BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 23 de diciembre de 2013

¡ FELIZ NAVIDAD PARA LOS MINEROS !

Querido Viejito Pascuero

Tengo claro que ya estoy viejito para estos menesteres de estar enviandote cartas y lo más probable es que ya no me tomes mucho en cuenta, pero solo te pido que de los tres deseos que pido - que no son sólo para mi - por lo menos me puedas regalar uno de estos tres que a continuación te indico:
1. Quisiera tener en Lota Schwager, un Presidente de club que sea conocido por todos, que sea cercano, que cuando las cosas no se dan, no huya como ratón, sino que sea capaz de poner el pecho a las balas y se ponga delante de los hinchas mineros y que como un ejército de gladiadores defebdamos y hagamos resptar a nuestro club. Además, que se ponga de una vez por todas la mano en los bolsillos y suelte "los morlacos" para hacer un equipo realmente competitivo.
2. Quisiera tener en Lota Schwager un Entrenador que hable poco y trabaje más, un Dt que sienta y conozca lo que fue el trabajo en las minas de carbón, que sepa que este club, es la única entrentención que tenemos y que aprenda que si el equipo no juega bien, saquen la garra que siempre nos caracterizo, pues debe saber este entrenador que la galería minera cuando el equipo perdía y los jugadores se entregaban enteros, la gente -pese a la derrota - los despedía con aplausos.
3. Quisiera tener en la cancha un uniforme con una lamparita, que sea vestido por 11 jugadores que corran hasta dar el último esfuerzo; jugadores que entrenen como corresponde, que corran 90 minutos y que peleen cada pelota como si fuera la última, que tranquen con la cabeza y que se despidan de la hinchada no sólo cuando escasamente vencen, sino siempre, por respeto a quienes pagan una entrada y les hacen parte del sueldo con el que alimentan  a sus familias.
Y si se puede, que los políticos y políticas cumplan su palabra  de tener un estadio decente para Lota Schwager, pero tengo claro que esto último sería un verdadero milagro navideño.
Feliz Navidad a todos quienes llevan la lamparita muy bien puesta en el pecho y a sus respectivas familias, les desea BLOG AGUANTELOTA.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Comparto plenamente sus 3 deseos, lo lamentable es lo actual - real, que gracias a las gestiones digirenciales que estàn a cargo del Club; asì nos vamos derechito a 3ª Divisiòn, para no volver NUNCA màs. Es lo actual-real, aceptèmoslo.

9:15 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

EN ESTA NAVIDAD, TENGAMOS FE QUE EL PROXIMO RUEDO VA A SER EL QUE HAGA DESPEGAR A LOTA DEL FONDO DE LA TABLA POSICIONALDOLO DONDE SE MERECE, LOTA TIENE BUENOS JUGADORES, NO HAY QUE MENOSPRECIARLOS, MUCHOS DE ELLOS YA ESTAN DANDO CUENTA DE SU CALIDAD, IMAGINENSE QUE LUEGO DE CADA DERROTA, ALGUNAS INFORTUNADAS, ENCIMA EL PUBLICO LOS INSULTE Y LOS PUTEE. AMIGOS ME PARECE QUE CON LA MANO EN EL CORAZON, DEBEMOS SEGUIR CON HUMILDAD APOYANDO A "LOS JUGADORES" NO AL RESTO, Y CREO QUE EL ALTISIMO NOS VA A PREMIAR CON TRIUNFOS DEPORTIVOS. SOMOS INTELIGENTES, ASI SE HIZO LOTA CON INTELIGENCIA, HUMILDAD Y SACRIFICIO, PUES ENTONCES TENGAMOS UN POCO MAS DE PACIENCIA A ESTOS JUGADORES QUE POR POCO ESTAN EN EL CLUB PORQUE REALMENTE SON PROFESIONALES, Y DESEAN COMO NOSOTROS SALIR A FLOTE. VAMOS LOTA SCHWAGER EN EL 2014 QUE SE VA A SALIR ADELANTE!!! FELICIDADES PARA EL PUEBLO MINERO Y SU EQUIPO DE FUTBOL!!!! NO NOS RINDAMOS ANTE LA ADVERSIDAD COMO NUNCA SE HIZO...

6:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AWANTE TODA LA HINCHADA MINERA ....AWANTE LOTA SCHWAGER....Y LOS SIN NOMBRE ...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TU HINCHADA PRESENTE.....AWANTE VERDADERO...LOS KE EN VERDAD MOJAMOS LA CAMISETA

6:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A jugar con el vial a tercera se a dicho.

8:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mucho color en tu mensaje. Ya esta escrito en la anfp. Lota schwager debe bajar a tercera si o si . No existen condiciones minimas para trabajar en este club. Mira youtube y te daras cuentas que hasta equipos de ligas africanas tienen mas infraestructura que nosotros. Es lamentable pero el club esta retrazado minimo 20 con respe c to a la mayoria de las instituciones profesionales.

9:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buenas palabras eso es lo que desean los hinchas de corazón , esos 3deseos son casi imposible u.u lo único bueno es que los hinchas mineros somos de finales aunque no se despidan somos fieles nunca falla un minero en algún estadio del país .dale lota en las malas y buenas los distinto pte <3

6:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

merecemos estar en tercera....paren de llorar...

6:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MUY BUENOS DESEOS EN ESTA CARTA AL VIEJO PASCUERO.
SIEMPRE HAY QUE APOYAR AL EQUIPO.LOS QUE VAN A INSULTAR, MEJOR QUEDENSE EN LA CASA.
EL ESTADIO Y LA CANCHA DE LOTA SCHWAGER NI SIQUIERA ES DE BARRIO...¿PORQUE NO JUGAR EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LOTA?

EL EQUIPO NO ES TAN MALO: NO LE HACEN MUCHOS GOLES POR PARTIDO, PERO NO HACE GOLES...ALGO FALLA EN ESE EQUILIBRIO DE DEBE HABER.

TAL VEZ CONTRATAR A UN ENTRENADOR QUE NO LO HAYAN DESPEDIDO DE OTRO CLUB POR NO CUMPLIR CON LAS METAS.

SEGUIMOS TENIENDO CONFIANZA....JUGAREMOS CON VIAL PERO EN SEGUNDA..

12:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ojo quien sabe lo que quiere es serena los quiren sacar nuestra figura renato ramos ,ellos saben que es lo mejor que tenemos en gol, ojalas los salvemos y los tape a todos la boca el entrenador marcelo de temuco

2:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se preocupen de la serena . Esa es una institucion de primera. O uds creen que la serena va a bajar!!!. Ellos van a peliar el ascenso esta segunda parte.

7:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal