BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 14 de diciembre de 2013

¡ SIN RAMOS, TAMBIEN SE PUEDE MARCAR !: COPIAPO 2 - LOTA 2

Lota Schwager obtuvo un buen punto al empatar a dos goles ante Deportes Copiapó, jugado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, con 1.000 espectadores aproximadamente  y con el arbitraje regular de René de la Rosa y lota formó con: Moyano, Celasco, Iriarte, Poblete, Bustamante, Vera, Cereceda, Camargo, Toledo, Novoa, Huentelaf
Banca: Castro, Morales, Banco, Lucares
Primer Tiempo:
Lota aparecía con novedades en su formación, por las suspensiones de Ramos, Gómez y Figueroa.
En el partido Copiapó desde el primer minuto se adueñó de las acciones y las llegadas empezaron a llegar desde el minuto 4, en donde  Albornoz por derecha se sacaba rivales y su tiro con derecha se iba apenas por sobre el travesaño. Copiapó buscaba por todos lados tratando de vulnerar el pórtico minero, tanto Albornoz, Cortés como Sánchez y Comba ponían a prueba la defensa minera.
A los 10 minutos lo primero de Lota, era Huentelaf quién veía adelantado a Burgos pero su tiro se iba alto.
Sin embargo, era Copiapó quién dominaba y tenía las mejores oportunidades, luego del cuarto tiro de esquina, era Bruno Romo que cabeceaba cruzado y casi marcaba. Al minuto después, era el mismo Romo que le provocaba penal a Toledo, se ponía Novoa y marcaba el 1 a 0 parcial del partido a los 27 minutos de juego. Lota vencía sin ser mejor que su rival.
La ventaja no duraría mucho, luego de un centro de Romo, tras un córner  y una tijera fallida de Sánchez,  entraba Comba y marcaba el 1 a 1 parcial. Copiapó seguía atacando y rápidamente daba vuelta el partido, Piñones toma el balón de volea a los 40 minutos y marcaba el 2 a 1 a favor del equipo nortino. Increíblemente  dos minutos después, era Nelson cereceda que marcaba el 2 a 2 con tiro al poste a la izquierda de Burgos.
Minuto 45, tarjeta amarilla para Oliver Toledo.
Lota terminaba empatando un primer tiempo en donde Copiapó hizo el gasto en todo este período, mejorando claramente el finiquito, pero con serias falencias en la defensa.
Segundo Tiempo:
Como era de esperar, Copiapó buscó desde el primer minuto el triunfo, pese a eso Iriarte con un tiro por derecha besaba el palo de Burgos. A los dos minutos del complemento.
A los 7 era nuevamente Piñones que con un tirazo hace lucir a Moyano que la mandaba al córner.
Minuto 10, tarjeta roja para Comba por foul a Bustamante. Lota quedaba con ventaja numérica. Pese a esto Moyano nuevamente se agranda como figura y atrapa un tiro a quemarropa a Sánchez en el minuto 14.
Lota en base a contragolpes intentaba acercarse a la valla copiapina y a los 22 minutos era Toledo quién disparaba y su tiro se iba apenas desviado. Al minuto siguiente, ingresaban Felipe Lucares y salía un cansado Jonathan Novoa y Leal por Albornoz y luego Quinteros por Sánchez en los del norte.
Wilson Piñones se convertía en el agente ofensivo más peligroso de Copiapó y en dos ocasiones a los 27 y a los 29 hacía lucir a Moyano con tiros de distancia. Dos minutos después era Cortés que casi sorprendía a Moyano con tiro cruzado. Lota respondía con una “patriada” de Celasco que con tiro por sobre el travesaño hacía trabajar a Burgos.
Minuto 34, cambio en Lota, ingresaba Matías Banco por Oliver Toledo.
Minuto 38, tarjeta amarilla para Felipe Lucares y se producía el ingreso de Gastón Morales y salía Iriarte, en Copiapó ingresaba Soza y salía Piñones. Al minuto siguiente casi autogol de Vera, pero Moyano la enviaba al córner en gran estirada.
Al minuto 43, nuevamente era Moyano que atajaba otra intentona de Soza, el partido estaba con un Copiapó buscando con todo y Lota intentando alguna contra.  Lota no había tenido ningún córner a favor y cedía 12 tiros de esquina para Copiapó.
En los descuentos, tarjeta amarilla para Huentelaf por hacer tiempo.

Lota sacaba un empate en un reducto difícil y con un juego más defensivo  lograba sumar un punto de visita que puede ser útil.  Además, sin Ramos, también se pudo marcar dos goles  y en donde novoa se sacaba la mufa de su sequía goleadora. 

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

PODRÍAMOS JUGAR TODOS LOS PARTIDOS DE VISITA, ASÍ POR ULTIMO SUMAMOS ALGUNOS PUNTITOS.

10:38 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Muy buen punto en el norte.Cuando usemos éste Blog indiquemos nuestro nombre eso es de hombres.

1:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MOYANO MOYANO MOYANO Otra vez Moyano y van... qué arquerazo el mejor que ha pasado por nuestro club en muchos años. Si alguien tiene la oportunidad de hablar con él díganle que en Quillota se lo extraña mucho porque era el padrino de niños pobres a quiénes ayudaba mucho. Soy de Coronel pero trabajo en Quillota y pasaré la Navidad allá y estaré para el último partido y deleitarme con el triunfo de la Lamparita.A esperar un trinfo pero siempre con la misma consigna: NI EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS....SIEMPRE A TU LADO LOTA QUERIDO. Vamos mineros, a sacar fuerzas de donde sea para ganarle a Arica; este triunfo será la excusa perfecta para seguir haciendo más grande este amor por LOTA.

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lota equipo raton y malo, por eso van últimos.copiapo debio ganar por lejos, 11 colgados del palo mas los goles errados de copiapo y la guinda de la torta gol legitimo de copiapo anulado y la expulsión de comba equivocada del arbitro, ante el show del lateral de lota, que vinieron a ratonarse y hacer tiempo.

11:08 a.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Cuando hagas comentarios de éste forma,da la cara maricón,escribe tu nombre.Tu eres de esas personas que le hace mal al fútbol.

6:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal