BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 20 de julio de 2019

¡ LO PEOR DEL AÑO !: COLEGIO QUILLON 3 - LOTA SCHWAGER SADP 2




Lota Schwager obtuvo una dolorosa derrota ante Colegio Quillón por 2 a 3, por una nueva fecha del torneo de la tercera división B. Jugado en el complejo Colegio Quillón y bajo el arbitraje de John Gaete;  Lota formó con Marcelo Salas, Sebastian Sánchez, Julio Urzúa, Herbert Reyes, Sebastian Butrón, Gonzalo Salcedo, Guillemor Parra, Nicolás Múñoz, Dovan Calderón, Carlos Irribarra y Joaquín Espinoza.
Primer Tiempo:
Lota llegaba al partido de hoy, nuevamente con cambios, volvía Sebastían Sánchez y salía Jéldres, aparecía Dovan Calderón por Alex Robles y en delantera Joaquín Espinoza volvía a la titularidad en desmedro de Dylan Vallejos.
En el equipo local, aparecían los ex mineros Gustavo Fuentealba, el cadete Lukas Jérez y el ex Deportes Lota Pablo Delgado y su goleador Vildan Alfaro.
Los primeros 20 minutos ha sido de lo peor que se le ha visto a Lota este año; un equipo inconexo, sin chispa, con muchos pases errados, una defensa que no dió seguridad. La línea de tres de Lota hizo agua ante los tres delanteros de Quillón y ya a los 3 minutos Vildan Alfaro se lo perdía increíblemente; situación que no ocurriría a los 10 minutos cuando, por izquierda se llevaban a Sánchez, centraban y Alfaro marcaba casi sin oposición el 1 a 0 parcial para el local.
Se pensaba que Lota reaccionaría, pero nada de eso pasó; Quillón en esos 20 minutos tuvo dos claras chances más, que si no era por Marcelo Salas, hubiese sido un papelón hasta ese momento.
Lota no daba pie con bola, no podemos dar como excusa, la fuerte lluvia o el viento en contra; la cancha sintética estaba impecable y se podía jugar a ras de piso sin problemas.
Desde los 20 minutos, algo se vio a Lota, más con ganas que con fútbol, mucho pelotazo, algún tiro libre de Sebastian Butrón y sobre todo a los 38 minutos una palomita de Joaquín Espinoza que se iba  apenas desviada.
Lota no jugó a  nada este período, un equipo sin ímpetu, sin chispa, con jugadores que no daban un pase correcto y con una falta de creatividad a la hora de llegar al área rival que daba una faena tranquila para el arquero Fuentealba.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambió, aparecía Alex Robles y salía Dovan Calderón, cuyo aporte fue nulo.
Y como siempre uno pensaba que Lota saldría con todo a buscar el empate, era Quillón quién tenía las principales jugadas de riesgo. Todas ellas nacidas por el flanco de Sebastian Sánchez hoy un pasadizo para los delanteros locales. A los 51 minutos Salas -el mejor del equipo hoy- estaba notable cuando sacaba una pelota que se colaba, luego de un desvío por sobre el travesaño.
A los 60 minutos ingresaba Marco Deramond por Carlos Irribarra y un minuto después vino la sorpresa. carrerón de Butrón por izquierda, saca el centro y de tijera marcaba el empate parcial para los mineros ante la algarabía de la hinchada minera presente. 
Esos minutos, se vio lo mejor de Lota en el partido; se acercó al arco de Fuentealba, tuvo algún tiro a portería, pero se veían ganas; sin embargo Colegio Quillón vio lo endeble de la defensa minera y cargó su ataque por el flanco derecho de la defensa minera. Primero fue Lukas Jérez que casi marcaba a los 69 minutos y luego a los 73 era Pablo Delgado que cabeceaba un centro desde izquierda y su remate pegaba en el palo del arco minero.
Hasta que llegó el minuto 77, otra vez se llevan a Sánchez, jugada construida que dejan sólo a Alex Marca que decretaba el 2 a 1 parcial para los locales. Si habían esperanzas, ahí se esfumaron, Lota intentó, pero cada contragolpe local era un martirio y si no era por Salas, pudo ser una fea goleada.
A los 91 minutos, otra jugada en contragolpe y Escobar decretaba el 3 a 1, que fua suavizado por Julio Urzúa a los 93 con un nuevo descuento para dejar las cosas 2 a 3.Lota perdía un partido jugando pésimo, sin chispa, con jugadores con muy bajo nivel, con continuos cambios en la formación y con jugadores que está claro no sienten la camiseta. Hoy Lota está clasificando, pero regalando los primeros tiempos y con pocas opciones de gol, será dificil algo que se veía muy a la mano.
Anecdotario:
1. Aproximadamente 60 hinchas mineros llegaron pese al temporal de viento y lluvia. Felicitaciones para ellos, menos para el imbécil -no se puede tratar de otra forma- al que ingresó a la cancha en el entretiempo a increpar a la escasa hinchada local. Sólo un dato, si ese tipo vio el partido 10 minutos es mucho.
2. El camarín minero hirvió después del partido, la dirigencia y el cuerpo técnico recriminaron duramente a los jugadores su falta de compromiso.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Siempre la barra... Dando jugo borracho y volaos tiene que haber estado ese tipo.... Modas de santiago son 50 nomas

1:33 p.m.  
Blogger Jorge Esebeo lsn😎 dijo...

Y sigue agarrándola con la barra, mal ahí

8:11 p.m.  
Anonymous lotino dijo...

No con la barra sino con aquellos que no entienden que apoyar no les da derecho a insultar, ingresar al campo de juego, con la opción de recibir sanciones que ninguno de los que lo hace pagar. Dice claro felicitamos a los 60 menos a uno. Comprensión lectora.

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los simios de siempre Borrachos usan el club para sus vicios, un grupito de amigos que se juntan en un estadio a tomar y hacer bandalismo... Mala moda de equipo chico

7:25 a.m.  
Blogger Jorge Esebeo lsn😎 dijo...

Se leer lo más bien soy parte de los sin nombre ( orgulloso de serlo) también bebo y hago uso de drogas, pero no por eso dejo de ser una buena persona con principios y buenas costumbres, los abuelos cuentan que antes iban al estadio con su vinito y su manche... Y nadie los trataba de simios y de tantas otras cosas ..ojo ahí saludos estimado

12:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

callate drogadicto de mierda delincuente basura

11:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal