BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 13 de noviembre de 2021

¡ VERGONZOSO !: MEJILLONES 2 - LOTA SCHWAGER 1

Lota Schwager quedó eliminado del torneo de la tercera división A 2021 al caer 2 a 1 ante Municipal Mejillones en un partido que no terminó por vergonzosos altercados al minuto 90. Jugado en el estadio Municipal de Mejillones y con el mal arbitraje de Mario Vásquez, Lota formó con Alonso Montecinos, Bastian Zúñiga, Julio Urzúa, Herbert Reyes, Jaime Mancilla, Iván Ferrada, Rodrigo Toloza, Daniel Durán, Francisco Arancibia, Pablo Molina y Karim Desfadour.

Primer Tiempo:

Lota nuevamente ingresaba con variantes en su oncena, salían los dos laterales Sebastian Medina y Matías Jérez e ingresaban Bastian Zúñiga y Jaime Mancilla en defensa, además, en la zona ofensiva, salían Gabriel Williams y Alan marca e ingresaban Francisco Arancibia y Karim Desfadour.

En un partido que había que entrar concentrados, la defensa minera en especial sus laterales daban ventaja y de ahí nacía a los 5 minutos la ventaja casi inmediata de Mejillones a través de Gaete. Desde ese momento, Lota tomó el dominio del balón y en un tiro libre, llegaba al gol Herbert Reyes y ponía el empate a uno y la ilusión minera.

pese a que Daniel Durán ponía en aprietos al arquero local a los 20  minutos, fue el equipo  nortino quién se posicionó mejor y Guzmán cabeceaba a los 20 minutos y atrapaba Alonso Montecinos. Pero a los 26 minutos, jugada por derecha del ataque de Mejillones, recibía Sánchez sólo al medio del área y la pasaba a Gaete que estaba igual de sólo sin que Bastian Zúñiga cerrara y marcaba el segundo gol de los locales.

Lota volvió a controlar el balón, Karim Desfadour disparaba desde lejos apenas desviado, pero no se pdía vulnerar la valla rival. Sin embargo, el ambiente ya estaba enrarecido y a los 45 minutos era expulsado Ibacache por agresión y se terminaba el primer tiempo con Lota que tuvo errores defensivos y su habitual carencia de finiquito.

Segundo Tiempo:

Lota con un jugador más se fue con todo en demanda del arco rival. En los primeros 10 minutos del complemento, ele quipo minero tuvo dos cabezazos que se fueron apenas desviados más una jugada que atrapaba el arquero local.

Ingresaba  Gabriel Williams por Jaime Mancilla y a los 58 y 60 minutos, primero tirazo de Daniel Durán que Arqueros enviaba al tiro de esquina y Karim Desfadour desviando levemente. Luego ingresaba Jerhal Oliva y salía Pablo Molina.

A los  72 minutos casi llegaba el empate en un tiro libre y a los 75 minutos Herbert Reyes desviaba desde buena posición. A los 78 minutos era Gabriel Williams con media vuelta hacía lucirse a Arqueros. y a los 83 minutos un palo evitaba el empate minero. Luego ingresaba Diego Toro y Lota tenía cinco delanteros pero no podía llegar al gol para ir a los penales.

De ahí, se llegó al minuto 90 y todo se perdió...

Incidentes:

Desde el primer minuto que ambos equipos se mostraron las garras, pero lo que pasó en el minuto 90 en adelante fue una verguenza en donde no importa quién empezó, sino importa como se actuó. Jugadores de ambos equipos con golpes de puños y patadas, fotógrafo agredido, público de mejillones ingresando a la cancha a golpear a todos.

Pero lo peor, los jugadores mineros que creyeron que los partidos se ganan por "choreza" cuando se ganan con goles; quienes creen que gritarle al público los hace ídolos sólo demuestran su pobreza mental. Esa "choreza" se debió demostrar en Schwager donde no fueron capaces de marcar un mísero gol.

Nadie niega todo lo mal que tuvo la organización del encuentro en Mejillones, tenemos entendido que no puede haber peloteros y fueron ellos quienes provocaron, pero las respuestas no fueron las correctas. Hubo partidos del fútbol amateur al lado del estadio con puerta abierta hacia la cancha principal eso es inaceptable. 

Mejillones debe ser castigado en su localía por lo menos y los jugadores de ambos equipos que aparecen implicados deben ser castigados en forma ejemplar.

Hoy fue una verguenza en donde se manchó la camiseta minera y eso no se perdona.

 

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No hablen por todos, podré sentir rabia, pena y frustración pero vergüenza JAMAS los colores se defienden

7:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jugadores de lota poco profesionales, no representan a la zona minera, flaites delincuentes matones. Mancharon la insignia y la historia. Los colores se defienden con goles y entrega en la cancha ustedes no son dignos de estar donde estan..perjudicaron a la institucion y la gente. Si eliminan al club ustedes seran los responsables, años de trabajo dirigencial echados a perder x delicuentes por pantalon corto. VERGUENZA VERGUENZA ..

7:32 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Comenten sin el anónimo que tanto tiran la pela

7:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si no es por esos jugadores que tanto te dan vergüenza más de un hincha de los que viajo más de 1000 km estaría en el hospital, viejo conchetumadre

8:15 p.m.  
Blogger Iván Herrera . dijo...

Es una pena que una campaña aceptable, haya terminado así. Que nuestros jugadores que mancharon la tricolor minera sean sancionados como corresponde. Y los hinchas mineros a esperar otro año para llegar al profesionalismo.Recuerden que el minero jamás retrocede.

11:47 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Verguenza deberian darle a los jugadores pegarle a una persona mayor. Que andaba sacando fotos,flaites. Vayanse. Y dirigentes buscar los puntos es una estupides h es defender lo indefendible tengan dignidad, lamentable x su proyecto y las perdidas economicas como familia.

1:48 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Cero identidad cero arraigo con el club
El único que se destaca es Herbert reyes
Por que tiene arraigo y identidad con el club

3:50 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Cuando el club salió campeón de tercera división la mayor parte del plantel gente de la zona dato a tomar en cuenta

3:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal