BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 3 de septiembre de 2021

¡ SÓLO EL RESULTADO !: !: LOTA SCHWAGER 1 - DEPORTES LINARES 0

 





Lota Schwager obtuvo un triunfo por la cuenta mínima ante Deportes Linares, por una nueva fecha del torneo de la tercera división A 2021. Jugado en el estadio Federico Schwager ante 30 socios invitados por temas covid, y bajo el regular arbitraje de Mauricio Pasmiño, Lota formó con Alonso Montecinos, Nicolas Catril, Julio Urzúa, Steven Henríquez, Rodrigo Toloza, Bernardo Gatica, Matías Parada, Benjamín Múñoz, Karim Desfadour, Gabriel Williams y Alan Lagos.

Primer Tiempo:

Lota ingresaba un día viernes a jugar por solicitud del técnico con la baja irreparable de Cristopher Lara, que se pierde el resto del torneo, y la inclusión en el once inicial de Benjamín Múñoz y Alán Lagos.

Un primer tiempo, aburrido, abúlico, donde el largo del cesped minero hizo que la pelota transitara en forma lenta y con un Lota carente de ideas para llegar al pórtico rival.

El equipo minero jugó al pelotazo a la espalda de los defensores linarenses, pero las ocasiones escasearon, donde la entrega al rival, el pelotazo fue el juego minero.

A los 9 minutos, Karim Desfadour se iba por izquierda y su tiro cruzado se iba apenas desviado y el mismo jugador finalizando la etapa tenía otra opción por izquierda y atajaba Lártiga.

De Linares, poco y nada, algo de Vergara y  un tiro libre de Figueroa  era todo su caudal ofensivo. Un primer tiempo para el olvido y en donde Lota demostró su falencia en la zona de creación.

Segundo Tiempo:

En Lota ingresaba Pablo Molina por Alan Lagos.

Lota algo buscó más en este período, pero seguía sin sorpresa  y con la lentitud en el traslado del balón. A los 50 minutos una semi tijera de Karim Desfadour provocaba peligro en el arco linarense y en forma inmediata se lesionaba el arquero Lártiga y era reemplazado por Rivera, en un partido que se había detenido por lo menos en 10 minutos.

Pese a que Lota tuvo la posesión del balón, no llegaba con peligrosidad al arco visitante y sólo una triple ocasión de Karim Desfadour no pasaba mucho más. El equipo visitante apostaba al contragolpe y en una casi marcaba Prats.

Luego ingresaban Sebastian Medina y  Carlos Méndez y se acoplaba de buena manera en el ataque minero y provocaba alguna zozobra en la defensa rival, pasando Nicolás Catril a la banda izquierda.

Hasta que llegó el minuto 86, centro por izquierda y cabezazo de Pablo Molina que decretaba el 1 a 0 parcial, pero que sería el definitivo. Lota, mantuvo el arco cerrado, pese al empuje visitante y terminaba sufriendo en la última jugada del encuentro.

Lota ganaba y eso era lo más importante, porque por juego quedaba claramente en deuda.

Anecdotario:

1. El Preparador de arqueros de Linares Héctor Letelier fue expulsado en el final del primer tiempo donde se produjo una batahola.

2. Linares entró con dos jugadores con camisetas cambiadas en números que no aparecían en planilla, esperemos se informe por parte del turno.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal