BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 24 de agosto de 2014

¡ COLISTAS !: CURICO 2 - LOTA 1


Lota Schwager obtuvouna derrota por 1 a 2  ante Curicó Unido por una nueva fecha de la Primera B, con el arbitraje de Nicolás Muñoz y jugado en el estadio Bicentenario La Granja ante 988 espectadores, Lota formó con Vargas, Pinto, Córdova, Ruíz, Figueroa,  Sepúlveda, Barrientos, Sáez, Fernández, Brizuelar y Soza. En la banca estaban. Castillo, Celasco, Ovejero, Daher, Seida, Burgos y Leal.
Primer Tiempo:
Lota aparecía con algunos cambios en su alineación, siendo la más significativa la reaparición de Esteban Sáez en la zona de volantes.
Como era de esperar el equipo local buscó desde el primer momento acercarse a la valla minera, mientras el equipo  de Cossio se instalaba en la Granja buscando presionar en ofensiva, pero de jugar a jugar era el equipo tortero que dominaba levemente los rimeros minutos.
Es por ello que las primeras aproximaciones eran para el local, Leytón en tiro libre lanzaba sobre el travesaño en la primera para el equipo tortero a los 6 y luego a los 13 era Grandis quien probaba las manos de Vargas.
La primera aproximación de Lota era a los 17 minutos, quien  por izquierda enviaba un tiro arrastrado de Barrientos que atrapaba Martínez minutos después Carlos Guajardo recibía tarjeta amarilla.
A los 22 minutos gran jugada de Soza por izquierda que no define de buena manera y en la contra con tiro arrastrado Carlos Guajardo vencía la resistencia de Vargas y marcaba el 1 a 0 parcial a favor de Curicó.
A los 33, era nuevamente Soza quién casi marcaba con tiro largo, al sacar Martínez con la mano se equivoca y provoca ataque minero que Sáez casi marcaba el empate minero.
Mientras el local dominaba jugando más para el lado que para el frente y un Lota que buscaba pero no encontraba se iba el partido, bajando en calidad pero no en intensidad. Sólo en los últimos minutos era Sáez que inquietaba a Martínez.
 Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio, salía Carlos Soza e ingresaba el argentino Luis Daher.
A los 4 minutos era Daher quien con furibundo disparo amenazaba la portería curicana. Minutos después Juan Sepúlveda recibía tarjeta amarilla por foul violento a Leytón.
 El partido se iba abriendo para ambos equipos, así como Lota buscaba el empate, Curicó a través de Grandís casi marcaba el segundo, pero Vargas estaba notable atrapando el balón. A los 14 minutos Leytón casi marcaba con un córner Olímpico que salvaba Vargas. En el siguiente córner, hay penal a favor de Curicó por foul a Camargo, se ponía Aceval  a los 16 minutos y marcaba el 2 a 0 para Curicó Unido.
Cossio trataba de reaccionar introduciendo dos cambios, ingresaban Eduardo Leal y Fabían Ovejero y salían Córdova y Barrientos. En Curicó, ingresaba López por Guajardo.
Los cambios daban resultado para Lota, centro de Sáez que conecta de cabeza Fabían Ovejero y marcaba el descuento minero, dejando la cuenta 2 a 1 para el local. En la jugada siguiente era Brizuela quién casi marcaba el empate.
Corengia se preocupaba y sacaba al volante creativo Martín Córtez e ingresaba Nestor  Espinola y este jugador casi marcaba en su primer toque del balón. El partido se abría para ambos equipos
Minuto 38, cambio en Curicó, ingresaba Felipe Araya y salía Matías Grandís.
Cuando faltaban 5 minutos en un córner, el portero Martínez suelta el balón y Brizuela la enviaba por sobre el travesaño y casi lograba el empate para el minero.

En los descuentos, ambos equipos buscaban el arco rival y Alejandro Figueroa recibía amarilla reclamos y a Juan Martínez por hacer tiempo. 
Terminaba el partido y Lota vuelve a caer de visita y se queda en el último lugar de la tabla junto a Coquimbo con apenas un punto de nueve disputados, nuevamente estamos empezando a ver la tabla desde abajo. Ahora se viene Santiago Morning que viene con tres victorias consecutivas, a sumar como se pueda.
FOTOS: GENTILEZA MCU PURAPASION.

16 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Otra derrota del Irritable carácter N. Cossio. ¿ Hasta cuándo?.

6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo mismo que todos los años cagas de dikrigentes, caga de entrenador es un wueon raton sin apoyo de la gente un lota schwager que esta en lo peor de su historia en estos ultimos años ya tocamos fondo temporada pasada, y ahora vamos por lo mismo,los falta un cambio total en el club estamos hasta las wuea otra vez marcelo de temuco

7:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La solucion es sacar a cossio. Sea como sea.

8:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El titular deberia ser GRACIAS A COSSIO ULTIMOS OTRA VEZ. !!!!!!

9:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

COSIO escúchame juega con todos los juveniles mejor y te va ir mejor dale minutos y vas a ver que las cosas mejoran pero como eres terco no me vas hacer caso seguirás perdiendo.Por ultimo tómalos en cuenta a los que tengan mas condiciones na da mas te pido y vas a mejorar.

12:55 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El problema aca es unicamente Cossio. No hay mas vuelta que darle a esto. Como dt siempre a sido malo. Es de los tipicos entrenadores que picotea por aqui o por alla. Nunca termina una campaña , por que siempre es despedido. O bueno como dice el dejo mi cargo a dispocision cuando ya sabe que el barco se va hundir. El otro gran problema que hay aca es que no hay nadie , pero nadie que lo encare cuando da entrevista , incluyendo a la persona que realiza este blog. Ningun reportero es que capaz de preguntarle en forma directa , hasta cuando se queda en el club. La solucion para terminar con este problema se a venido diciendo por mucho tiempo aca. El CLAVO GODOY especialista en sacar equipos que estan en incomodas pocisiones. Otea pregunta que le podrian hacer a cossio es , cual es el problema que tiene con celasco. Por que nadie entiende que el mejor jugador de lota este a la banca o a veces ni siquiera citado. Y vamos a ver si responde con honestidad y dice que el odia a jugadores argentinos. A los unicos que son de su agrado son los paraguayos. Y por ultimo felicitaciones a curico , tienen un gran entrenador que juega siempre a ganar, lastima que aca no lo supimos cuidar. Y demas esta decir que esta pagina lo odiaba a corengia por que nunca te dio bola.

4:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me di el trabajo de mirar los comentarios que hacia este blog cuando german corengia era el dt. Y en todos aparecian criticas de este medio sobre el desempeño de el cuando era entrenador. Ahora me pregunto cual es la objetividad de este blog cuando ahora , segun los resultados de este mediocre entrenador no se hace mension de este. Si se equivoco o no ? Ha y lo otro cuando corengia era dt aca se colocaban todos los fin de semanas los porcentajes y rendimientos de el. Ahora pon los redimientos y porcentajes de cossio desde que llego a lota. Yo como hincha los quiero ver. Y estoy hablando del campeonato oficial , no del circo que es la copa chile.

9:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hace un tiempo lo dije; "empezó el sufrimiento", y así es nomas,,
leí el comentario anterior creo que es muy acertado...algo raro deja entrever ...
otra cosa tanto cambio en las formaciones, eso deja ver las confusiones y poca claridad en como y con quien jugar..

grissu

11:17 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Concuerdo con la mayoría. Si bien el trabajo de Corengia fue bastente mediocre, con el correr de partidos pudo sacar algo de rendimiento, lo cual tampoco alcanzó para no quedar últimos. No se trata de querer que se critique a uno u otro entrenador, pero la información debe ser objetiva siempre.

Respecto al partido, alguien sabe qué pasa con Sergio Núñez?

No queda más que seguir alentando, muchacho, e ir a la cancha para depsués tener toda la autoridad.

Vamos lota que se puede!!!

Pancho.

12:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y dale con echarle la culpa a corengia de quedar ultimos el campeonato pasado ... la culpa fue de jaime nova que perdió los primeros 9 partidos del campeonato seguidos ... 0 puntos de 27, por eso Lota con Corengia terminó ultimo, por el acumulado. Corengia lo hizo bien, terminó cuarto en el clausura y en el acumulado solo un punto bajo la serena por el cagazo de jaime nova en el apertura. Granbense eso en la cabeza, informense antes de criticar.

Este blog me cae bien porque es el unico medio electronico que se preocupa por Lota Schwager, pero aguantelota tiene que reconocer que SE EQUIVOCÓ MEDIO A MEDIO CON LAS CRITICAS A CORENGIA solo porque corengia no lo pescaba (da esa impresión) como rabieta de kauro chico.

Debimos cuidar a Corengia, fue el más decentito de los ultimos dt que hemos tenido (en cuanto a resultados) pero aguantelota y las kagás de programas deportivos que hay en la zona, le hicieron una fea campaña para desprestigiarlo y sacarlo. al final el que cagó fue lotita por volver a la mierda de entrenador que es cossio, ah pero deberas que cossio es super profesional en los entrenamientos ... la media weá si al final en el campeonato oficial siempre pierde, medio cero pero pierde uta que me da rabia Aguantelota dice querer a la institución pero igual hizo daño con sus comentarios poco objetivos hacia corengia.

Lo concreto es, campeonato oficial, 3 partidos jugados, 1 empatado, 2 perdidos. Un punto de nueve. Rendimiento: 11%

Y no salgan con el comentario weon de que esto recien empieza, los puntos valen desde el primer partido, pa no estar a ultima hora repuntando para al final igual cagar.

1:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Anónimo:

Tiene usted razón en cierta forma, pero Nova alcanzó a dirigir sólo 3 partidos del torneo pasado y 9 o 10 fueron contabilizando copa chile.
Concuerdo que los puntos sirven, desde el primer partido, demostrado está lo vivido en el campeonato pasado, una torneo último el segundo no alcanzamos a repuntar.

Pancho.

3:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba que incluso Nova ganó su último partido frente a Temuco, a pesar de esto ya estaba arreglada la llegada de Corengia.

3:23 p.m.  
Anonymous EMHART dijo...

HOLA.VEO QUE ESTAMOS MAL, YO HE VISTO UN GRAN ENTRENADOR QUE NOS PODRIA SACAR DE ESTA, NO TIENE MALAS IDEAS Y SEGURO LLEGAMOS A LO ALTO....PROPONGO A LA DIRECTIVA QUE LO TRAIGAN,,,SU NOMBRE ES GERMAN CORENGIA....ACEPTO CHUCHAS.GRACIAS

8:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Emhart:
Aquí nadie le va a echar chuchadas, este blog es de hinchas del Lota para debatir de fútbol y con altura de miras.
Su opinión es tan respetable como la de los demás.
Esperar que el equipo levante y como digo, vamos a la cancha a alentar.

Pancho

8:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo pienso k a cossio hay k darle hasta el domingo y chao el clavo godoy seguro k nos saca de este pantano estamos en el tiempo justo para hacerlo por favor sres dirigentes no se hagan mas los hueones hay k escuchar la voz del pueblo

3:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que dirigientes mas inteligentes som los de san luis. Contrataron a cossio por solo un par de partidos y lo finiquitaron despues que perdieron el ascenso con barnechea. Y ojo que san luis peleo el ascenso solo por lo que hizo la primera parte del año y cossio no tiene nada que ver en eso. Los felicito de todo corazon a esos dirigientes tan astutos. Miren la tabla de posiciones y vean donde esta san luis, y de pasadita miran a curico igual con corengia en la banca.

11:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal