¡ SÓLO EL RESULTADO !: LOTA SCHWAGER 1 - QUINTERO UNIDO 0
Lota Schwager sumó su quinta victoria al hilo, al derrotar a Quintero Unido por un gol a cero. Jugado en el estadio Federico Schwager ante 1.053 espectadores y con el regular arbitraje de Francisco Ruminot; Lota formó con: Víctor Fuentealba, Nicolás Fuentes, Santiago Chicao, Ignacio Miranda, Cristobal Moraga, Ulises Castagnoli, Franco Oyarún, Francisco Tapia, Pablo Chandía, Camilo Leiton y Fabián Neira.
Un partido para el olvido fue el que jugó Lota Schwager el día de hoy, en cambio, Quintero con poco logró desde el primer minuto con un tiro de Tapia nivelar un encuentro que en el papel se le veía difícil. Pese a un ataque por derecho al minuto siguiente por parte de Pablo Chandía en donde su tiro era desviado al tiro de esquina por Seguel, Lota no supo dominar el encuentro, muchos pases errados, un mediocampo que fue superado claramente y Quintero con poco se acercaba al arco minero, con tiro de distancia de Díaz.
Lota no jugaba a nada y sólo algunas patriadas de Fabián Neira por izquierda algo ilusionaba a la hinchada minera. Pero como ha pasado en varios partidos, cuando mal juega Lota, una jugada por derecha le llega el centro a Francisco Tapia que con derecha marcaba la apertura de la cuenta a los 27 minutos.
Pese a la ventaja, el juego minero no cambió, Lota seguía sin poder dominar el partido y salvo un tiro libre de Franco Oyarzún directo al arquero a los 38 minutos, Lota no atinaba un pase en el medio. Tanto fue así, que Renato Ramos a los 39 minutos hace ingresar a Byron Hermosilla y Sebastián Torres, pero nada cambió hasta el final del primer tiempo.
Lota se iba al descanso en ventaja, pero no demostraba merecimientos y el partido en general había sido aburrido.
Segundo Tiempo:
El complemento empezaba con un tiro en el travesaño para Quintero Unido al minuto y de ahí, fue el equipo visitante se hizo del dominio del juego. Lota se acercó con un cabezazo de Camilo Leiton a los 53 minutos y no tuvo ninguna otra ocasión en todo el resto del partido.
Luego ingresaban Sebastián Ballesteros y Lucas Quiroga y algo mejoraban la ofensiva minera, pero sin peligro real, en cambio, Quintero tuvo tiros de esquinas, tiros desviados y en un tiro de esquina se lesionaba Víctor Fuentealba, pero terminaba en un pié y pese a ello, tenía dos atajadas notables, la segunda terminando el partido.
Lota estaba siendo presionado y para afirmar a ún más la estantería, ingresaba Camilo Morales, pero ni con línea de cinco Lota estaba tranquilo en el juego, en los descuentos al igual que en Quillón, se dedicó a cuidar la ventaja y esperaba que terminara el partido.
Lota ganaba un partido con lo justo, ante un rival como Quintero que se vio mejor, pero que no tuvo las armas para quitarle el triunfo a Lota. En cambio, el triunfo es lo rescatable de hoy, pero el nivel partido y el juego de Lota fueron paupérrimos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal