BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 23 de julio de 2022

¿ SERVIRÁ?: COLEGIO QUILLON 1 - LOTA SCHWAGER 1


 Lota Schwager obtuvo un empate 1 a 1 con Colegio Quillón por la penúltima fecha del grupo sur de la tercera división A. Jugado en el estadio Complejo Quillón ante unos 100 espectadores aproximadamente y con el mal arbitraje de Mauricio Pasmiño; Lota formó con Junior Bórquez, Leonardo Hernández, Steven Henríquez, Sebastián Medina, Sebastián Sepúlveda, Diego González, Omar Rojas, Rodrigo Toloza, Francisco Arancibia, Johans Munives y Lautaro Bórquez.

Primer Tiempo:

Lota salía con varias novedades en su formación, ante las suspensiones de Isidro Pastén y Sebastian Elgueta, ingresaban a la oncena titular Omar Rojas y Johans Munives y además aparecía en delantera Lautaro Bórquez por Sebastian Moya.

Un partido de "seis" puntos era el que se jugaba y Lota salió  buscar el resultado que le servía, para ello, estuvo fuerte en defensa y copó el mediocampo con buen trabajo de Rodrigo Toloza y Diego González. Así, a los 5 minutos Lautaro Bórquez disparaba suave a las manos de cabrera y un minuto después era Diego González que casi marcaba con un tiro que se iba muy cerca. Tan así, que a los 11 minutos ataque directo minero, pase a la izquierda disparaba en forma furibunda Rodrigo Toloza y a la entrada del arco Johans Munives decretaba la ventaja minera.

Por lógica Quillón tuvo la intención de buscar el empate con tiro alto de Solís a los 24 minutos, de Fuentes un minuto después, también hubo una jugada discutible en el área local donde es derribado Francisco Arancibia que pudo ser claramente pitado como penal.

Sin embargo, Lota dominaba el partido, lo controlaba con tranquilidad generando algunas ocasiones a través de Francisco Arancibia con un tiro en plena área chica a los 30 minutos y un tiro alto a los 37 minutos.

El primer tiempo se iba pero en un tiro de esquina, Fuentes lograba empatar un encuentro que controlaba el equipo minero.

Segundo Tiempo:

Al igual que el primer tiempo, Lota salió a buscar la ventaja, primero Diego González al minuto y luego con un tiro libre de Francisco Arancibia que pasaba cerca a los 50 minutos.

De ahí, el partido cayó en un pozo donde ambos cuadros estaban más pendientes de no cometer errores antes de generar alguna ocasión de gol. Luego ingresaba Sebastian Moya para dar más ataque al equipo minero; pero el partido no cambiaba hasta que a los 72 minutos por doble tarjeta amarilla era expulsado Jara en el local. Lota quedaba casi con 20 minutos de juego con un jugador de más y se fue en demanda del arco de Quillón, pero descuidando su defensa.

A los 73 minutos Johans Munives de cabeza hacía lucirse a Cabrera y luego ingresaban Diego Burgos y Antonio Pantichi, pero las ocasiones fueron mutuas. A los 76 minutos era Manquilef que disparaba suave y Godoy frontal cuatro minutos después, pero Lota respondía con Johans Munives y nuevamente Cabrera enviaba al tiro de esquina a los 81 minutos.

Lota empataba un partido que pudo ganar con errores propios y arbitrales rescató un punto que si gana en los partidos que le quedan servirá, pero si pierde puntos este empate habrá sido un derroche de no saber jugar con un jugador más nuevamente.

 FOTO: TRANSMISIÓN OFICIAL

 

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Proxima temporada claudio mora es el hombre....no este desastre de DT navalinos, necesitamos alguien identificado con la zona minera

2:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un desastre el equipo más identificación con el club eso parte desde la banca

2:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo ideal sería jugar con jóvenes de la zona minera que se identifiquen con el club y la institución, que sean humildes y con muchas ganas de jugar, llevar a Lota Schwager inpregnado en la piel.

3:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con los tres comentarios....hay que buscar jugadores que mojen la camiseta y un entrenador que tenga idea de futbol...

4:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Claudio Mora. A quien le ha ganado? Dónde a dirigido? Jajaja no sean chistosos, no me hagan reír. Un buen DT pal Lota si, pero no candidateen a amigos o conocidos.

7:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal