BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 20 de octubre de 2013

¡ SIN IDENTIDAD EN UN CLASICO !: CONCEPCION 1 - LOTA 0






Lota Schwager nuevamente pierde en el torneo de la Primera B, al caer por la cuenta mínima con Deportes Concepción. Jugado en e  Estadio El Morro, ante unos 1.500 espectadores aproximadamente. Con un regular arbitraje de Cristian Droguett, Lota formó con: Abarzúa, Iriarte, Vera, Gomez, Bustamante, Figueroa, Camargo, Hurtado, Alvarado, Huentelaf y Ramos.
Primer Tiempo:
Lota ingresaba con varios cambios en su formación, Moyano en la mañana se había lesionado de su hombro y debía ingresar Luis Abarzúa, además, aparecía Sebastian Hurtado y con dos jugadores “tocados” como Vera y Bustamante. La apuesta  era complicada para Corengia y su plan no le resultó en lo absoluto.
Desde un principio Concepción salió a jugarse su opción y apretó a Lota en su terreno, ya a los 3 minutos un tiro de Salom fue sacada casi desde la raya por la defensa minera, a los 12 nuevamente se lo perdía sólo por izquierda y elevaba ante la salida de Abarzúa, cuatro minutos después, Salom se perdía ante centro de Leiva. A los 20 era Pacheco, el que desviaba con tiro cruzado desviado al palo derecho del portero desviado.
Lota respondía sólo con tiros desviados de Hurtado, Ramos y Figueroa, siendo  el portero Salvador un espectador más del partido.
Concepción siguió bregando y es así como los últimos 5 minutos tuvo tres ocasiones más, pues aLeiva disparaba apenas por sobre el travesaño, Melo desviaba desde buena posición y nuevamente el volante desviaba casi desde el punto penal.
Lota salvaba un primer tiempo más por la impericia morada, más que por la capacidad minera de manejar el partido.
Segundo Tiempo:
Concepción ingresaba con un cambio, salía Castillo y entraba Faúndez
Lota intentó entrar con una disposición más ofensiva y la ilusión se iniciaba con un tiro de Ramos que atrapaba Salvador.
Para aumentar esta idea, Lota realizaba dos cambios, ingresaban Jonathan Novoa y Rodrigo Véliz y salían Cristian Gómez y un deslucido Sebastian Hurtado.
Sin embargo, las oportunidades eran escasas en ambos pórticos y el juego predominaba en base a pelotazos y pases al rival. Lota tenía su mejor oportunidad con un gol anulado –creemos que mal- de Iriarte, pero parte de eso nada más.
Hasta que llegó el error de Abarzúa que deja escapar un balón al corner que provoca luego el cabezazo de Ayala y el gol del triunfo para el equipo morado a los 34 minutos. Lota sintió el gol y pese al ingreso de Toledo, no podía hacer más, las falta de actitud de algunos jugadores era notable y salvo casos aislados de Bustamante, Camargo y Huentelaf que se perdía un gol cantado en el final, el resto dejaba una pésima impresión en la hinchada minera.
Anecdotario:
1. Cerca de 300 hinchas mineros llegaron al estadio, se lo cantaron todo, pelearon con Corengia y se fueron enojados porque el plantel no tuvo la decencia de despedirse de ellos.

2. Tanto los hinchas de Concepción como los de Lota se quejaron de las dependencias del estadio el Morro, sin baños adecuados, un sector de visita prácticamente de futbol amateur, hicieron que tanto locales como visitas se quejaran por diversos medios.

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La cago con sacar alvarado aunque no corra es el unico que la pone al piso e intenta jugar y dejo solo a iriarte gol mal anulado cambiaba la historia corengia nunca a repetido un equipo llegaron los fantasma

10:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Anónimo5:59 p.m.
Estimados una nueva derrota
que pena que nos diriga un sin sangre un entrenador lila, un argentino que no sabe que estos clásicos son a muerte
no tenemos opción con un entrenador de este calibre
por favor pongan a gente de la zona
no pasemos verguenza con jugadores que nos son ajenos
no jugamos a nada y perdemos siempre, que más da si nos vamos a tercera, pero luchemos los que somos , los que sentimos esta camiseta

señores dirigentes, si el equipo se va a tercera se les acaba el negocio

que tristeza eterna, sin fin , un equipo con historia manejado por unos inmemoriados, dirigido por un cagón, con jugadores que sólo van a cobrar un sueldo, cuando le pagan

no hay futuro si seguimos así
solo dañan el nombre de lota schwager, mis hijos no me creen que tuvimos grandes jugadores
satrapas, ladrones de la historia y tradición, vayanse y no vuelvan nunca , ustedes no saben lo que es sufrir y luchar por vivir, ustedes no saben que significa jugar en este club

10:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fui al morro no se.como se llama el 10 era el unico que intentaba jugar y hacer algo distinto y lo sacan haganle la dieta de veccio aguate lota

11:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

German verso corengia andate yaaa

11:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

~=> AWANTE LOTA SCHWAGER.....EN LAS BUENAS Y EN LAS REMALAS TU HINCHADA PRESENTE <=~

LOS JUGADORES SI SE DESPIDIERON...LEVANTARON SUS MANOS HACIA LA TRIBUNA...POR ULTIMO....

DEBERIA AVER ECHO JUGAR A TOLEDO...SEGUIR CON ALVARADO...O AVER CAMBIADO POR BANCO..NO AVER ECHO ENTRAR A NOVOA..SI NOVOA SIRVE PARA AGUANTAR EL PARTIDO..NADA MAS....

°°°LOS SIN NOMBRE°°° LOTA SUR PTE°°°

7:30 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y que pasa con celasco que no estaba ni el la banca???

camargoo no tiene quite, veliz debio haber entrado del principio para recuperar la pelota en la mitad, el guaton de melo tenia loco a camargo.

matias y banco y oliver toledo, hombres que intentan generar futbol e ir pa adelante en la banca

corengia chanta la andai puro vendiendooo!!


felicitaciones a bustamante, le puso todo el corazon salio siempre jugando desde el fondo e incluso se fue en busca del empate sobre el final!

9:41 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

* matias banco. quise decir

9:42 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Anonimo para vos que criticas a camargo, se nota que no tenes idea de futbol. Fijate en la nota del blog al final lo que dice que los unicos que tuvieron actitud fueron Bustamante Camargo y Huentelaf. No bardies a nadie y no hables giladas si no sabes; ha y tambien te digo que Celasco tiene una lesion. Alenta como hacen los chavones de Los sin Nombre, que no bardean a nadie y realmente alientan porque hasta en las malas quieren a su equipo como sea.

11:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que buen comentario del anonimo 559 es lo mismo que pienso yo lota esta perdiendo hace años su historia y garra , ademas ahy jugadores flojos, alguno se cren messi de los pobre es el caso del huente y otros mas marcelo de temuco

1:18 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Hasta cuando!!!!!!!!

8:14 p.m.  
Blogger djmagalotino dijo...

y pensar que teniamos equipo para otra cosa y terminamos como todos estos años luchando para no descender, pero tengo fe que esto se dara vuelta con dos partidos ganados en forma seguida salimos del fondo y empesamos a respirar mas tranquilos, aguante lota powers mierda y como siempre apoyando en las malas y las remalas.

9:51 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

El Chago Morning nos ganó,contrató al Clavo Godoy.

8:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal