BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 13 de julio de 2013

COPA CHILE: LOTA 2 - NAVAL 2







Lota Schwager  obtuvo una nueva igualdad ante Naval en el Federico Schwager, por una nueva fecha del  Copa Chile 2013-14. Con un discreto arbitraje de Cristian Droguett y con 545 espectadores, Lota formò con Moyano, Iriarte, Vera, Bustamante, Cereceda, Vèliz, Banco, Alvarado, Morales, Huentelaf y Novoa.
Primer Tiempo:
Lota saliò a demostrar en su cancha que està por la buena senda del trabajo y que los esfuerzos redundaràn en resultados. Sin embargo, repetìa los primeros minutos del partido anterior y era sobrepasado por el equipo navalino, que no obstante no tenìa opciones de gol, pero si se veìa mejor plantado en el gramado del mineral.
Desde el minuto 11 que, con un tiro de 25 mts. alto y desviado de Alvarado, que Lota empezaba a tener mayor dominio de las opciones que se perfilaban de buena forma dos minutos despuès, cuando Huentelaf en una "patriada" sacaba un tiro que se iba àpenas desviado en el vèrtice derecho de Assef.
De ahì, el partido cayò en una laguna. Ambos equipos erraban los pases y ponìan màs ganas que fùtbol y dejaban a los porteros como simples espectadores.
A los 30, era nuevamente Alvarado que entrando por derecha àpenas desviaba su tiro y despertaba a la parcialidad minera que eufòrica celebraba dos minutos despuès la apertura de la cuenta, tras un tiro libre del "10" minero que cabecea Vera, pero que se desvìa en Villagra y descoloca a Assef decretando la apertura de la cuenta para el equipo minero.
Naval sintiò el gol y empezò a descontrolarse y poco a poco brotaban las amarillas y el golpe aleve que no era detenido de buena forma por el àrbitro Droguett.
Naval, salvo u ntiro desviado de Jara a los 15 no habìa tenido ninguna opciòn clara de gol ante Moyano y el primer tiempo era neto en ocasiones para el equipo minero, que veìa a los 40 minutos como nuevamente Alvarado intentaba con un fuerte tiro libre pero alto, en la ùltima intentona de este perìodo.
Lota se iba a los camarines en ganancia, pero con deudas claras en el juego de algunos jugadores como Morales y Cereceda.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio, salìa Morales e ingresaba Yordan Duràn y este se posicionaba de la ranja derecha del equipo minero.
Naval saliò a cambiar su suerte y a los 2 minutos, tras un centro rasante de Cortez, era Ronnie Fernàndez quien disparaba rasante y su tiro besaba el palo derecho de Moyano.
A los 4 ingresaba Renato Ramos por Huentelaf, quien pedìa el cambio y se formaba un cuarteto de temer en Lota con Alvarado, Duràn, Ramos y Novoa, que claramente darà sus frutos, cuando estèn todos en su mejor forma fìsica.
El "Tiburòn" Ramos en su primera pelota que toca, cabecea un tiro libre de Alvarado y casi marcaba para el equipo minero. 
Pero Naval no se asustaba y seguìa buscando. A los 9 era Fernàndez quièn desviaba y a los 13 venìa la guinda de la torta, cuando por derecha recibe practicamente sòlo Barrientos, la defensa se queda mirando, nadie apreta ni obstaculiza su disparo que se va al fondo de las mallas decretando el 1 a 1 parcial.
Se veìa mejor Naval y Lota tuvo la suerte de aumentar rapidamente, cuando luego de una clara mano en el àrea navalina, Renato Ramos a los 17 marcaba el 2 a 1 parcial para el equipo minero.
Lota se replegò y Alvarado pedìa el cambio e ingresaba Anabalòn y el volante ex Puerto Montt tuvo una tarde para el olvido, perdiendo muchos balones, errando los pases y generando tiros libres cercanos al àrea. Con ello, Lota perdiò el balòn y Matìas Banco bajaba mucho en relaciòn al partido anterior y Lota se quedaba sin manija.
Naqval seguìa buscando, tuvo una pelota que la deensa la sacaba desde la lìnea de gol y a los 31, era Salgado que azotaba el palo izquierdo de Moyano.
Lota estaba perdido en el juego y colaborò con sus errores a que Naval se acercara al arco minero. Los ùltimos minutos, Lota tenìa 9 jugadores en la cercanìa de su àrea, hasta que Salgado al minuto 40, se sacaba en el àrea de globito a Iriarte y marcaba el 2 a 2 definitivo.
Lota empataba un partido en donde pudo ganarlo, pero tambièn perderlo en el ùltimo minuto con un cabezazo que en la lìnea salvaba Moyano.  
Lota sigue buscando su puesta a punto y hay irregularidad en sus jugadores, hoy para destacar el ingreso de Yordan Duràn y las ganas que pone Novoa que junto a Ramos debe aùn ponerse a punto.
Anecdotario:
1. Se hizo un minuto de silencio por la muerte del ex navalino Luis Leal.
2. Habìa casi un millar de espectadores y sòlo se contabilizò 545 espectadores.
3. Despuès del partido Alejandro Figueroa conversaba con los dirigentes su incorporaciòn al club y Vìctor Hugo Arìas serà enviado a prèstamo a Deportes Linares.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Alejandro Figueroa......me gusta!!!

8:29 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Peso pesado!!!!

8:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Figueroa, jugadorazo, aguante lotita este año daremos que hablar

10:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Falta arquero
Moyano no da confianza por que ni probar con abarzua

12:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando fue el ultimo triunfo de lota schwager??? Por que la verdad es que ya ni me acuerdo.

6:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien Moyano, muy bien Moyano, en el partido anterior lotita empató gracias a ël por todas las salvadas y en este partido en el último minuto si no atajaba ésa que se colaba también hubiéramos perdido. Varias veces la defensa los dejó solo. Al anónimo que escribe más arriba le digo que vaya más seguido a la cancha y se deje de escribir wevadas.

10:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que wevada estoy escribiendo. Estoy haciendo una pregunta. Cuando fue el ultimo triunfo del lota. Ahora si queri seguir celebrando empates alla tu weon mediocre.

9:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Viejo, si dices ir tanto al estadio fijate en los tiros libres y corners encontra del Lota y fijate que moyano no corta UNA pelota con seguridad. Es verdad que salvo la ultima pelota, pero en comparación a todas las jugadas de riesgo que se producen por su mal juego aéreo no hay por donde perderse.
Especificamente contra naval no se si te diste cuenta que nos salvamos por un par de centímetros en un par de pelotas por las indecencias de salidas de este weon.
Nova es un tipo pillo y si ve que este loco no sube su nivel metera al juvenil mas temprano que tarde...

1:48 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

" mas temprano que tarde se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para cons..."AH MIERDA ME EQUIVOQUE.
DALE LOTA

9:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

x ese mismo par de centímetros nis salvamos gracias a moyano en el partido contra naval esos viejos q van al estadio a gritar ESTUPIDECES CABALLERO JUNTE LA PLATA COMPRESE UN PIPEÑO Y QUEDESE EN LA CASA PELIANDO CON EL PERRO PERO NO VALLA A REIRSE NI GRITAR ESTUPIDECES AL ESTADIO SI AHI Q APOYAR.... Hay un tarado q grita estupideces y la gente se rei... no le interesa el lota le interesa pasarla bn ... Son unos payasos!!

10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que onda? Estan llegando come guaguas al blog

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal