BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 4 de octubre de 2014

¡ SIN ACTITUD NI FUTBOL !: LOTA 0 - LA SERENA 1








Lota Schwager volvió a perder por el torneo de Apertura 2014. esta vez fue por a cuenta mínima ante Deportes La Serena. Jugado en el Federico Schwager con 530 espectadores y con un regular arbitraje de Nicolás Muñoz, Lota formó con Castillo, Burgos, Ruíz, Gómez, Celasco, Barrientos, Figueroa, Lagos, Durán, Ovejero y Brizuela.
Primer tiempo:
Lota salía con un planteamiento que en el papel presentaba tres delanteros y con tres volantes sin uno claro de creación. La teoría no pudo llegar a la práctica, pues Lota en este período no tuvo prácticamente ninguna oportunidad de gol.
Esto pasó porque no hubo acoplamiento entre las líneas, la línea de volantes estaba muy separada y el más creativo era Patricio Lagos que partió bien pero con el correr de los minutos se fue apagando, además los delanteros no lograban acercarse a portería, un Durán sin chispa,, un Ovejero que no ganaba una por arriba y un Brizuela que se veía más movedizo pero no se llegaba a la portería de Hartard.
El período fue un festival de pases al contrario por parte de ambos equipos, un partdo aburrido, abúlico donde ninguno de los dos arqueros tuvo que esforzarse mayormente en alguna jugada.
De lota solamente un tiro de Brizuela desviado por izquierda y un tiro libre de Patricio Lagos que pasaba sobre el travesaño y de La Serena las entradas de Mauricio Salazar por izquierda y nada más hubo de peligro en las porterías.
Lota jugaba un pésimo primer tiempo y las apuestas ofensivas de marcelo Miranda no daban resultado alguno.
Segundo Tiempo.
Lota ingresaba con un cambio, salía Ovejero e ingresaba el volante Luis Daher.  Se trató de generar fútbol  y la apuesta no resultó, el argentino cayó en el desorden del partido y pese a que trataba de poner alguna pelota para que Durán disparara desde la izquierda, a los 55 minutos una buena jugada colectiva serenense entraba Rodrigo Báez por el centro y marcaba el 1 a 0 para el equipo granate.
De ahí Lota se desordenó mucho más, La Serena jugó con la desesperación minera, empezó a tocar y tocar y lota respondía sólo con pelotazos, nunca se dieron cuatro pases seguidos, luego ingresarían  Sebastian Seida y Esteban Sáez, pero nada cambió y lo que es peor habían momentos en que parecía que no había mayor apuro por empatar el partido y la hinchada se desesperaba por la falta de ideas y las pifias empezaban a multiplicarse.
Oportunidades claras Lota no tuvo ninguna, en cambio La Serena lo tuvo con un tiro de Pino que atajaba Castillo, lo tuvo con una entrada de Vranjican que era gol y se lo perdía increíblemente, lo tenía Pino con un córner olímpico, lo tuvo Salazar con un tiro desviado por izquierda.

Lota no tuvo ideas, no tuvo ambición, Marcelo Miranda señalaba en vestuarios que encontró a un equipo mal físicamente, pero se puede aceptar eso, pero la actitud no estuvo a la altura y salvo Ruíz y Celasco, que fueron vitoreados por la hinchada el resto estuvo en un nivel muy bajo. 

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

malos los wueones con suerte se salvan2 o 3 jugadores, parecen que andubieran cocido , sin la minima actitud son una verguenza deportiva,para que hablar de los dirigentes, ahy tambien pura mierda ahora solo esperar que encontremos otro naval

10:33 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señor miranda ni tire manotazos y busque escusas por la condicion fisica de los jugadores, con el cuerpo tecnico anterior el equipo corria y aguantaba los 95 minutos de partido a excepción del partido por copa chile ante concepción de local que se vio un lota sin dinamica producto de la carga de partidos en poco tiempo.
yo creo que si es lo fisico es por que desde que se fue cossio han cargado a los jugadores con excesivos trabajos de pesas, haga un auto análisis de la semana que cargo al equipo balochi y cuantifique las cargas que han aplicado en esta pasada en lota.
y por ultimo es facil culpar al muerto cuando ya esta enterrado yo fui a ver la malloria de los partidos de cossio y no vi ningun partido como el que jugaste ayer miranda, preocupate de ver la cagada que tienes en el camarin con tus regalones, que dejaron la cagada despues que se fue cossio, por lo menos el ponia orden y no le daba la pasada a ningun jugador, analiza tu gestion y no la del resto mala leche.

2:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ayer fui al estadio y no recuerdo un partido tan malo de lota( y eso q‘ hay artos)
Miranda fuiste el 1ro q‘ mandó su curriculum cuando se fue Cossio y ahora vas a perder con everton y vas a decir q‘ “ hay q‘ seguir trabajando en la semana“ otro chanta mas y mas encima dijo en el cdf q‘ hay otra actitud de los jugadores
ahora que decir del “ yeta“ del pf R. leal
que con el solo sabemos ser últimos
acaso no hay mas preparadores fisicos de real nivel y no este gallo q‘ habla bonito pero sus jugadores andan “ con un chancho al hombro“
Continuemos con esta“ dupla de nivel“ y a jugar con “ tricolor de paine“ en tercera la otra temporada

3:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahora ningún hicha escribe nada, donde estan todos.
De quien es la culpa ahora ???

11:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cállate mierdaaaaaaaa............

8:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me tinca que vo no conocí ni los balones y vienes a opinar de futbol. pedazo de plasta.

8:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal