BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 10 de agosto de 2019

¡ CON EL ARCO CERRADO!: LOTA SCHWAGER SADP 0 - CHIMBARONGO 1






Lota Schwager obtuvo una nueva derrota, esta vez por la cuenta mínima ante Chimbarongo, por una nueva fecha del torneo de la tercera división B. Jugado en el estadio Bernardino Luna ante unos 400 espectadores y con un aceptable arbitraje de Felipe Chauriye; Lota formó con Marcelo Salas, Guillermo Parra, Steven Enríquez, Herbert Reyes, Jason Mora, Gonzalo Salcedo, Nicolás Múñoz, Alex Robles, Joaquín Espinoza, Carlos Irribarra y Carlos Múñoz.
Primer Tiempo:
Lota Schwager ingresaba con algunas novedades, especialmente por suspensiones, sin laterales ante la ausencia de Butrón y Riquelme, ingresaba jasón Mora por la banda izquierda y Guillermo Parra era ubicado por el derecho ingresando Alex Robles y arriba aparecía Joaquín Espinoza desde el primer minuto.
En un partido crucial, se jugaba ante un buen equipo ya clasificado como Chimbarongo, que ponía una mezcla de titulares y suplentes y se llevaba con su buen toque los primeros 15 minutos del partido, donde presionó y aprovechó que los mineros no se acoplaban de buena manera.
Lota tuvo desde el minuto 15, la posesión del balón, el dominio del juego, el protagonismo y se creo innumerables ocasiones. Todo partía a los 17 minutos, cuando en una entrada filtrada de Carlos Múñoz su tiro pegaba en el cuerpo del arquero visitante. Cuatro minutos después era Irribarra con tirazo que se iba apenas desviado.
Luego fue Alex Robles a los 25 minutos que con un misilazo que se iba por sobre el travesaño; un minuto después nuevamente Carlos Irribarra cabeceaba apenas desviado.
En ese momento ya se pensaba que en cualquier momento caía el primer gol minero, más aun si Chimbarongo no tenía grandes opciones, sólo un tiro por izquierda y un tiro libre que rebotaba en la barredera por parte de Albornoz. Lota se paraba bien y tenía bien controlado a la figurita visitante Pablo Molina.
Lota atacó mucho por derecha, Jason Mora empezó muy nervioso y poco a poco se fue soltando y empezó a pasar generando muchas veces centros pasados.
A los 32 minutos era Joaquín Espinoza que cabeceaba sobre el travesaño, cuatro minutos después era Guillermo Parra que desde feura del área disparaba desviado. Ya era una farra, pero luego de la tole tole del minuto 47 donde Alex Robles se lo perdía, uno empezaba a pensar que el arco se visitante se estaba cerrando.
Segundo Tiempo:
El complemento se inició con la intención de Chimbarongo de tomar el control del partido y pese a que estaba bien parado el equipo visitante, Lota tuvo su primera opción a los 56 minutos con otro tirazo de Alex Robles que se iba sobre el travesaño. Tres minutos después, luego de un tiro de esquina era Herbert Reyes que cabeceaba desviado.
Lota dominaba sin contrapeso, pero eran demasiadas las ocasiones perdidas, y estas se seguían sumando. A los 61 minutos centro rasante y entraba Carlos Irribarra e increiblemente la mandaba arriba del travesaño. Era increible la cantidad de ocasiones generadas y lo peor desechadas por los mineros.
Al minuto 67 otro cabezazo de Carlos Irribarra desviado; pero desde este momento hubo situaciones inverosimiles. A los 68  minutos mala salida del arquero visitante y Robles no podía marcar con arco desguarnecido.  Luego ingresaba Marco Deramond por Joaquín Espinoza y a los 72 caebeceaba herbert Reyes y el portero visitante estaba notable sacando al tiro de esquina. Tres minutos después tiro libre de Nicolás Múñoz que pasaba pegado al palo.
Chimbarongo recién a los 82 llegaba al arco minero. Pablo Molina disparaba y Marcelo Salas estaba notable para enviar al tiro de esquina. Un minuto después ingresaba Dylan Vallejos y salía un lesionado Carlos Múñoz.
A los 86 minutos, tirazo que el portero visitante desvía y en el rebote Dylan Vallejos la envía fuera cuando era gol cantado para los mineros. A los 89 minutos era Reyes que con rebote incluido la pelota caprichosamente egaba en el vértice del arco.
A los 92 centro rasante y nadie capitalizaba otra clara opción minera. Sin embargo, en un contragolpe a los 96 minutos, Fernández ante la pasividad de la defensa amagaba y ante la salida de Marcelo Salas marcaba el gol de la victoria visitante y enmudecía a la hinchada minera.
El partido terminaba con una derrota injusta, pero con una falta de finiquito tremenda y dejando a Lota Schwager en una posición incómoda, pero aún dependiendo de sí mismo en un partido en Cauquenes que será una final y sino se clasifica será un tremendo fracaso.

14 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Que pena lo que está pasando , pero las cosas estás muy mal hechas.jugadores que no están identificados con la zona y a esperar que caupolicán no gane y al señor que está en la radio aguante Lota , cortela por favor de llamar el chiste de Ulloa a la coorporacion porque la realidad que es ya está clasificado y puntero.
Y nosotros peleando para clasificar después que prometieron que la meta es fijo a subir , lamentablemente una pena pero las cosas están malas y al señor del programa radial que se pregunté quién es el chiste.

8:46 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Lo dije hace 2 meses, que con Gomez no alcansaria, dicho y hecho, una dirigencia preocupada de otras cosas y no de la clasificacion, primero es conseguir el obejetivo y despues de la mano llega el resto, para el proximo añi Sr. Cadtro conformar un equipo con jente de la zona y un tecnico de la zona, Osvaldo Hidalgo, Patricio Almemdra, Jorge Torres, Jorge Hurtado, etc. Y si ni se la pueden dejen el club en manos de verdaderos inversionistas

10:15 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Lo dije hace 2 meses, que con Gomez no alcansaria, dicho y hecho, una dirigencia preocupada de otras cosas y no de la clasificacion, primero es conseguir el obejetivo y despues de la mano llega el resto, para el proximo añi Sr. Cadtro conformar un equipo con jente de la zona y un tecnico de la zona, Osvaldo Hidalgo, Patricio Almemdra, Jorge Torres, Jorge Hurtado, etc. Y si ni se la pueden dejen el club en manos de verdaderos inversionistas

10:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jorge hurtado? Estay loco a nosotros nos a ninguneado q no somos el verdadero Lota.. Y después que le dimos que comer y graxias a nosotros empezó con su escuela y lucrar graxias al fútbol.. Eres enfermo con nombrarlo como opción que quieres que su papá se siga robando indumentaria? O vendiendo entradas fuera del estadio?.... Vamos Lota desde el tablón te seguiremos

10:43 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

A trabajar con humildad Sr.Castro a no mirar en menos al rival antes de jugar y pasó a paso , no ilusionen al hincha minero con un equipo que se nota no se identifica con la zona y cambie su chip de andar con caguines que me agredieron que me gritaron cosas para aparecer en el diario y medios radiales locales , usted tiene que dar noticia por el tema deportivo y no por tonteras .
Debería darse cuenta que para una quinta categoría tener en promedio 500personas , es que la gente quiere a este club , aprender y aprender .
A esperar clasificar , a encomendarse a todos los santos

11:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lota peca de ingenuo y fuera de la cancha de soberbio. como es posible que se jueguen la vida con lota de ulloa y de paso haciendole campaña mediatica,eso es patético. el presidente se ha caido varios peldaños. el equipo quedo reventando,ademas ya esta la Corporación y si son el lota original,deberiamos brillar con luz propia,del 2008 que nos vendio el nuevo lota schwager y ahora se lo quieren disputar. por favor,ganemos en la cancha,no con campaña en tv

11:25 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Tienes toda la razón , fueron a jugar una final con la coorporacion como que subían que tontera pero es la dirigencia , las cosas muy mal organizadas .Si no recuerden el año pasado prometió que con esfuerzo Lota estaría donde se lo merece partidos de homenaje y ni siquiera jugamos , según por confusiones administrativas y la hinchada averiguo realmente porque no se jugó ese año , así que tienes toda la razón anónimo y esperemos clasificar , a rogar a todos los Dioses del olimpo

11:48 a.m.  
Blogger osvaldo dijo...

Como siempre nos ha sucedido en todas las categorias que hemos participado,siempre sufriendo,siempre esperando un milagro.Digamos basta que a futuro se hagan buenas contrataciones.Familia Castro,para tenerun club de futbol hay que invertir de verdad.

12:12 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Osvaldo muy cierto lo que expresas , aprendamos de las cosas buenas , mira el conce con poco pero con el apoyo de los hinchas y mucha humildad peleando para subir a la segunda profesional y Lota perdió esa categoría por malas administraciones y prometiendo lo que no tienen , Lota en este momento tiene el amor de su hinchada por esta institución que representa al minero y ha una zona de mucho esfuerzo , no prometan lo que no están haciendo Sr.Dirigentes

12:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado antes de apuntar, averigue al sr Hurtado la SADP no le canceló los sueldos de Junio, Julio, Agosto, Septiembre , Octubre y Noviembre del año 2016 , este sr no quizo demandar al club para no perjudicarlo mas de lo que estaba en ese momento, incluso Victor Gonzalez ex Dt lo oriento y lo motivo que lo hiciera porque era lo justo y la inspección del trabajo donde trabajaba Don Jose Suazo tambien le aconsejó que lo hiciera.Este señor firmo su finiquito sin recibir pago alguno hasta la fecha.

Saludos

12:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sino eres hincha de Lota Schwager no tienes idea lo que significa la palabra sufrimiento.
Acuérdense todos que primero empatamos y después le ganamos al puntero del grupo
Estamos para ganarle a cualquiera
Si clasificamos ahí empieza otro campeonato.
Vamos Lota !!!!
Hasta las últimas con el equipo!!

2:57 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Al primer Sr. Que contesto, no se quien es Usted ni me interesa saberlo, no tiene derecho de atacar de la forma que lo hace, por favor altura de mira para salir de esta.

8:28 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Si amigo anónimo todos queremos que Lota vuelva al fútbol profesional y aquí en los comentarios, nadie ha atacado a nadie , solo están expresando lo que está sucediendo y que es una pena , ahora no te puedes conformar con empatarle y luego ganar por uno cero al puntero como si ese fuera el objetivo , el objetivo es demostrar que hay ganas de ganar y sobre todo de local , pero tanto como tú espero que clasifique pero para mala suerte nuestra ganó Caupolicán Yahaira es donde debe aparecer el Lota que todos quieren y que el próximo fin de semana le gané a Caupolicán .

1:31 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Perdón y ahora debe aparecer nuestro Lota ,fuerza y garra .
Se puede depende de ellos

1:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal