BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 2 de marzo de 2024

OCTOGONAL 2024: LOTA SCHWAGER 5 - NACIMIENTO 0 GLOBAL (10-3)

 


Lota Schwager venció a Nacimiento por 5 goles a 0, por la fase de vuelta de los octavos de final del Octogonal 2024 y pasa a jugar las semifinales de este torneo. Jugado en el estadio Bernardino Luna con 350 espectadores aproximadamente y con el aceptable arbitraje de Francisco Obregón, Lota formó con: Patricio Silva, Carlos González, Fabián Pacheco, Felipe Arratia, Carlos González, Eduardo Gacitúa, Nelson Azocar, Rodrigo Salcedo, Javier Parraguez, Joshua Baeza y Matías Segura.

Primer Tiempo:

Lota Schwager jugaba el día de hoy con la ventaja obtenida en el primer partido en calidad de visitante (5-3) con algunos cambios en su formación. Ingresaban al once titular el arquero Patricio Silva, uno de los Carlos González, Rodrigo Salcedo y Matías Segura -entre otros-.

Con el calor ambiente había poco ambiente de partido en el primer tiempo y con unos minutos iniciales casi de round de estudio, pero cuando no pasaba nada, Matías Segura es habilitado por izquierda y define perfecto para marcar la primera cifra minera.

De ahí, el partido y la llave casi definida se hizo monótono y con algunos arrestos ofensivos mineros con algunos tiros de Javier Parraguez y especialmente a los 27 minutos uno de Matías Segura que rozaba el travesaño ante tiro de distancia.

Nacimiento un equipo rústico sin grandes individuales y que llegaba en dos ocasiones con tiros suaves donde respondía  de manera segura el debutante Patricio Silva. El primer tiempo terminaba como el ambiente, sin ruido un poco desganado casi con un conformismo por la tarea casi hecha.

Segundo Tiempo:

En el complemento ingresaba Vicente Gavilán.

Este período el partido se abrió mucho más y Lota aprovechó especialmente la banda derecha, donde doblaron al lateral izquierdo de Nacimiento y de ahí se generaron las principales jugadas de riesgo y sobre todo el show de Joshua Baeza.

A los 55 minutos ingresaba Mauro Molina y desde este momento fue todo de Lota qué, entre el buen  juego y el cansancio de los jugadores de Nacimiento se abrió la cuota goleadora minera.

A los 60 minutos, centro por derecha y media tijera de Joshua Baeza y decretaba el 2 a 0 parcial. A los 68 minutos Eduardo Gacitúa disparaba un cañonazo que casi se colaba.

A los 72 minutos error tremendo del arquero Larrain y Matías Segura estaba atento y marcaba la tercera diana minera. Luego ingresaba Ricardo Araya.

A los 76 minutos Mauro Molina remataba desviado y finalmente a los 73 y 82 minutos repetía Joshua Baeza marcaba dos goles más y el cuarto en su cuenta personal entre los dos partidos.

Lota Schwager pasaba tranquilamente a semifinales del Octogonal y mostraba algunas caras interesantes como Patricio Silva, Matías Segura, Javier Parraguez, Eduardo Gacitúa y el goleador Joshua Baeza.

Las semifinales serán ante Deportes Valdivia en partido único el sábado 9 de marzo en la sureña ciudad en principio a las 16 horas.

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal