BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 27 de julio de 2019

¡ NO SE ACEPTAN IMITACIONES !: LOTA SCHWAGER SADP 1 - CORPORACION 0




Lota Schwager obtuvo un muy buen triunfo  ante Corporación por la cuenta mínima, en una nueva fecha de la tercera división B. Jugado en el estadio Bernardino Luna ante 1.432 espectadores y con el regular arbitraje de Francisco Obregón, Lota formó con Marcelo Salas, Kevin Riquelme, Steven Riquelme, Julio Urzúa, Sebastian Butrón, Gonzalo Salcedo, Guillermo Parra, Nicolás Múñoz, Carlos Irribarra, Joaquín Espinoza y Carlos Múñoz.
Primer Tiempo:
Varias novedades presentaba Lota Schwager, desde la banca había cambio de Preparador Físico y en el equipo, desaparecía de la nómina Sebastian Sánchez y aparecían los Riquelme, Kevin como lateral derecho y Steven en una verdadera apuesta ante la suspensión de Herbert Reyes por amarillas. Arriba volvía Carlos Múñoz.
Los primeros minutos, se notó que el equipo minero entraba con otra actitud, desarticuló a la Corporación con mucha presión alta, tanto así que a los 10 minutos, luego de un furibundo disparo de Joaquín Espinoza, que pega en el vertical, el rebote lo recibía Carlos Múñoz y marcaba la apertura de la cuenta ante la algarabía del 95% del estadio.
Minutos después, otra vez Espinoza asustaba la portería de Rivera con una chilena que se iba desviada. Lota era más, pero Corporación empezó a equilibrar el partido ante el buen juego de su tridente Urrutia, Hurtado y Durán. Tendría dos claras opciones, un cabezazo de Bastían Zúñiga sólo frente al arco y un tirazo de Urrutia
Lota respondía con un tiro libre de Butrón, pero el partido era intenso y equilibrado, pero Lota jugaba  buscando el contragolpe, siempre con intención de Carlos Múñoz. 
Lota demostró solidez defensiva y mucho juego asociado con destacada participación de Guillermo Parra y Gonzalo Salcedo que lograban trabar las intentonas de la visita.
Lota terminaba en ventaja en un partido donde demostraba intención, ganas, actitud y mucho más fútbol que los partidos anteriores.
Segundo Tiempo:
El complemento empezaba de la peor forma para el equipo minero, a los 49 minutos, era expulsado Sebastian Butrón por un manotazo que no dio, estábamos a 2 metros de la jugada. Y cuando pensábamos que Corporación  se iría con todo y Lota se defendería; no fue así, Lota continuó con los tres delanteros, bajó a Parra de lateral izquierdo y el partido fue controlado, de tal forma, que no se notó la diferencia en la cancha del jugador de más.
Lota fue inteligente, trabajó el partido, pese a algún disparo de Durán y Urrutia, Marcelo Salas no tuvo gran trabajo. 
Lota tuvo su primera ocasión en un cabezazo de Joaquín Esppinoza a los 65 minutos, pero urrutia respondía con un tiro rasante que se iba al tiro de esquina un minuto después. Lota tuvo un segundo aire y pese a un penal claro no cobrado, siguió buscando y trabando el juego de la visita, que no tenía oportunidades claras.
El partido se equilibró aún más con la expulsión de Diego Toro en la visita y con ello, pese a alguna intentona a los 86, donde Salas estaba estupendo sacando un balón, el partido no tuvo mayor variación. A los 87 minutos ingresaba Alex Robles y salía Carlos Irribarra.
El partido se terminaba con un triunfo que era necesario, por la semana, por el rival y dejando en claro quién es quien en la galería y en la cancha y dando un paso importante para la clasificación a la liguilla final.
Anecdotario:
1. Tremendo recibimiento de la hinchada minera para el equipo, apoyó, cantó, gritó y demostró en la galería a quien se apoya. La cantidad de lienzos fue otro buen detalle de apoyo para el equipo minero.
2. Si mezclas fútbol y política, nada bueno saldrá, y por ello debes esconderte en un camarín. ¡Quien nada hace, nada teme "humberto".

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

profesor, quien es "humberto" ?

9:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ulloa ayer llamo en el programa click tv y dijo que se llamaba humberto y empezó a hablar mal del equipo ajajaja

9:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja necesito ver ese programa...lo buscaré, si me dejan el link mejor aún <3

10:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno el triunfo ,los muchachos se la jugaron con todo y a pesar que el árbitro se anduvo cargando con el equipo se logró los 3 puntos

1:28 a.m.  
Blogger Jorge Esebeo lsn😎 dijo...

Que buen título xd grande Lota schwager y grande los sin nombre ...aún debe estar llorando Humbertito 😂

8:11 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo más importante es que el triunfo era necesario para empezar a asegurar la clasificación, en la otra fase se vendrán buenos los partidos con el invento
#Lotahayunosolo

10:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal