BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 13 de agosto de 2014

COPA CHILE: TEMUCO 0 - LOTA 1

Lota Schwager obtuvo una muy buena victoria por 1 a 0 ante Deportes Temuco por la Copa Chile 2014, con 804 espectadores en el Germán Becker y un arbitraje regular de José Cabero, Lota formó con Vargas, Burgos, Ruíz, Cordova, Celasco, Barrientos, Figueroa, Daher, Soza, Ovejero y  Fernández.
Primer Tiempo:
Un partido donde Lota mostraba algunas variantes como los ingresos de Burgos, y especialmente de Celasco, más la titularidad del paraguayo Ovejero.
Los primeros minutos fueron sin mayor emoción, en donde el equipo minero presentaba una formación más experimentada que el juvenil equipo temuquense.
Minuto 11, tarjeta amarilla para Emanuel Vargas por reclamos.
La primera jugada de riesgo ocurría al minuto 12, en un córner de Daher y cabezazo de Ruíz que se iba por sobre el travesaño. Minutos después era Celasco que con tiro pifiado hacía trabajar al portero  Reyes Al minuto 16, tarjeta amarilla para Sepúlveda de Temuco y en el tiro libre, se trató de “avivar” el equipo minero, pero en la tole tole que se armaba en el área, Ovejero no podía definir de buena manera.
Luego volvía  caer el partido en un pozo donde no había mayor acción y sólo recién al minuto 33, Galdames se lo perdía increíblemente, luego de un centro que salvaba magistralmente Vargas.
En los últimos minutos fue Soza que probaba de lejos y su tiro se iba por sobre el travesaño y Temuco respondía con un tiro que manoteaba vargas. No ocurría más en un partido donde Lota trataba de proponer más, pero que no podía vulnerar la valla rival.
Segundo Tiempo:
Se iniciaba el complemento con una densa niebla; pero sin cambios en ambos equipos.  Lota salió con intenciones de quedarse con los puntos y lo demostraba on una buena jugada de Celasco en el primer minuto y un tiro de Soza desviado, pero de a poco se fue perdiendo el control y el partido estaba en cero en todo sentido.
Minuto 12, tarjeta amarilla para Alexis Burgos. Minutos después ingresaba Yordan Durán por Carlos Soza.
Minuto 16 cambio en Temuco, ingresaba Brian  Llanos y salía Matías Rubio.
Recién a los 20 minutos una jugada de riesgo en las porterías, Manosalva realiza jugada maradoniana dejando botados a los defensores mineros, pero su tiro se iba elevado cuando era más fácil marcar.
Minuto 24, tarjeta amarilla para Leonardo Ruíz. Dos minutos después por simulación recibe amarilla Sebastián Díaz. En el momento, ingresaba Matías Arrua y salía Sepúlveda en Temuco. En Lota un minuto después salía el argentino Daher e ingresaba Juan Sepúlveda.
Un error en la defensa de Temuco, Celasco por derecha tira el centro y Joaquin Aros a los31  minutos y convertía en propia puerta y marcaba el 1 a 0 parcial para el equipo de Lota.
Minuto 34, ingresa Gaspar Páez y sale Juan Vidal  en Temuco. Un minuto después Reyes salvaba de gran forma un cabezazo de Ovejero y casi marcaba el segundo para el equipo minero.

En los últimos minutos, casi marcaba Temuco pero Lota se defendía de buena forma y se traía puntos importantes para clasificar en este torneo de la Copa Chile, quedándole dos partidos aún y a su rival de turno, Temuco sólo uno y ambos quedan como punteros con 8 puntos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Como casi único simpatizante de Lotita en el German Beker el día miércoles, tuve una sensación de agrado ver al club de mis amores gozar un triunfo... No nos engañemos con los comentarios de la prensa, en especial temucana que informaban que la alineación de Temuco era conformada por juveniles, porque es muy fácil de desmentir, saquen sus conclusiones: El portero Reyes, Arturo Sanhueza, Matias Rubio,con experiencia en primera división... Grata sorpresa en lota Daher mientras le dio el físico, Ovejero, creo que hay que darle continuidad, gran envergadura física, siempre le costo a la defensa rival contenerlo, segundo tiempo espectacular de Celasco, de un centro de el sale el único gol, muy bien los centrales, en especial su juego aéreo... Muy conforme me senti al abandonar el estadio, ojala mantenga Cossio una alineación titular y este equipo comience a despegar...
Mis saludos al Blog. Marcelo B. Lagunillas, Edo. Frei M.

11:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal