL VIAL VIENE DISMINUIDO( MANUEL MACIEL ESTA SUSPENDIDO)QUE ESTO NOS SIRVA MAS PARA CUIDAR LOS RESULTADOS EN LOS MINUTOS POSTERIORES , ESTUVE EN EL NICOLAS CHAHUAN Y QUISIERA DAR TRES DETALLES DE LOS CUALES EL CONJUNTO NO DEBE CAER.
1.-MORALES AL SER SUSTITUIDO NOP DEBE HACERSE EL LESIONADO, ( SALIO COJEANDO) ASI , ME IMAGINO CREIA QUE LA HACIA DE ORO PARA GANAR TIEMPO, (TIEMPO QUE AL FINAL JUGO EN CONTRA).
2.-LIMENZA HACIENDO TIEMPO, ARRIESGA TARJETA AMARILLA ,YA CUENTA CON UNA , A LA PROXIMA , SUSPENSION PARA EL PARTIDO VENIDERO.
3.-MINUTO 40, SEGUNDO TIEMPO FOUL DE BRICEÑO A PEREIRA EN EL CIRCULO CENTRAL, MONDRIA MARCA Y EL LEO BRICEÑO INFANTILMENTE NO DEVUELVE EL BALON DISPUTANDOLO ENTRE SUS MANOS CON EL DELANTERO CALERANO, PUDO COSTARLE AMARILLA Y ADEMAS LE QUITA RITMO AL FUTBOL.

PEQUEÑOS GRANDES DETALLES QUE SI AZKARGORTA LE PONE COTO A LOS MUCHACHOS ASPIRAREMOS MAS QUE A UN TERCER LUGAR.
MAURICIO.
somos pocos, pero L oco S

12:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

igual a lo mejor si lota terminaba empatando o quizas ganando de contra,el jugar con un solo delantero no hubiese sido tan criticado ¿si o no?,de visita con un jugador menos es logico, sumar uno en el medio. ahora si el gol se produjo por una desaplicacion,o por q alguien perdio su marca o distracion eso es otra cosa. De esto se aprende, lo importante es q lota sigue ahi peleando,lota va a clasificar entre los 8,pero en la segunda ronda va ser muy dificil y ahi no va ser suficiente ganar solo de local.

4:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola amigos ojalas este fin de semana ganemos alos llorones del vial q tienen un complejo de mas de 100años llora llora vialino grande lota schwager q vamosa ganar desde temuco socio fanatico del carbonero marcelo el chiflon del diablo

2:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tiene razón el hincha que dice que Lota no tiene fondo físico, lo ví con San Luis, Nublense, con Magallanes y con Temuco. Si pretendemos que nuestro Lotita haga cosas grandes no debemos aceptar que nuestros sufridos y esforzados jugadores revienten en el munuto 5 del segundo tiempo.
Algo no anda bién en la PREPARACION FISICA y hay tomar acciones rápidas y eficientes.
Alguien debe dar explicaciones e indicar que se pretende hacer para solucionar esto.
El futuro no se deja al azar.

¿Se hacen reuniones de socios para dar a conocer a los dirigentes estos temas? o son intocables.-

Coronelino de corazón.

2:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Alguien que me diga quienes forman la Directiva del Lota Schwager y como se está financiando el equipo.

Coronelino de Corazón.

2:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Realmente no entiendo ha algunos hinchas, especialmente al señor anonimo, que critica al tecnico, dice que hay buenos jugadores,lo cual es indismentible, pero se contradice ya que ese equipo alaba el propio tecnico lo formo, que le falta coraje, señor anonimo me podria decir que otro equipo juega con 3 puntas desde el inicio, en la b. Otro punto el estado fisico, señor anonimo no se da cuenta que lota jugo 3/4 del partido con un hombre menos, si ud a jugado futbol se dara cuenta que es una situacion bastante desgastante. Y por ultimo para finalizar señores con una mano en el corazon, desde cuando que lota no realizaba tal campaña, señores no hemos bajado del 3er puesto, Vines recibio un equipo resignado al descenso a tercera division y miren donde estamos ahora, es hora de apoyar y unir fuerzas para con el equipo y dejar atras criticas sin demasiado fundamento

AGUANTE LOTA.

12:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

dale lotita el pato morale y limenza la llevan un saludo pal chipy,pele morocho gavy,etc...luego llegara el claudio al plantel

9:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal