BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 3 de agosto de 2019

¡ VERGONZOZO !: DEPORTES TOME 1 - LOTA SCHWAGER SADP 0







Lota Schwager obtuvo una dolorosa derrota por la cuenta mínima ante Deportes Tome, por una nueva fecha del torneo de la tercera división B. Jugado en el estadio Juan Rogelio Núñez ante 290 espectadores y con un discreto arbitraje de Oscar Múñoz; Lota formó con Marcelo Salas, Kevin Riquelme, Steven Riquelme, Herbert Reyes, Guillermo Parra, Gonzalo salcedo, Nicolás Múñoz, Erick Gacitua, Alex Robles, Carlos Irribarra y Carlos Múñoz.
Primer Tiempo:
Lota Schwager nuevamente salía con cambios en su alineación. Era claro que Butrón estaba suspendido y que ingresaba Alex Robles, dejando a Guillermo Parra de lateral izquierdo, pero se mantenía a Steven Riquelme, y aparecía sorpresivamente en la titularidad Erick Gacitua y salía Joaquín Espinoza.
Lota jugaba con el colista, que pese a algunos buenos resultados, seguía siendo el colista y con una diferencia de estructura y de nombres que debía quedar clarificada en la cancha. 
Algunos dirán la cancha barrosa complicó el buen juego de Lota, pero la cancha jugó en contra de los dos equipos, pues Tomé entrena en sintético en San Pedro. 
Entonces ¿donde se marcó la diferencia en el partido?; tal vez la actitud de los jugadores de Deportes Tomé, que ante la falta de fútbol, pusieron lo otro, en cambio en lota, algunos les pesa la camiseta y no dan con el ancho y hoy asi o demostraron.
El partido empezaba y ante el asombro de todos, Matias Cid por derecha casi marcaba a los dos minutos de juego para los locales. Lota respondía con un tiro directo de Alex Robles que se iba a las manos del portero Ricardo Torres de los locales.
El partido siguió siendo muy disputado, mucha marca, mucho roce, y Lota dominaba y Tomé se refugiaba para salir en contragolpe. A los 14 minutos un tirazo rasante de Gonzalo Salcedo la sacaba notablemente al tiro de esquina Torres y hasta ahí llegaron las oportunidades claras de  los mineros.
Lota dominó la pelota, tuvo la posesión, la línea de tres defensores mineras nunca pudo estar tranquila porque el dt local Roberto "zorro" Múñoz, pese a ser colistas, le puso tres delanteros que corrieron todas las pelotas y no dejaban tener una salida clara.
Y vino la sorpresa, foul fuera del área y tiro libre para el local. Se paraba Manuel García y a los 36 minutos y con tiro furibundo derrotaba a Salas y marcaba la apertura del marcador ante la incredulidad de todos los presentes.
A los 39 minutos, se daba la lógica, ingresaba Joaquín Espinoza y salía Erick Gacitua de discreto partido. Deportes Tomé llegaba con dos tiros suaves que no tenía problemas Marcelo Salas y Lota en la última jugada del partido disparaba y Torres atajaba sin problemas.
Lota se iba al descanso perdiendo con el colista, y regalando por enésima vez el primer tiempo, debiendo de ir una vez más a luchar por un resultado en el complemento.
Segundo Tiempo:
Todos pensábamos los mismo, Lota saldría con todo a buscar el  empate. La actitud fue distinta y Lota arrinconó a Tomé en buena parte de este período. Los locales defendían con línea de seis y si había una pelota arriba la peleaban a lo que saliera.
A los 52 minutos en plena área Carlos Irribarra se lo perdía increíblemente, pero Tomé tuvo su oportunidad; matías Cid a los 54 minutos en jugadón por derecha llegaba a plena área chica y su tiro pegaba caprichosamente en el palo. Lota se salvaba de una vergüenza mayor.
Un minuto después ingresaba Felipe Vallejos por Alex Rbles y se ubicaba como volante por derecha, para tratar de abrir la defensa local, pero el lateral izquierdo del local Alejando Molina cerró su sector y sino era apoyado por la dupla de centrales que despejó todo.
En medio del complemento, la hinchada minera pidió dos penales no cobrados ante entradas de carlos Múñoz; uno de elos nos causó claras dudas, el otro no y el partido seguía en la misma tónica; Lota dominando con todo y Tomé defendiendo, haciendo cambios para refrescar piernas y seguir corriendo.
Al minuto 74, ingresaba otro delantero más, salía Nicolás Múñoz e ingresaba Dylan Vallejos. Lota en los últimos minutos mantuvo casi eb¿n su área a Tomé; a los 78 minutos un centro de Espinoza se iba al arco y pegaba atrás del travesaño; a los 82 minutos era Carlos Irribarra que le pegaba casi de frente y su tiro pegaba al lado del palo izquierdo de Torres.
El local empezó a hacer tiempo y Lota se desesperaba; el árbitro dio 8 minutos de descuento, pero Lota no tuvo mayores ocasiones y perdía ante deportes Tomé que celebró como hazaña el logro obtenido.
Al momento de la despedida era expulsado Kevin Riquelme por el arbitro y Lota no tendrá sus dos laterales para el próximo partido.
Lota hoy debía sumar si o sí, no queremos creer que se miró en menos al rival, pero ahora Lota, pese a que seguirá en zona de liguilla, ya no tiene margen de error para clasificar a la liguilla de ascenso.
Anecdotario:
1. Bernardo Ulloa llamó al Dt de Tomé para pedirle que se la jugaran todo contra Lota Schwager. No hubo ofrecimiento alguno por si acaso para los mal pensados; pero se nota que está preocupado del verdadero Lota Schwager.
2. Hay una denuncia de Hualqui contra Caupolicán que le podría significar pérdida de puntos. Atención con ello.
3. Harta prensa hoy; nos extrañó que medios que apoyan al "invento" estuviesen transmitiendo. Talvez se dieron cuenta cual es el que vale como tal.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ulloa esta enfermo y desesperado igual vamos a clasificar y el invento es cosa de cambio de alcalde y cagaron

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El invento tiene la caga con dineros municipales que es para el deporte de coronel y no de unas personas

8:50 p.m.  
Blogger Jota jota dijo...

Lota no juega a nada...se necesita un cambio de dt de lo contrario se termina la operación retorno...

3:59 p.m.  
Blogger Jota jota dijo...

Lota no juega a nada...se necesita un cambio de dt de lo contrario se termina la operación retorno...

3:59 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Las cosas están muy mal y desde un inicio se prometió buen juego , aquí la corporación de Ulloa no tiene nada que son los resultados los que mandan y Lota está dónde está , es por sus méritos pauperrimos para lo que está directiva prometió , ojalá clasifique y suba pero cortenla con culpar a otros de los malos resultados

7:13 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Juega mal y no creo que por un supuesto llamado de Ulloa el equipo de Tome jugó mejor , juegan mal y punto, hasta el momento no se ve un equipo sino un grupo de jugadores que gran parte de los partidos o juegan a nada

7:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Derrotando a Chimbarongo, Lota clasifica a siguiente fase! A ganar la final del próximo fin de semana.

Sólo pedimos un poquito de fútbol, traten de jugar algo. Nadie pone en duda la entrega de los jugadores en la cancha, pero por favor, pongan un poco de cabeza. Con solo correr, meter, correr, meter, trancar, pegarle pa delante, con esos argumentos no basta para ganar. Un poco más de juego en equipo, no tanta individualidad (echarla a correr pa delante sin tocar, sin triangular) Capacidad física tienen de sobra, sólo un poco de cabeza, más inteligencia y aplicación, jugar con el compañero, dar una pelota limpia. Y por favor, terminar 11 contra 11. Puedo ser Maradona, pero si me expulsan, no le sirvo a mis compañeros fuera de la cancha, si soy el mejor del mundo, debo jugar los 90 minutos, sin que me expulsen.

Tienen hinchada, tienen respaldo dirigencial, tienen condiciones físicas de sobra, plantel con jugadores de buena técnica, sólo falta que le pongan un poco de cabeza a esto, que piensen, tranquilícense (ya no más trompos cucarros) simplemente jueguen a la pelota, juego de equipo.

Vamos Lota Schwager!!!!

12:04 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que real comentario del de la persona anónima anterior! Escribo para responder algo del completo comentario. Si en varios partidos se regala el 1° tiempo , me indica CERO actitud.
Pregunto a los titulares: ¿ A quién le han EMPATADO ? Bajen de la nube. Créansela, pero con HUMILDAD, que es el concepto que triunfa en todas partes.

1:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal