BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 14 de abril de 2019

NUMEROS PARA RECORDAR


Los datos que dejó este empate son los siguientes:
1. Primera vez que Lota Schwager enfrenta oficialmente a Comunal cabrero.
2. Lota no empataba de local en blanco desde el 15 de octubre del 2016, cuando lo hizo ante Colchagua por Segunda división profesional.
3. Por Tercera División, este es el segundo empate en blanco como local, pues, el 2001 lo hizo ante Ñublense, pero en el Federico Schwager.
4. Dovan Calderón debutó con la casaca minera. ¡ Felicitaciones !.
5. Cristian Gómez acumula 7 puntos de 12 posibles y con ello tiene un rendimiento del 58,3% como Dt minero.
6. Lota Schwager quedó con siete puntos junto a Provincial Ranco,   en el quinto lugar de la tabla.
FOTO: Lotaschwager.cl

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Quiero corregir lo que comenté en el otro artículo. En esta fase grupal, los que terminen en los seis primeros puestos disputarán el hexagonal por el ascenso.

En la liguilla por el ascenso, pasan a la fase final los dos primeros de cada grupo (hay tres grupos en Tercera B) más los dos mejores terceros. El año pasado el Conce entró a la fase final como mejor Tercero y al final se quedó con el ascenso a Tercera A (el año pasado los 4 finalistas lograron el ascenso, tercer y cuarto lugar en liguilla de promoción)

No me gusta decir "el campeonato es largo" o decir "esto recien comienza" (hay que ganar desde el primer partido) pero en este campeonato que por primera vez sigo, hay que tener paciencia y tranquilidad.

El grupo tiene 12 equipos. Cumplidas 4 fechas, se marca una tendencia: Thomas Greig, Quillón y Tomé son los equipos más débiles del campeonato, por lo tanto, tenemos que luchar entre nueve equipos para lograr un cupo dentro de los seis.

Segundo, visto los cuatro partidos, se cumple lo que dijo Luis, no esperemos ver fútbol bonito, en los 4 partidos harto pelotazo, harto meter por parte de todos los equipos, por lo tanto, creo que los más regulares lograrán los seis primeros puestos. Visto los 4 partidos, tengo la impresión de que los jugadores tienen miedo de equivocarse, de jugar de primera, tienen miedo de dar un pase al rival o que te pillen en la salida, y para que eso no pase, el recurso más fácil y simple es pegarle pa delante. Creo que nuestro equipo tiene jugadores para jugar buen fútbol, tienen que creérsela, jugar de primera, a ras de piso, dársela al compañero que tiene menos marca, y no quedarte tanto rato con la pelota.

Dos triunfos, 1 empate, 1 derrota, pero ningún equipo nos ha pasado por arriba, aun no veo un claro dominador. Quizás Hualqui, pero tranquilo por las piedras. Por de pronto, tratar de ganar siempre los partidos de local (para que la gente que llena el estadio se vaya contenta pa la casa) y si no se puede ganar de local, recuperar esos puntos de visita. Ojalá que en las próximas dos salidas sumemos para luego recibir de local a Quillón.

Saludos a todos los grandes y fieles hinchas de Lota Schwager!!!

10:58 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Hay que tener paciencia tranquilo por las piedras

2:48 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Buen comienzo de lota schwager, como recuerdo el 2006 don temistocle dijo en los 1ros partidos se vee q' bueno era' el equipo para competir y darle lo mejor.bien suigamoslos hinchas y apoyemos a su directores la familia Castro. Son los unicos q'tomaron este desafio con corazon minero,por nosotros los verdaderos hinchas.

11:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal