BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 7 de septiembre de 2014

¡ DE UN PUNTO NO SIRVE MUCHO !: IBERIA 1 - LOTA 1

Lota Schwager obtuvo ante Iberia de Los Angeles un angustiante empate a un gol,  por una nueva fecha de la fase zonal del Apertura 2014. Jugado en el Estadio Municipal de Los Angeles con 994 espectadores   y el arbitraje de César Deischler, Lota formó con Castillo, Ruíz, Córdova, Celasco, Barrientos, Figueroa, Soza, Leal, Daher, Ovejero y Brizuela. En la banca se ubicaban Fuentealba, Pinto, Durán, Fernández, López, Lagos y Seida.
Primer Tiempo:
Nuevamente Lota salía con algunos cambios en su formación, parecían como titulares en relación al partido con Santiago Morning, aparecían como titulares, Figueroa, Daher y Ovjejero.
Los primeros minutos fueron sin emociones, con una leve ventaja territorial para el equipo minero, pero sin llegadas claras para ambos equipos. Recién  a los 11 minutos tiro libre de Leal que se iba por sobre el travesaño. Dos minutos después respondía Iberia con una clara opción de Orellana que no alcanzaba a conectar de buena forma un centro.
La mejor opción azulgrana la tenía a los 18 minutos con un tirazo de  la “Nona” Muñoz que remecía el arco de Castillo.
Minuto 43 tarjeta amarilla para Fabían Ovejero. En los últimos minutos era Troncoso que casi marcaba para el equipo angelino, pero no pasaba más y el primer tiempo se iba sin hacerse daño, en un partido sin grandes emociones.
Segundo Tiempo:
Iberia aparece con dos cambios, ingresan Oliver Toledo y Joan Henríquez y salen Navea y Troncoso.
El  equipo azulgrana desde el primer minuto del complemento se va en demanda del arco minero, pero sin llegadas claras.
Tarjeta amarilla para Ronald de la Fuente a los 50 minutos. Minutos después era Miguel Angel Orellana quien recibía la cartulina amarilla.
Sin embargo, a los 58 minutos, Iberia se ponía en ventaja cuando Oliver Toledo con un zapatazo marcaba el 1 a 0 parcial. El goleador angelino en la celebración se ganaba la tarjeta amarilla.
A los 62 minutos recibía amarilla Leonardo Ruíz y luego la recibirían Barrientos y posteriormente Luis Daher.
Minuto 71, ingresaba Luis Fernández y salía Eduardo Leal. Minutos después recibía tarjeta amarilla Carlos Soza.
Promediando el complemento, Lota no tenía mayores opciones y era Iberia a través de Toledo, Muñoz y Orellana quien estaba más cerca del segundo gol que del empate minero. En los minutos finales, Lota trataba de dominar el juego más a fuerza, empuje que a fútbol , ingresaba Yordan Durán por Luis Daher y en Iberia ingresaba Vandhino y salía Orellana. A los 87 minutos era Toledo que nuevamente remataba y la sacaban de la línea y se salvaba Lota del segundo.

En los descuentos, un tiro libre a favor de Lota y la pelota le cae a Emerson Ayala y convierte un autogol que daba la igualdad a un gol y lograba así el equipo minero sacar un punto de visita que algo suma pero que nos deja colistas igual.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Por favor publique, las palabras que utilizó el Julero Cossio al final del partido,al "enfrazcarse" -"tramarse" con la barra Minerita.
Radio Agricultura de Los angeles dijo que eran terribles.

8:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cossio recibio ultimatum de parte de la dirigencia. El no lo aceoto y se va del club. Esta es la mejor noticia que he recibido en meses. Pucha que estoy contento por la cresta.

12:19 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Confirmado en la pagina la pelota es mia .cl nelson cossio fue despedido de su cargo . En las proximas horas sera finiquitado junto a su cuerpo tecnico. La mejor noticia de la semana. Y ahora por favor dirigientes un tecnico que conozca la primera b y que saque resultados. Existen solo dos en chile Marcoleta y el clavo godoy. El primero en everton y el segundo sin club. Una pequeña ayuda para iluminar a nuestros dirigientes. Aahh y otro punto importante al clavo no lo webea ningun arbritro.

9:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No va más: Nelson Cossio dejó la banca de Lota Schwager luego de tres meses en el cargo
El técnico llegó en junio de este año al conjunto minero, pero los malos resultados en la Primera B motivaron su salida.
Cossio cerró su segundo ciclo en Lota Schwager.

Pese a clasificar a la segunda ronda de Copa Chile, la discreta campaña en la Primera B le pasó la cuenta a Nelson Cossio, quien luego de tres meses dejó de ser el técnico de Lota Schwager.

Según informó el portal La Pelota Es Mía, la dirigencia minera le habría exigido ganar el próximo partido ante Deportes Concepción, requerimiento que el adiestrado no aceptó y decidió marcharse de la tienda lotina.

Cossió dejó la institución luego de cinco partidos jugados en el presente torneo de Primera B, donde sumó sólo 2 puntos tras conseguir dos empates y tres derrotas, ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones

1:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que notición más buena. Acaban de confirmar en TV . Canal Regional de Oncepción.

9:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que sacan q se vaya Cossio...??, es como el sillón de Don Otto, que Don
Otto lo mandó a quemar para que su esposa no lo engañara arriba de el.....
El que debe irse es el saco de weas de Valdés y que lleguen dueños de nivel y no puros pirujas.

5:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal