BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡ REFUERZOS MINEROS !

Dos refuerzos confirmados tiene  Lota Schwager para tratar de zafar del descenso en el Clausura 2015. Al ya conocido Francisco Castillo, es minero quee ascendió el 2006, Concepción, Unión Española y que estaba jugando en Malleco Unido en la segunda división profesional, se suma el delantero paraguayo  Diego Brizuela.
DIEGO BRIZUELA:
Delantero paraguayo de 1,86 mts que juega preferentemente  por el centro del ataque,  y que nació el 15 de diciembre de 1987 en Encarnación de Paraguay. Es decir tiene 27 años.
Futbolisticamente nació en el Silvio Petirossi de paraguay en donde debutó el 2008, para luego pasar a un equipo argentino "La Emilia" donde jugó el 2009 y 2010.
Luego volvió a Paraguay donde jugó por el 3 de febrero de la primera división guaraní el 2011 para pasar al año siguiente al Sportivo San Lorenzo también paraguayo.
En el 2013, tuvo su primera aproximación con el fútbol chileno donde jugó en Magallanes donde convertiría 5 goles entre todas las competencias, jugando 20 partidos por el equipo albiceleste.
Este año jugó en la segunda división peruana participando del Willy Serrato, equipo que debe su nombre a su presidente y que juega en un estadio de 23.000 espectadores. En el equipo peruano jugó 12 encuentros y marcó 3 goles.
En su carrera no registra expulsiones.
El tercer refuerzo sería Eduardo Vilches, jugador que tuvo un paso por la Universidad de Concepción, pero que está jugando en el fútbol amateur, aunque esta última incorporación no está clarificada.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ccccchucha que estamos cagados...

grissu

12:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LO QUE USTEDES NECESITAN ES UN ARQUERO!!!!, Y NO SOY HINCHA DE LOTA POR SI ACASO

10:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigos lotinos el señor miranda no tuvo la personalidad de eliminar los elementoa que tienen el plantal divivido y eso significa que sigiran en la misma y lo otrp los refuerzos no le han ganado a nadie y los dirigentes son persona sin corazon por degar al.plantel impago en navidad sin poder los jugadores hacer un regalo o una cena eso se llaman dirigentes amateur es vergonzoso y para terminar el tecnico todavia no tiene claro el once ideal sige probando y cambiando jugadores de posicion ya esta bueno que éste claro los que deberian jugar domingo a domingo asi no saldra adelante lota no soy hincha pero meda pena lo que pasa con su equipo arriba lota y un mejor 2015 si dios lo quiere.

3:09 p.m.  
Anonymous marcelo dijo...

Si no ery del lota que asi aqui ctm haciendo comentarios qliaos sin sentido

11:53 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

los dirigentes deberían pelear para que lota jugara los días domingo...mucha gente que quiere ir al estadio no puede por estar trabajando.

11:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal