BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 16 de septiembre de 2014

¡ MARCELO MIRANDA VUELVE AL MINERAL !

Cuando todos creíamos que Leonardo Vinés corría con ventaja para sentarse en el mineral, apareció la figura del conocido nuestro Marcelo Miranda.
Los datos generales de Miranda son los siguientes:
El ex seleccionado nacional y ex jugador nació el 29 de enero de 1967, con una estatura de 1,75 mts y con un peso  en sus tiempos de jugador de 75 kilos, Miranda salió de la cantera de Universidad de Chile con un paso a préstamo en Malleco y luego a Deportes Concepción, fue figura en Cobreloa y tuvo un breve paso por Colo Colo.
Como entrenador tomó a Naval de Talcahuano y de tercera lo tituló campeón y lo llevó a la segunda división o Primera B, fue entrenador de Unión Temuco donde tuvo un arranque espectácular  distanciándose varios puntos en el primer lugar para luego tener una pequeña debacle y que hizo que le finiquitaran el contrato. Luego estuvo en Lota donde dirigó al equipo en 62 partidos con un rendimiento del 45,6%. Tiene la particularidad de que es el único entrenador durante la época de torneos cortos que dirigió a Lota en dos torneos consecutivos Clausrua 2011 y Apertura 2012. Luego estuvo en Deportes Copiapó donde compartió con varios ex jugadores mineros como Munizaga, Leal y López
Se fue de Lota Schwager sacando 24 puntos y dejando al club en el octavo lugar a 4 puntos de la liguilla de promoción y por una tonta exigencia dirigencial de tener que sacar 30 puntos lo finiquitaron.
Ahora vuelve al mineral recontratado por los mismos que lo finiquitaron, pero esto no es culpa de Marcelo Miranda, a quien esperamos la vaya bien y de una vez por todas tener una temporada tranquila y esperando que el proceso que se inicie tenga un buen término, pues Miranda es el entrenador N° 18 desde que apareció la SADP

8 Comentarios:

Anonymous Luciano dijo...

Buen técnico, con planteles con pocos recursos ha logrado resultados más que aceptables, por lo que su indicador de eficiencia es un buen precedente.

12:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

limenza maricon de mierda lota te dio el pan que buscaba hijo de puta ahora ya viejo solo te falta que seas maricon aguantelota y el blog lo mejor que ahy

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A Marcelo Miranda...Favor dejarlo trabajar, es cierto que necesitamos puntos urgentes.... Solo nos queda apoyar y esperar que de todo lo mejor de el....Experiencia como jugador y tecnico lo tiene, por lo tanto a sacar esto adelante y que no sea todo sufrimiento y hecharle la culpa al resto...Como mineros esperamos lo mejor para la institucion...Edo. Frei Montalva.

2:03 p.m.  
Anonymous El Cuervo dijo...

A dirigir al equipo llega un caballero de verdad,hay que dejarlo que haga su trabajo,tendrá buenos frutos.

7:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a defender con 8 defe diendo el 1-0 como sea desde el primer tiempo se ha dicho

8:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para señor Miranda
DT; te quiero recordar y avisar que el equipo lo haces tu, y ojala sin recomendaciones del cornez, que como ya sabes lleva y trae, mano derecha del presidente, y que le de la oportunidad al que entrene mejor en la semana.
suerte por el club

1:01 p.m.  
Anonymous El Cuervo dijo...

Que hace Cornez en Lota-Schwaqer?

8:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Apoyo a esos hichas que hablan del señor cornes por que es verdad que mete mano en los equipos y lo unico que utd necesitan un tecnico que el tome las desiciones de colocar los megores y mas trabagadores de la plantilla lotina.

4:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal