BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 3 de agosto de 2014

¡ MAL DEBUT !: TEMUCO 2 - LOTA 1



Lota Schwager debutó con una derrota por 1 a 2  ante Deportes Temuco por la primera fecha del torneo de la Primera B 2014-2015. Jugado en el Germán Becker con 2.962 espectadores y un arbitraje regular de Cesar Deischler, Lota formó con Vargas, Pinto, Ruíz, Córdova, López, Barrientos, Fernández,  Núñez, Serrano, Soza, Ovejero.  En la banca se ubicaban Castillo, Figueroa, Sepúlveda, Burgos, Seida, Lagos y Eduardo Leal
Primer Tiempo:
Lota aparecía con nuevos nombres en su oncena, si comparamos con la Copa Chile, así nombres como Amed Pinto, Jaime Barrientos, Mirko Serrano y Fabían Ovejero, le daban un nuevo aire al equipo dirigido pr Nelson Cossio.
Los primeros minutos hacían pensar que Lota podría atacar con tres hombres, pero fue sólo un fugaz pensamiento, pues, rápidamente Temuco se hizo del balón y empezó a dominar las acciones.
Tal vez las  cargas temuquenses no eran tan peligrosas, pero siempre lograban llegar a la cercanía del área minera y Lota se dedicaba sólo a defenderse.
Las acciones de riesgo fueron limitadas  Al minuto 15 tarjeta amarilla para Sebastián Domínguez por violento foul a Michael López. Las más importantes eran a los 17 donde  era Piña que probaba y se iba desviado.
El mejor juego de Temuco se veía reflejado con un tirazo de Sebastián Páez que marcaba el 1 a 0 desde 25 metros a los 24 minutos. Lota no sumaba ataques, Gamonal no tenía mayor trabajo y era un espectador privilegiado del partido. Sin embargo, Temuco seguía más cerca del segundo;  a los 36 minutos un tiro libre de Francisco Piña era bien atajado por Vargas.
El primer tiempo terminaba con un juego muy defensivo de Lota, buscando una contra que nunca llegaba y con un Temuco que con poco se iba en ventaja al descanso.
Segundo  Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio, aparecía Alejandro Figueroa y salía Fabián Ovejero.
A los 6 minutos, luego de un tiro de Piña, Vargas se enreda y la pelota casi entraba al arco minero.
Minuto 15, ingresaba Eduardo Leal y salía Mirko Serrano.
Minuto 20, González casi marcaba el segundo, luego desde centro por derecha de Piña. Un minuto después ingresaba Díaz por Gaspar Paéz.
A los 26 minutos ingresaba Sebastían Seida y salía Carlos Soza en Lota. Un minuto después ingresaba sólo Piña y desviaba en una muy buena posición. Por reclamos luego le sacaban amarilla a Sergio Núñez.
Recién a los 27, Luis Fernández aprovecha una mala salida de Temuco, pero desvía su tiro en lo mejor de Lota hasta ese momento. Seida un minuto después casi marcaba y su tiro se iba desviado al córner. A los 30 minutos, tarjeta amarilla para Sebastían Diana.
A los 31 minutos, centro de Seida, la recibe Núñez, le pega y gamonal atrapaba con dficultad. Un minuto después era Fernández que con tiro libre casi marcaba y en el tiro de esquina a boca de jarro Núñez hacía lucir a gamonal. Eran los mejores momentos de Lota.
Minuto 34 ingresaba en Temuco Sebastián  Díaz por Páez en Temuco.a
A los 40 minutos, centro de Piña, que Latorre aprovecha de buena manera para marcar el segundo de Temuco cuando Lota intentaba llegar al empate. Un minuto después, ingresaba Jaime Soto y salía ara los aplausos francisco Piña.
En los últimos minutos, recibía amarilla para Amed Pinto.  En los descuentos, jugada personal de Seida y le m hacen foul en el área y se cobraba penal que  Fernández marcaba y dejaba la cuenta 1 a 2.

Lota iniciaba su participación con una derrota, que se produjo fundamentalmente por la escasa producción ofensiva, que tuvo sólo chispazos de lo que se venía haciendo  y que con las nuevas incorporaciones que deben ponerse  a la par del resto del plantel y que no se dejó una buena impresión y eso esperamos no sea una constante para una hinchada que sólo espera tener un torneo tranquilo.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que lastima otra vez a si con lota schwager son tantas las frustaciones de derrotas, que deja mucho ver el futuro de nuestro club, alo mejor el empate estubo cerca pero ahy que ser claro no llegamos mas de 3 veces al arco contrario o si no vamos estar ygual que el año pasado lo otro que quiero dejar claro el acoso policial que una vez mas esta presente en los estadios hasta cuando ami en lo personal casi voy detenido por el solo hecho llevar papel picado y tirarlo cuando mi equipo saludaba a la barra, me voy molesto tanta wuea en un estadio ya llega ser molesto ir a un estadio en chile, parece los momentos como una dictadura actual marcelo de temuco aaaaa y felicitar a la gente que llego apoyar a lota schwager creo que no menos de 100 hinchas habiamos marcelo de temuco

8:45 p.m.  
Anonymous juanca dijo...

que lastima así juega cosio vamos a perder por un gol o un empate y con cueva podríamos ganar 1-0 falta una nueva mentalidad con un técnico que juegue ofensivamente con presión constante para recuperar el balón y salir rápidamente al ataque que juegue con un mix de experiencia y juventud donde los canteranos tengan su espacio en el club ej temuco 22 profesionales 10 canteranos lota 25 profesionales 4 canteranos que no juegan con muy pocas posibilidades. espero que esto mejore en beneficio del club y sus inchas. vamos lota.

11:08 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

comenzó el sufrimiento....

grissu

1:02 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Como jugó Pinto???

3:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lindo el debut del entrenador que es super profesional en los entrenamientos. lo mismo de siempre, con cossio en partidos de verdad puras derrotas por medio gol pero al fin y al cabo derrotas. hizo cosas buenas en un torneo que vale hongo (copa chile) en el torneo de verdad,en el oficial, donde no debe perder empieza con lo mejor que sabe hacer...perder.

cossio, sos lo mas grande (dentro de los entrenadores pencas)

6:06 p.m.  
Anonymous El Cuervo dijo...

El torneo está comenzando,el nuestro, es un equipo recién formado,tengo confianza en que haremos un buen papel en éste campeonato,hay que apurar a los jugadores y no sólo criticar al DT.

8:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre las cuatro primeras fechas nos da una referencia de los equipos que van a pelear pir un ascenso o vivir que con el fantasma del descenso. Que por cierto ya llevamos facil 6 años con este fantasma.

3:10 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal