BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 3 de septiembre de 2014

COPA CHILE: HUACHIPATO 0 - LOTA 2

Lota Schwager confirmó su clasificación a la segunda ronda de la Copa Chile 2014-2015 al derrotar por 2 a 0 a Huachipato. Jugado en el estadio CAP ante 1.014 espectadores y con el arbitraje de Rafael Troncoso, Lota formó con Castillo, Cordova,Ruíz, López, Celasco, Sáez, Sepúlveda, Figueroa, Daher, Ovejero y Soza.
Primer Tiempo:
En un partido de trámite lento, Lota con una alineación casi titular enfrentaba a un Huachipato plagado de suplentes, salió a asegurar su clasificación y en los primeros minutos no hubo mayor peligro para ambos pórticos. A los 21 minutos ,salía lesionado Esteban Sáez e ingresaba Jaime Barrientos.
Las llegadas eran escasas y a los 38 minutos era amonestado Villalobos en el local.
Hasta que llegaba el minuto 43 y el central minero marcaba el 1 a 0 a favor del equipo minero, tras un grueso error del protero Local Guillermo Reyes.
El primer tiempo se iba con la ventaja del equipo minero y se esperaba el cierre del defensivo para asegurar la victoria.
Segundo Tiempo:
No podía empezar mejor el complemento para el equipo minero y Fabían Ovejero al minuto marcaba el 2 a 0 que casi aseguraba el resultado para el equipo del carbón.
Huachipato trató de descontar y realizó el ingreso de Gatica por Sagal y Lota respondía con el ingreso de Patricio Lagos por Sepúlveda.
Sin embargo, las intenciones acereras empezaron a flaquear cuando a los 16 minutos era expulsado Villalobos y minutos después por reclamos el dt acerero Mario Salas también debía abandonar la banca siderúrgica.  
A  los 21 minutos salía el portero uruguayo Guillermo Reyes e ingresaba Sanez-Lagunas. Minutos desués, salía González e ingresaba Núñez para tratar de dar algún vuelco en el equipo local pero el buen juego minero imposibilitaba cualquier reacción.
Los minutos finales presentaban la amarilla de Arrué y el ingreso a seis minutos del final de Sebastian Seida por Michael López.
El partido terminaba con esa rara sensación de los hinchas mineros que ven con alegría la clasificación a la segunda ronda de la Copa Chile, pero ven con tristeza el deambular en el torneo oficial.
FOTO: J. Ignacio Hernández.

8 Comentarios:

Anonymous El Cuervo dijo...

No tengo idea quien es el iluminado que escribe estos "comentarios",debería tener un poco de respeto con quienes entramos a la página.Así no se escribe ni se redacta,eres un ignorante y por consiguiente un gran estúpido.

8:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para carlos cuando vamos a tener ganancias de las acciones para los que compramos o cuando habra reunion de los accionistas para que se reparartan las ganancias y se las lleve solo el señor valdez

8:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

huachipato jugo con suplentes y juveniles. El domingo partido de verdad seguro perdimos.

9:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que weon mas ignorante el q pide ganancias jajajajaja q vergüenza . Informate sobre la sociedad ridiculoooooo

7:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por eso ya que soy ignorate sobre las ganancias explicame ya que soy ignorante gracias te recomiendo que me escrivas refiriendome a mi como amigo y te sale mas bonito como un buen hincha de mi lotita

7:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy esperando respuesta del inteligente graciad

5:24 p.m.  
Anonymous El Cuervo dijo...

No hay ganancia en las acciones ya que no se transan en la Bolsa.

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y cuando se gana plata con estas acciones

9:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal