BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 7 de enero de 2006

LATERALES DERECHOS: POCOS PERO EFICIENTES

Falta poco para terminar nuestra encuesta para elegir al Mejor Lateral Derecho de nuestro club, por ello, queremos nombrar a aquellos que no aparecen en nuestra encuesta y nos llevamos una sorpresa. Defensas Laterales del sector derecho en nuestro club, hay muy pocos, pues varios de los que aparecen en la encuesta estuvieron varios años en forma inamovible en su puesto.
Incluso en los últimos años se ha hablado mucho del lateral volante, que le ha quitado su función defensiva por aprovechar su proyección.
Así, nos encontramos con René Gatica en la temporada 1971, para luego ser sustituido por Iván Castillo al año siguiente. En la década del 80 queremos nombrar a un lateral de mucha proyección, que estaba llamado a ser figura en nuestro club, los hinchas lo apreciaban bastante, era Miguel Cofré, lamentablemente una fuerte lesión sufrida en el Estadio Schwager, truncó su carrera. En la década del 90 Mauricio Gajardo estuvo desde 1991 a 1994.
Con el regreso del profesionalismo Aparecen varios como Manuel Cortez, juvenil que no se consolidó, el inefable Miguel Pérez, nuestro popular "manzana" Alexis Salazar y en la última temporada podemos nombrar a Luis Silva como lateral volante por la derecha. Sin considerar a los nombrados en la encuesta, hubo otros que en forma temporal estuvieron en la franja derecha. A todos ellos se les agradece el esfuerzo y las intenciones de defender la camiseta minera.
Recordamos que hemos actualizado la página con secciones de noticias y estadísticas y naturalmente la encuesta.
Aceptamos sugerencias y comentarios.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mish....

ojala que el lota pueda jugar bien y subir a 1°

ta buena ya...los dirigentes ponganse las pilas y que el lota salga campeon......

arriba lo mierda

1:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal