BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 29 de septiembre de 2014

NUMEROS PARA RECORDAR

Los datos que dejó esta abultada derrota son los siguientes:
1. Lota completó su novena derrota en tierras aconcaguinas y desde 1972 que no recibía 4 o más goles  en su visita a San Felipe. En esa oportunidad se perdió por 3 a 5.
2. Segundo partido consecutivo que Lota Schwager recibe cuatro goles, esto no se daba desde el año 2010 cuando en la liguilla por el ascenso pierde con Antofagasta (1-4) y Curicó (0-4).
3. Lota Schwager no recibía cuatro goles en calidad de visita por torneos oficiales, desde el 6 de noviembre de 2010 cuando pierde con Curicó Unido por 0 a 4.
4. Luis Fernández marcó su segundo gol en el torneo de Apertura y se convierte en el goleador minero y llega a 6 anotaciones con la casaca minera.
5. Carlos Soza y Eduardo Leal se convirtieron en el tercer y cuarto expulsado en el cuadro minero en el torneo de Apertura 2014.
6. Lota Schwager se mantiene último con apenas dos puntos y un rendimiento del 9,52%.
FOTO: www.unionsanfelipe.com.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Llevaron un DT q como jugador era ladrón de camarìn, en Colo Colo y Cobreloa dejo antecedentes. Sres periodistas antes de hablar si sus equipos juegan bien o mal, hay q hacer la pega del pte y Conez, averiguar bien!!!!

10:30 a.m.  
Anonymous claudio jara dijo...

Haz la pega tu po viejo, tiras la piedra y escondes la mano, tu actitud se define en un concepto "MAR_CON" complete la oración.

9:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No nos tiremos mierda entre nosotros solo hay k esperar como funcionara el equipo y ala vez apoyar en las buenas malas y re malas yo, k sigo al lotita de cabro chico las e pasado todas subimos bajamos peleando la cola casi siempre y siempre con la fe del minero k vamos a salir de esta mala racha y ojo harto ojo k serena tiene problemas de plata con decir,k ya esta citado al tribunal financiero de la anfp junto a naval y ovalle parece ser k de nuevo nos estariamos salvando por secretaria al ser sancionado deportes serena fuerza lota k todavia hay campeonato para dar vuelta la mala racha y no nos tiremos mierda entre nosotros solamente apoyemos a nuestro querido lotita

7:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal