BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

miércoles, 26 de abril de 2006

NUEVA ENCUESTA

Cada vez son más los votosque aportan nuestras cibermineros en la encuesta histórica que hace algunos meses hemos iniciado.
En esta búsqueda de los mejores valores de todos los tiempos, tenemos que iniciar la búsqueda de los puntales de la ofensiva minera, aquellos que nos hacían vibrar con sus goles. En este aspecto, siguiendo la tendencia antigua de posiciones, buscaremos al abrelatas que rompia defensas por la derecha, al que mareaba al lateral izquierdo rival con sus dribling.
Es hora cibernaútas mineros de buscar al MEJOR PUNTERO DERECHO DE Lota Schwager. Es hora de votar.
Se hace mención a la posición que ocuparon en nuestro club y por más tiempo. Agradecemos ha aquellos que votan por la opción Otro: no obstante solicitamos que envíen el nombre de quien creen debe recibir su voto. A VOTAR entonces...

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias amigos Lotinos de corazón, me han regalado una semana maravillosa de recuerdos e información del equipo de mis amores.
Llegué hasta Uds por accidente intruseando en Internet, me alegra mucho saber que existe una página como esta, que me mantendrá informado de todo acontecer de mi Lotita, soy Coronelito de nacimiento pero alejado de mi tierra hace ya mucho, pero aun vibro y sufro con el andar de nuestro Gran Lota Schwager.
El domingo no pude ver al equipo acá, por no tener idea del partido, la información es escasa, así que, que para pagar mi ausencia, iré este fin de semana a Coronel y seré de los que acompañen al Lotita desde las graderías junto a mi esposa… gracias… se pasaron…
Alfonso Baeza C.

4:48 p.m.  
Blogger noestaraki dijo...

Lotino... quisiera saber si tienes tienes noticias con respecto a la reunión de la actual directiva que se realizaría en un restaurante de Coronel, según leí en purofutbol.cl.

Saludos a la distancia... y a llenar el Schwager el domingo.

Mineros en La Arucanía.

5:03 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Alfonso Baeza, un placer saludarte desde AGUANTELOTA, esa es la idea de este portal unir a todos los mineros de corazón, estamos llanos a sugerencias, críticas, opiniones y lo que estimes pertinente, así que bienvenido al grupo de cibermineros de AGUANTELOTA

3:43 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Noestaraki
No he tenido mayor información de esa reunión, pero piensa que Casiano Andrade, dejó la posibilidad de invertir en Concepción, para hacerlo en Lota, pues lo ve más estable y seguro y esa es una buena señal, no por él, sino por los posibles inversionistas en general.

3:45 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Me parece genial que estén apareciendo más y más comentarios. Hace 20 años, cuando lota logró su ultimo ascenso ni existia la internet...COMO HEMOS CAMBIADO!!!! (se podría recordar esa campaña, y fotos si las hay. Cómo no recordar este mitico calendario con el equipo del LOTA, con Miguel Espinoza, Villablanca, Lorca, Aviles y Ceballos; Figueroa, Riquelme y Bonhome; Ponce, "caezon Campos y Jorge Perez (un Uruguayo))

Bueno, el domingo todos al estadio (15:30 Hrs) y estoy seguro que el domingo volvemos a la punta.

Saludos a los mineros de corazón!!!

PD: El creador de este blog la jodió pa saber tanto del lota, y el archivo fotografico es de CULTO!!!! GRACIAS!!!!!!!

1:24 a.m.  
Blogger Lotino dijo...

Hola Schwagerlota, realmente el mundo ha cambiado y la idea de este portal es que todos los cibermineros sepan la historia de nuestro mítico club. Con respecto a los 20 años del último ascenso a primera el año 1986, a mediados de año, tendremos una sorpresa para todos ustedes. Son 20 años y AGUANTELOTA los celebrará como corresponde.
Además, recuerden que estamos muy cerca de cumplir 40 años de existencia de Lota Schwager, viene una nota especial al respecto.

12:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que buena...
Yo fui al San Carlos de Apoquindo Ccon mi hermano y varios amigos que ahota viven en Santiago pero somos Lota Schwagerinos hasta la muerte. Nunca olvidaremos ese Sábado que le dimos baile al Magallanes en San Carlos, todo el estadio escuchaba nuestros GOOOL!!! UNA Y OTRA VEZ.
El Domingo me hijo me pidió por primera vez que lo llevara a ver Lota´Temuco, Ganamos 2-1.
El éxito arrastra a las masas. Esperemos que no sea recha y que aquellos extrañables años de Gloria, se hagan nuevamente realidad haciendo felices y arrastrando a nuevas generaciones de Lota y Coronel que tanto lo necesitamos.

FELICIDADES A TODOS LOS LOTA SCHWAGERINOS INCONDICIONALES Y AYUDEMOS A EMPUJAR PARA LOGRAR EL EXITO TAN ANHELADO POR ESTE HISTORICO Y DURO Y SUFRIDO PUEBLO DE LOTA Y CORONEL.-

7:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal