BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 27 de agosto de 2014

¡ CLASIFICADOS EN COPA CHILE !: LOTA 2 - DEP. CONCEPCION 0

Lota Schwager practicamente aseguró su clasificación a la segunda fase de la Copa Chile al vencer a Deportes Concepción por 2 a 0. Jugado en el Federico Schwager y ante apenas 130 espectadores y con el arbitraje de Rafael Troncoso,  Lota formó con Vargas, Burgos, Córdova, Ruíz, Celasco, Sepúlveda, Daher, Saéz, Fernández, Ovejero y Núñez.
Primer Tiempo:
En un partido con muy poco público, con alineaciones con variadas caras que le quitaban especialmente en el caso de Concepción seriedad al partido y al torneo, Lota presentó una formación casi titular y que buscaba abrochar la clasificación a la segunda fase del torneo.
No hubo mucha acción en este período, a los 5 era Núñez quién se aproximaba y minutos después era Córdova quién recibía tarjeta amarilla por fuerte entrada a un delantero penquista. Concepción tampoco hacía mucho por el juego y su mejor oportunidad era a los 9 cuando el mismo Córdova sacaba una pelota casi de la raya, salvando la portería minera.
El partido no era bueno hasta que apareció Luis Fernández a los 21 minutos para batir a un irresoluto José Lafrentz y marcar el 1 a 0 que desataba la alegría de los escasos hinchas mineros presentes.
La ventaja minera exasperó al cuadro lila y a los 25 minutos recibía tarjeta amarilla Luis Alegría y a los 31 era expulsado por una fuerte entrada a esteban Sáez, el defensa morado Vincent Salas. El minero no se pudo mantener en la cancha y era reemplazado por Sebastian Seida.
Con un jugador más, Lota manejó el partido y los minutos finales no tuvieron mayor presencia en las porterías. 
Lota Schwager ingresaba con dos cambios; aparecían en el cuadro minero Yordan Durán y Daniel Castillo y salían Sergio Núñez y Daniel Castillo.
El partido de trámite muy lento y aburrido para los presentes, hizo que salvo los cambios de Concepción y alguna que otra filigrana de Durán, no hubiese mayor emoción en los arcos.
Hasta que llegó el error de Lafrentz que se le suelta el balón en una jugada intrascendente y que derriba a Ovejero y el árbitro cobraba penal que Luis Fernández a los 35 minutos con algo de suerte marcaba el 2 a 0 que sería definitivo.
Con esto, Lota Schwager trepa al primer lugar del grupo 6 y un triunfo que deja en buen pie el ánimo para enfrentar un desafio mayor como lo es el partido ante Santiago Morning por el torneo oficial.
FOTOS: GENTILEZA TVU AREA CHICA.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ojalá todos los puntos de la copa chile se pudieran canjear por los puntos del campeonato de verdad, los puntos del campeonato nacional. Nadie se queja de los buenos resultados en la copa chile pero eso no sirve nada, absolutamente nada en el campeonato de verdad.

Ojalá el domingo cossio me tape la boca y pueda ganar su primer partido, si, su primer partido en el campeonato que realmente vale.

12:05 a.m.  
Anonymous Luciano dijo...

130 personas, ¿donde están los hinchas mineros?, por más que sea día de semana. Vergüenza.

8:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lota gana los partidos de mentira esta copa chile vale callampa ganen el domingo los partidos de verdad wwueones malo

10:56 a.m.  
Anonymous El Cuervo dijo...

Con que alineación se juega copa chile? por que no juega la misma en el otro campeonato? No entiendo nada.

7:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lota gana en copa chile porque los equipos juegan con cadetes para dar tiraje a la chimenea,lamentablemente lota no. Juega con todos los profesionales y casi los mismos que juegan en el campeonato oficial.
El domingo seguro perdimos y el discurso el mismo yo no vengo a robar, soy un profesional, e gastado todo mi plan de celular, los cadetes no sirven para ninguna gueaaaaaa. etc y en la cola.
espero equivocarme y cosio me tape la boca, por el bien de lota

2:23 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal