BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 22 de diciembre de 2013

¡ COLISTAS SIN REMEDIO !. LOTA 0 - ARICA 1






Lota Schwager volvió a perder en calidad de local, al caer por la cuenta mínima ante San Marcos de Arica por la última fecha del torneo de apertura 2013-14. Con algo así como 300 personas en el Federico Schwager y un aceptable arbitraje de Angelo Hermosilla, Lota formó con Moyano, Celasco, Vera, Gómez, Bustamante, Figueroa, Camargo, Iriarte, Hurtado, Cereceda y Ramos.
Primer Tiempo:
Para variar Lota salía con novedades al campo de juego, aparecía Enzo Vera y Sebastian Hurtado en la oncena minera,  cambios que no lograron mejorar las paupérrimas presentaciones de local en el torneo.
El partido en el primer tiempo fue un bodrio, para los bostezos, dos equipos que no se generaban ocasiones de gol y en donde el pelotazo era la principal arma. En Lota, Hurtado no se hacía con la manija del balón y arrastraba en demasía cuando la poseía. Además, Lota inclinaba su ataque por derecha, dejando “huérfano” a Cereceda por el otro sector. En el caso de Arica, señalar que sólo por la vía del tiro de esquina o tiros libres en algo inquietaba a un Moyano que tendría muy poco trabajo en la tarde.
A los 7 era Hurtado y a los 16 Cereceda que se atrevían a disparar al arco de Carrizo pero muy desviados ambos ataques. Arica, respondía con un suave cabezazo de Medina que atrapaba Moyano a los 18 del inicio y cinco minutos después, era Páez quien se iba desde la izquierda al centro y desviaba por el palo izquierdo del portero minero.
Recién a los 30 minutos, los escasos espectadores salieron de su aletargamiento. Centro desde la izquierda, Ramos le gana la posición a Alegría y de media vuelta remata para que Carrizo la manoteara sobre el travesaño. Era lo mejor del partido hasta ese instante.
Y no hubo más en este período, un partido muy aburrido, en donde el cero se apoderaba con total impunidad del marcador en el estadio minero.
Segundo Tiempo:
Uno pensaba que sabiendo que La Serena había vencido, Lota saldría con todo en procura del triunfo, pero no fue el caso en el día de hoy.
Lota en los primeros 20 minutos tuvo sólo una intentona de distancia de Ramos y otras del mismo ”Tiburón” que tras pase de Figueroa desviaba desde el vértice del área grande. Corengia se la jugó con el ingreso de Novoa por un irregular Hurtado y el “pelado” delantero tuvo  ocasiones, la primera a los 25 minutos, que toma un pase frontal y su volea sale desviada.
Sin embargo, a los 30 minutos, Miguel Coronado toma una pelota en el centro del campo, avanza sin  que nadie lo moleste y saca un misil que se clava en el ángulo izquierdo de Moyano y decretaba lo que sería el posterior 1 a 0 a favor de los nortinos.
Ya había ingresado Huentelaf y sería expulsado Barros en Arica y Lota tendría un par de chances de empatar, a los 31,  cabezazo de Novoa y atrapaba Carrizo, a los 36 era Huentelaf que por el centro remataba suave y atrapaba el portero ariqueño.  Pero la mejor vino a los 40 minutos, cuando desde un centro por derecha, cabecea Novoa y caprichosamente pega en el palo derecho de Carrizo, el rebote lo toma y su tiro es atajado por el portero nortino. Un minuto después, era Huentelaf quien entrando por derecha al área grande desviaba elevando su tiro.

Lota perdía un partido que no podía perder, Lota con esto queda último en la tabla dejando muchas dudas y muy pocas esperanzas de un futuro venturoso.
Anecdotario:
1. Envidia sana daba el Presidente de San Marcos de Arica, sr. Carlos Ferry quien vestido con buzo y camiseta de su club, lideraba su grupo y en el camarín tenía una fiesta luego del partido. ¿Han visto alguna vez a Jaime Valdés en Schwager haciendo eso?. La respuesta es clara NUNCA.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

valdes eres un ctm pelotudo el club lo tienes para la caga sin identidad guiaox unos care de borracho , ej cornez, y todos los wueones que le rodean, tu cres que en 3 va recibir dinero del cdf ahy tienes que poner dinero solo x participar,los hinchas no te queremos ni en la buenas y menos en las mala,y como siempre lo tienes en las mala te decimos chao ctm marcelo de temuco

5:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hasta cuándo la Directiva con su mencionado Pdte. van abrir los ojos, para mantener y recontratar a un DT Argentino desconocido que viene al Club de más bajo rendimiento a realizar su PRÄCTICA. Ya se vé el túnel de la 3° División y no volver al profesionalismo nunca más.

5:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿a quien le hechara la culpa ahora corengia?? ya hecho a veliz hecho a alvarado por problemas personales que venian de conce que hara ahora me pregunto

8:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La culpa es cornez,el weon es asesor y tiene la caga,primero hecho a Jaime nova sin ni siquiera terminar la primera rueda,y equipo venía mejorando.despues trae a esta mierda argentina a hacer la práctica y ahora que caeremos a tercera para nunca más volver arrancarán como unas ratas .chao cornez ctm.

8:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A TERCERA .....

10:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal