BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 14 de septiembre de 2014

¡ LA CULPA NO ES DEL CHANCHO.. !: LOTA 3 - CONCEPCION 4










Lota Schwager perdió un partido increible ante Concepción por la última fecha de la fase zonal del Apertura 2014. Con cerca de mil personas en el Federico Schwager y un pésimo arbitraje de José Cabero, Lota formó con Castillo, Pinto, Gómez, Ruíz, Celasco, Figueroa, Barrientos, Leal, Soza, Brizuela y Seida.
Primer Tiempo:
Lota aparecía con algunos cambios en su formación de la mano de Héctor Balocchi. Por ejemplo se desechaba la dupla tradicional de la era Cossio de Ruiz y Córdova y aparecía Cristian Gómez. Además, se sacaba de la orilla izquiera a leal y se le ponía como enganche clásico y aparecían tres delanteros netos; Soza, Seida y Brizuela.
Y el inicio no pudo ser peor al minuto 2 centro por derecha y Gómez en una contorsión de taco marcaba un autogol y la ventaja parcial para la visita. esos primeros 5 minutos fueron de terror para Lota, nada le salía bien y el equipo morado jugaba a sus anchas y Nino Rojas casi marcaba el segundo.
De ahí recién Lota tomó la manija de los pies de Leal y de un aguerrido Soza. A los 11 minutos luego de una serie de faltas moradas a vista y paciencia del árbitro Cabero, tiro libre de Leal por izquierda y  Ruíz de cabeza marcaba el 1 a 1 parcial ante la algarabia minera.  Y Lota siguió buscando y a los 23, una maradoniana jugada por el centro de Seida que cae en el área y el árbitro cobraba penal y Soza marcaba el 2 a 1 parcial.
Un minuto después, otro ataque por izquierda tras un pase en profundidad y Brizuela le levantaba el balón ante la salida de Lmenza y marcaba el 3 a 1 parcial y todos en el estadio festejaban el posible triunfo minero,
Pero el técnico Quiroz hizo una jugada maestra, hacía ingresar a Gerson Valle y este le ordenaba el mediocampo y Lota empezaba a tener problemas  para acercarse al arco morado y esto se afirmaba más con el golazo con tiro frontal de Nino Rojas que dejaba la cuenta 3 a 2 a favor del equipo minero.
Segundo Tiempo:
Acá creemos que pasaron tres situaciones determinantes para el resultado final, primero desde el primer minuto Lota se replegó dejándole el campo abierto a Concepción que dispuso de todo el frente de ataque para hacer trabajar mucho a castillo y a su defensa donde Gómez se vio lento y falto de fútbol.
En segundo término la expulsión tonta de Nino Rojas por un codazo a un defensor minero que con la ventaja numérica Lota no la aprovechó y nunca se vio esa diferencia y tercero, una gran jugada de Brizuela pasada la mitad de la cancha que dejaba en el camino a Limenza que había salido a destiempo y su tiro en globo era el fiel reflejo del infortunio minero, tiro bombeado que pega poco antes de la linea de meta y el rebote pasa por sobre el travesaño. Era el cuarto y con esose cerraba el partido, pero no fue así y los 76 minutos, luego de jugada por izquierda y con una defensa parada marcaba el empate a 3 goles, lo que motivaba al equipo morado y provocaba el desencanto en las huestes mineras, Luego vino la expulsión por doble amarilla para Leonardo Ruíz y los cambios realizados por Balocchi fueron tardios y dando pie más a una desesperación que a la búsqueda de una solución concreta. Ingresaban Ovejero, luego Daher y casi al finalziar Yordan Durán pero nadie lograba sacar un pase correcto, más aún después del 4 a 3 marcado a los 81 minutos por Luis Pacheco.
Lota perdía un partido increible y realmente la gente en la galeria decía que este equipo ni con Guardiola ganaba y otros en la zona mixta decían lisa y llanamente que Lota saldría de esto sólo si de una vez por todas Marco Córnez dejaba de influenciar en la plantilla.
Anecdotario:
1. Limenza hoy quedó fuera ya del panteón de idolos mineros, luego de entreverarse en una pelea en el arco contrario y empujar a jugadores mineros. Al finalizar el partido la hinchada se lo hizo ver e incluso le tiraron hasta tierra. Se acabó el ídolo, es imperdonable que jugue por el archirival.

2. Estaría con un pie adentro Leonardo Vinez como nuevo DT de Lota Schwager, hoy estuvo en el estadio, está sin club e incluso opinó que no le gustó la oncena inicial de Lota.   

18 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Como puede dirigir al equipo un señor que no es tecnico no tiene idea. tiene ultimo a los cadetes y le pasan el primer equipo es un sapo de los dirigentes. balochi bale cayampa y mas encima nos pavimenta un futuro con cadetes que no son de la zona . a el le ordenan que no haga jugar a los de aqui .mejor que se retire del futbol para que venga un entrenador bueno para los jovenes.

8:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AHORA LO HACES MIERDA A LIMENZA ADMINISTRADOR CULIAO CALLAMPA CUANDO EL 2006 TE DIO LA ALEGRIA MAS GRANDE DE TU PUTA VIDA AWEONAO,QUE WEON MAS INONSECUENTE

8:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los dos comentarios son correctos balochi no sabe de futbol en cadete grita siempre peegale para arriba y trata con grocerias a los jugadores no entiendo como pueden tenerlo los dirigentes en una sub 19 y otra cosa no se suponia que el era el unico que se atrevia a poner cadetes a jugar ahora tubo la oportunidad y no lo hizo pura boca don hector juho con los viejos von ningun canterano es igual que todos.... Cuando sera el dia que se la jueguen por los juveniles

8:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No van. Ultimos pero no juegan a nada hector balochi lo unico que ensena es a pegarle para arriba traigan profes de verdad porfavor que les ensene a jugar a los muchachos

8:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay una generacion que solo vio una vez al lota en primera y asi como vamos parece que nunca mas, esa vez fue gracias a limenza, los mal agradecidos que ahora le gritan y tiran cosas son los tipicos carton que van a puro tirar mierda al equipo.

9:29 p.m.  
Anonymous erick dijo...

Estoy más que feliz de descubrir este sitio web. Tengo que darle las gracias por su tiempo para esta
particular lectura fantástica !! Definitivamente saboreado cada parte de ella
y tengo que guardó como favorito para ver nuevas cosas en su sitio

9:31 p.m.  
Anonymous alicia dijo...

muy completo tu artículo, te diría que cada punto daría para un post aparte. Te felicito por el contenido, me será muy útil. Llegué a ti por un post en FB de una amiga que compartió este post. Imperdible, felicidades! Amo encontrar contenido de caldad.

9:32 p.m.  
Anonymous Dr Torres dijo...

NUNCA MÁS BOLICCHI,,,
LAMENTABLEMENTE HOY BALOCCHI DIO UNA CÁTEDRA DE COMO PERDER UN PARTIDO...
EN PRIMER LUGAR DESARMO LO POCO BUENO QUE HABÍA DEJADO COSSIO...COMO SE LE OCURRIÓ DEJAR FUERA NUESTRO MEJOR DEFENSA CÓRDOBA Y PONDER FUERA DE POSICIÓN A CELASCO UNO DE LOS MEJORES LATERALES DE LOTA EN EL,ÚLTIMO TIEMPO.
PUSO A FIGUEROA Y PINTO DE LATERALES QUE FUERON UNOS PASADIZOS, AMBIS LENTOS, INGENUOS, HICIERON LO QUE QUISIERON CON ELLLOS Y JAMÁS SE PROYECTARON.
ARRIBA COMO DEJA FUERA A OVEJERO Y DURÁN,,, DEBIÓ ENTRAR CON OVEJERO AL. CENTRO Y DURÁN (QUE ES MUCHO MÁS QUE SEIDA) JUNTO CON BRIZUELA POR LAS ORILLAS.
POR OTRO LADO ME RESULTO INDIGNANTE LA PASIVIDAD Y NULA REACCIÓN DE VER TODO ESTO Y NO REALIZAR NINGÚN CAMBIO.
LO ÚNICO QUE LO EXCUSARÍA ES QUE REALMENTE NO HAYA VISTO NADA Y NINGUNO DE SUS AYUDANTES FUE CAZ DE ORIENTARLO,. SE LE RESPETA POR SER UN SEÑOR DE EDAD Y QUERER LA INSTITUCIÓN PERO FRANCAMENTE NO SIRVE PARA EL PRIMER EQUIPO (de las inferiores no opino porque no he visto partidos)
FINALMENTE UNA DE LAS COSAS QUE MÁS RABIA DA ES QUE ESTE AÑO HAY BUENOS JUGADORES PERO POR TNEER TÉCNICOS RATONES Y FRANCAMENTE LIMITADOS ESTAMOS ARRIESGANDO LA PERMANENCIA EN LA DIVISIÓN.
AL QUÉ VENGA UNA PEQUEÑA AYUDA ::
NO DEBEN ESTAR FUERA DEL,EQUIPO TITULAR: CÓRDOBA , RUIZ, CELASCO (de lateral) SÁEZ, LEAL, OVEJERO, BRIZUELA ... UNA COLUMNA QUE ES CAOAZAS DE GANAR A CUALQUIER EQUIPO.

10:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que se vayan los valdes, cossio y aguantelota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10:48 p.m.  
Anonymous migel dijo...

miguel :bueno les quiero comentar que la mierda esta desde marcos cornes para delante por que el mete mano en los técnicos que jugador tiene que jugar siendo que de todos los jugadores que están en lota algunos de ellos que están afuera de no ser considerado ni siquiera para la banca son mejores que esos que están jugando no entiende que el fútbol de hoy es dinámico y de inteligencia física y mental no de manos negra como lo que esta pasando amigos yo soy un simple espectador no soy lotinos pero me da rabia la malas actitud como se trabaga en lota les aconsejo que traigan un técnico que el trabaje asu idea y que nadien le diga lo que tenga que hacer ogala amigos lotinos que mis palabras se agan realidad algún día en este 2014- 2015 o sino decenderan

11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mario>:el fútbol de hoy es de juventud no de jugadores mayores de 35 años y de poca sangre delen oportunidad a los demás jugadores que se sacan la cresta entrenando día día . lota tiene plantel de recambio se están perdiendo algunos jugadores.

11:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se entiende el malestar de la barra. No soy kien pa cuestionarlos por las putias porke yo no puedo estar ay apoyando al ekipo pero por mi parte limenza puede sakarle la xuxa al ke kiera y seguira siendo idolo siempre. Le debe respeto a la barra y a la institucion y mientras no pase ese limite no le veo sentido a kitarle la condicion de idolo. Pero respeto a los jigadores? Piiico, los jugadores ni sikera se an ganado el respeto de nosotros aun. Javi de rkwa

7:28 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Desgraciadamente no vieron todos cuando terminado el partido, rumbo a camarines.LIMENZA, nos mostraba la insignia de Concepcion y apuntando a la barra lotina indicando con su dedo que NO, no nos conocia... Basta de chantas y mal agradecidos... Recordamos todos que lo hisiste aca, muy bien, pero te dimos la oportunidad de mostrarte en el futbol chileno!!!.... Jamas Elias Fgueroa, Alberto Quintalo, Leonardo Gajardo y otros proceres del futbol, se ubiecen referido o actuado de esa forma a su hinchada QUE EN ALGUN MOMENTO DE SU CARRERA LOS APOYARON... Tengo memoria y este tipo me desiluciono.... EDO.FREI MONTLAVA

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una pena, pero el partido lo perdió el tal Balochi, lamentable pues, se le dio la oportunidad de mostrarse y dio jugo, así no se aprovechan las oportunidades y este Señor se la farreo, en los diario lo sindican como el único responsable...

grissu

3:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Seguramente Limenza dejará de ser ídolo porque el administrador de esta página lo dice,actualmente no hay ningun jugador que haya conseguido algo con esta camiseta, los responsables de que limenza no haya vuelto son los mismos que impidieron que Roberto Silva, Pato Morales, Cristian Oviedo y otros históricos no estén en el club.... Para cualquier futbolista siempre es mejor cualquier opcion en vez de Lota y eso se debe a la mala gestión de los dirigentes, al saco de weas de Cornés que trae puros paquetes y a Valdez que se llena los bolsillos de plata con el club.... Grandes Jugadores quisieron vestir la tricolor, y los weones sin respeto que no conocen la historia del club ni se identifican con él, no reconocieron el trabajo hecho por varios en la última alegría que tuvimos como club deportivo.... Tirale mierda a Los Valdéz, esos weones tienen el equipo como está. de los jugadores que se paró limenza ninguno siente la camiseta, y cuando él se iba al tunel, decía que no era vendío, tal como Oviedo que hace dias gritaba que echaramos a los mafiosos..... Saludos

6:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tienes toda la razón!
Limenza lamentó no venir al club. Es un ídolo, pero es un profesional y esta carrera es corta. Concuerdo, los mismos q no quieren a Limenza en el club, son los q han hecho lo mismo con Oviedo, Silva, pato Morales, etc.
Pancho

7:59 p.m.  
Anonymous El Cuervo dijo...

Todo ésto da pena.......

8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

limenza eres un maricon puto de mierda y para el segundo que escribio ahy que ser hombre y dar la cara analfabeto de mierda, espero que no seas carga para el estado chileno carlos de lota alto

1:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal